Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Hardy

Kolarov lo tiene prácticamente hecho con el Manchester City.

Eso sí, me ha hecho gracia lo que ha dicho Mancini:

“Quiero dos jugadores contrastados por puesto”

No pide nada el amigo xDD

Crus

Ya es oficial lo de Kolarov por el Shitty, 22.7 kilazos.

Florentino que bien hiciste en no meterse en esa puja (a no ser que ahora se convierta en dios reencardo en Roberto Carlos version serbia.)

Soy_ZdRaVo

Hola soy el City, quiero a X jugador.

Equipo Y: Son 15M

City: Yo por menos de 20 no compro nada que seguro que por ese precio es un paquete.

Equipo Y: Son 22M

City: Perfecto.

1
Hardy

Que ganas tengo de que empiece la Premier y de que el City la líe :)

2
ludo90

#9964 Luego todo el mundo dirá que nadie criticó al City solo sus fichajes excesivos etc, etc.

H

Y por qué hay que criticar al City? No viola ninguna norma que es de lo que se trata en un deporte, acorde a unas normas iguales para todos, competir en diferentes torneos.

Es bueno para el fútbol que suba el nivel de una liga, más espectáculo.

ludo90

Me refiero a que la gente se rie de lo que está haciendo y no le da ninguna papeleta...cuando de más de un susto y más de dos nadie reconocerá que no daba un duro por ellos.

B

El city tiene un equipazo. Con el dinero que han gastado solo faltaria que como minimo no pudieran dar un par de sustos. De ahi a ganar algo hay mucho xD

kikonazoo

El City tiene jugadorazos, una pedazo de plantilla, etc. Lo que dista mucho de tener un 'Equipazo' como tal.

E

Pues si lo del City se diese en un club de España estaria todo el dia criticandole. A traves de un jeque van a llegar a un sitio que no lo merecen.

Mystee

El City no va a hacer absolutamente nada, y lo repetiré hasta la saciedad.

sh31k

#9971 no flipes xD

Para mí son top3 de la premier ahora mismo

Mystee

No flipo pero otro año que jugara la Europa League, y el proximo año seguira igual.

Top3 en cuanto a jugadores, pero en cuanto a cohesion de equipo?

Además el bufandas no mola como entrenador xD

sh31k

#9973 Es que no esperarás que sean un equipazo con 8 fichajes por temporada xD, como el madrid vaya.

Mystee

Yo? espero que no hagan nada, si descienden? vaaaya que pena.

PD No

PD2 Como desciendan es para correr a gorrazos al bufandas.

JMBaDBoY

#9970 ¿Y por qué no lo merecen? Si viene alguien forrado y se puede permitir gastarse los millones de su fortuna personal, pues que haga lo que quiera.

No sé, me parece un argumento muy clasista. El fútbol es evolución, ahora hay este jeque en el City, también en el Chelsea, otro año se pirará algún jeque y otro club cogerá el relevo... es ley de vida.

GrimMcSlam

Se llama envidia. Ya quisieran muchos aficionados q en sus clubs se invirtiera la cantidad de dinero q se está invirtiendo en el ManCity.

JMBaDBoY

#9977 Ahora te vendrán los que defienden la pureza de su equipo frente a las invasiones externas y tal xD

Hardy

#9970 Pues yo estaría muy agradecido de que se diera en la liga española, ya que eso haría la liga más competitiva al haber otros equipos compitiendo de tú a tú con Barça y Madrid.

GrimMcSlam

Pues q vengan q tengo para todos xD. Se pueden engañar todo lo q quieran pero la realidad es la q es.

SkalS

Que venga un jeque, y compre el Valencia/Mallorca/Osasuna etc... Estilo City, seria la mayor alegria que le podrias dar a sus aficionados desde hace muchos años. El jeque no hace nada dentro del club, simplemente se limita a poner dinero, y a poner sus empresas en la publicidad.

Schneizel

#9956 te invito a hacerlo, me gustaria ver el tipo de fauna que comenta en el post jajaja

Scavenger19

El Real Madrid el año pasado tambien tenia un equipazo y fijaros q bien fue......

karim Benzehorchata
Winston Kakarde
Cago
Patacrocker
Puti
Adorable aka ARRD
Higualin
Lassaña
El Hibrido
Sergio Gramos
El doble de Robinho

son algunos de los nombres jeje

1
mendozawsd

#9905

Te respondo años mas tarde, pero la fuente era: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722616&idseccio_PK=803

DiSoRDeR

#9981 No te engañes, algún día esa gente se irá con sus millones y dejarán el equipo completamente arruinado. Si alguien kisiera hacer eso cn el Zaragoza yo como zaragocista me opondría frontalmente, y eso q ya estamos arruinados.

alblanesjr

Raul....tu eres el madrid!

GRACIAS CAPITAN!

p.d: animo Schalke 04

B

el Madrid es mucho mas grande que Raul

2
InTe

como voy a echar de menos el palmeteo y el trote cochinero :(

PLeaSuReMaN

yo soy de los que piensa que el city hará algo esta temporada

el chelsea sigue teniendo las estrellas que tenía hace 5 años, no renueva plantel y la gente se va haciendo mayor. el manu ha bajado bastante el nivel desde que se fue cr y sólo le salva el culo rooney. el arsenal seguirá como siempre, jugando bien y desinflándose al final (más aún si venden a cesc)

Hardy

El Chelsea tiene que empezar a renovarse, ya que su columna vertebral (Terry-Lampard-Drogba) está bastante entrada en años.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh