Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

davids21

ale a tomar por culo Raul, deja de lacrar al madridismo

zoKes

Una lastima, es un ídolo, una leyenda, él hubiera tenido que retirarse como Blanco!! Ya nunca veremos a Raúl levantar una copa del rey, es increíble que no ganase ese titulo nunca.

B

Se sabe algo sobre el tema Cesc?

mendozawsd

Menos mal que soltasteis ya a raul, vaya tronco se llevan los alemanes (no digo que siempre haya sido un tuercebotas, pero ahora era insoportable)

#9903

Parece que Wenger quiere llevarse algun canterano mas los 40 millones, que acabaran siendo mas.

B

#9904 fuente?

Vidic ha renovado con el United 4 años más, así que supongo que ha dejado de ser una opción para el RM.

jGcz

Pues a mí no me haría ninguna gracia dar a Thiago o a Dos Santos, la verdad. Más que nada porque son chavales que sí han estado esperando su oportunidad y veo injusto que los utilicen como moneda de cambio por alguien que se fue mucho antes que ellos.

Además, a saber si dentro de 4 años tenemos que gastarnos 50 M en recuperarlos xD

JosE_Arcadio

si les damos un canterano lo estaremos comprando por mínimo 30 millones en X años

y lo peor, volviendo a dar esta imagen lamentable poniéndole camisetas, haciendo declaraciones de que DEBE estar aqui etc etc que nos dejan como el puto culo alrededor del mundo

Sinceramente por mi fábregas se quedaba en el arsenal hasta 2014 y venía gratis, probablemente cuando le viesen las intenciones nos lo venderían en 2013 por 15 o 20, y mientras tanto están thiago, está dos santos, tenemos a iniesta a xavi, a busquets a keita, a pedro messi... y algún fichaje defensivo que harán para la media seguro tmbn

ExHuMeD

Esperemos que el Barça si no puede fichar a Cesc, intente hacerlo con un MCD...

Ahora con la marcha de Raul, el Madrid fichará algun delantero?

KuS

Si son los 10 + 2 por objetivos (y supongo que perdonar los 2 de Ze Castro) y la cesión de Rubén Pérez al Deportivo que dice AS... al que espero que Lotina de minutos... no estaría mal.

Si son 13.5 como dice Marca.. y supongo que perdonar deuda y cesión igualmente... más le vale salirse porque me parece un poco pasada.

En cualquier caso me parece de primeras un cacho fichajazo para el Atleti. El lunes le presentan.

-

Supongo que quinto se pondrá a seguir al schalke para traernos los gifs todas las semanas no..? dime que si por dios xd

jGcz

#9908 Lo del MCD está al caer, lo pone en EMD que tiene conexión directa con Rosell xD Hasta es más creible porque no dicen ningún nombre en particular, como pasó días antes con Adriano.

#9912 El día antes en EMD pusieron que estaba al caer el fichaje de un lateral polivalente. No dijeron concretamente el nombre, pero igual que ahora con el MCD, que han dado una lista de un monton de jugadores.

GrimMcSlam

Hablais de Adriano pero yo antes de q lo ficharan no había oido NADA de él en ningún periódico. Lo mismo en el MD lo ponían, no lo sé.

ungarense

yo lo de raúl hasta que no se quede libre el dorsal 7 no me lo creo

Zapador

#9912 Pactado desde la final de la copa del rey, reunión rossell-adriano-familiares, eso se sabía por aquí desde el mismo día de la final.

Si salía rossell de presidente, iba a fichar.

E

#9909 Son los 2 casos... Marca suma las participaciones en el Teresa Herrera (valoradas en 1.5 millones de euros) o directamente suma la deuda de Ze Castro.
No seria mala cesion para Ruben Perez.

SkalS

Ale, ya vuelve CR7.

Ya me habia acostumbrado a CR9.

Hardy

Y Florentino frotándose las manos por la nueva remesa de camisetas CR7 xD

GrimMcSlam

Pues sí xq habrá mucho flipao q se comprarán la nueva solo por tener el 7 en su camiseta xD.

eDuAr

Que retiren el número 7 hombre!!! que menos!!!

-tarkens-

Que bien le va a quedar el 7 q Crsitiano.

eDuAr

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=722607&idseccio_PK=1124

50 Millones + un variable de 10 Millones comenta este personaje.....

Madre mía,escalofrió me da......

Espero que no pasen de 45 Millones.

mDity

pues yo no quisiese que viniese cesc. para venir a calentar baquillo que se quede donde esta.

GrimMcSlam

Pues como vendan a Thiago y suelten la millonada para traerse a Cesc es para matarlos xD

Gantorys

#9923 por qué te haces tantas pajas con Thiago?

GrimMcSlam

Pajas no joder... es q ese chaval promete mucho.

AuL3

#9924 y tu pq te haces tantas pajas en general? XDD
Pos na se ve k el Barça va a pagar un paston por CEsc

mecmec

Si es por 40 + Dos Santos, con un lazo.

Gantorys

#9926 xDD

eske pagar una millonada por Cesc no le veo mucho sentido, antes ficharía un suplente de Busquets (porque supongo que Busquets será titular indiscutible con Guardiola) y si eso un extremo, y subiría al primer equipo a Thiago, que según parece promete no? xD, aunque a mí me gusta más Jonathan, me recuerda a Deco. Thiago me parece un poco cabraloca.

AuL3

El barça esta fixando a Cesc por cabezoneria, pq ese puesto lo tiene mas que cubierto, pero bueno ellos sabran XD

jGcz

#9928 Lo del pivote es independiente de Cesc. Además, como tú dices, para ser suplente de Busquets no hay que gastarse una millonada y más teniendo en cuenta que hay un chaval que puede subir al primer equipo en un par de años (Romeu). El extremo, si se queda Ibrahimovic (que es lo que parece), no tiene sentido porque ya estarían arriba Messi, Villa, Ibra, Pedro, Bojan, Jeffren e incluso Iniesta.

Y para los que dicen que no hace falta Cesc, para dos puestos sólo tenemos a Xavi, Keita e Iniesta, que aun hay que ver como aguanta la temporada. Eso teniendo en cuenta que será temporada de mundial con todo el cansancio que eso conlleva y serán necesarias más rotaciones. Ahora, yo más de 40-42 M no pagaba por Cesc, para eso prefiero jugarmela con los del filial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh