Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Ulmo

#2213 No es el único, Xavi tiene 30 años y esta claro q Cesc será sus substituto, pero de momento Xavi aguanta bien, quieren fichar a Cesc para q se tire uno o dos años rotando hasta q Xavi se retire.

De todas formas los q hablan de rebeldia de Cesc, etc etc, hay q conocer la historia concreta. Me extraña bastante q el año pasado no le pidiera Cesc al Arsenal que le dejara marcharse al Barça, porque todos sabemos q el Barça ya lo intentó fichar el año pasado y el jugador se muere de ganas por venir.

Asi q es más q probable q este sea el segundo año en el q Cesc quiere irse y el club no le deja, vale q tenga contrato y bla bla bla pero lo q quiere el jugador esta claro. De todas formas viendo lo q aprieta Cesc al Arsenal yo creo q seria un buen momento para q el Barça hiciera una jugada de estrategia: decirle al Arsenal q le deja 1 año más a Cesc a cambio de tenerlo el año q viene a un precio a la baja.

Arsenal tendria un año más a Cesc y se ahorraria una rebeldia del jugador q le puede salir muy cara, Cesc seguiria siendo titular y no tendria q rotar banquillo aqui y el Barça conseguiria a un pedazo de jugador a un precio reducido.

sh31k

#2219 Claro pq el milan y el manU no hicieron nada por kaka o CR respectivamente.

#2223 Claro, pq el arsenal lo sacó de la miseria, y gracias a él su hermano dejo la droga y su madre finalizó su época en la prostitución. Deja de decir sandeces.

fm85

Yo no considero un robo llevarse a un chaval de 15 años por reagrupación familiar. Lo que me parece mal es que se pague dinero por jugadores menores de 17 años.

Edit: Que yo sepa ni kaka ni CR se declararon en rebeldía.

NeOGeN

#2220 sí claro "nos lo robaron" y no os acordasteis de él después de 5-7 años, ahora que es un un futbolista de elite mundial, aejoeajo

2
sh31k

#2223 Aunque discrepes con lo de la rebeldía, tanto CR como kaká expresaron publicamente su deseo de venir al real madrid. Pero como lo hace Cesc hablando del barça ya le estais poniendo como un desagradecido. Me parece correcto, pero aplicad doble rasero pq el jugador aun no se ha declarado en rebeldía para que le llueva la mierda que le está lloviendo.

#2224 Y si, nos lo robaron, prometiendole el oro y el moro como ha hecho siempre arsene wenger, te guste o no.

fm85

Yo no lo critico por decir lo que ha dicho. Lo que critico es el comentario de la página anterior en la que se dice que Cesc pretende ponerse en rebeldía.

speciaL

#2223 FESTIVAL!

sh31k

Si el jugador desea venir al barcelona puede hacer lo que le salga de sus santos cojones, se que es dificil entenderlo, todo sería mas facil si cambiases barcelona por madrid en esa frase. :)

#2227 DEL HUMOR!.

fm85

Entonces espero que nunca en tu vida critiques un fichaje del Madrid por los procedimientos que use para hacerlo.

B

Yo recuerdo que CR dijo que queria venir al Madrid 1 año antes del que vino y no se declaro en rebeldia el año que se quedo en el Manchester.

El que apoye que el jugador se ponga en rebeldia contra su club actual... : /

Y dudo que Cesc sea asi de imbecil.

NoSeke_1

Pues si todo el mundo ficha igual primero hablan con el jugador o el representante para que presionen un poco, yo esque no se porque seguís discutiendo de esto si todo el mundo lo hace.

B

Una cosa es que presione, otra cosa que diga que si se queda en el equipo se pone en rebeldia.

Que eso imagino que seran pajas mentales de los ingleses.

Ulmo

No se ha declarado oficialmente en rebeldia, asi q no seais como el Marca y no inventeis noticias hasta q no sea oficial.

Y Cesc el año pasado ya expresó su voluntad de venir al Barça y no creo q este año haya estado precisamente el rebeldia cuando se jugó una muy grave lesion por intentar salvar al Arsenal.

Creo q pocos jugadores por mucho q no quieran irse estan dispuestos a tanto.

B

El año pasado dejo entrever que queria volver al Barça, eso lo dicen mil jugadores de mil paises.

Este año se ha mojado, pero mojado mojado. No es lo mismo.

Yo el año pasado recuerdo en entrevistas en las que le decian si queria ir al Madrid o al Barça y decia qeu el era jugador del Arsenal pero no cerraba ninguna puerta, este año ha dicho reiteradas veces que quiere ser jugador del Barça.

Y yo no he dicho que se haya declarado en rebeldia, he dicho que si lo hace seria un imbecil, y no creo qeu Cesc sea un imbecil.

borchhhhh

Haciendo un simil con la vida del trabajador real lo de Cesc es algo así como :

Me voy al extranjero a trabajar porque aquí no hay curro , adquiero experiencia y ahora tengo la oportunidad de volver a casa con un sueldo mejor y un trabajo mejor .

Yo lo veo normal , cualquier trabajador lo haría.

Ulmo

#2234 No te creas, lo q pasa q como estamos en epoca de fichajes las declaraciones se magnifican.

El año pasado dijo algo asi como "Se q acabaré jugando en el Barça" o similar, y este año ha dicho q "Solo se ve jugando en el Barça" puntualizando a posteriori con un "si tengo q salir del Arsenal".

Sí, este año ha elevado un poco más el tono, pero las declaraciones el año pasado ya se tomaron como una declaracion de intenciones bastante evidente. Este año ha elevado un poco más el discurso a ver si el Arsenal se da por aludido.

B

El futbol no puede ser comparado con un trabajo normal, partiendo de la base de que en el futbol si te echan puedes cobrar lo que te queda de sueldo y que para cambiarte de empresa hay gastos millonarios ya se ve que no es lo mismo.

Y espero que los periodicos esten de coña con los 35 millones, por que vaya mierda de oferta por Cesc.

#2236 Yo no recuerdo tan evidentes las del año pasado. Se que en su entorno personal se sabe desd eaños que querria volver al Barça pero no habia fecha, ahora se sabe que quiere volver este año si o si, como mucho el siguiente.

sh31k

#2234 tb puede estar hasta los mismisimos cojones de que el arsenal no se deje un duro en fichajes de renombre para poder aspirar a algo, y quiera salir del club a toda costa.

1
B

Pues hijo mio, eso ya lo sabia cuadno renovo, que el Arsenal es un equipo aspirante a todo y ganador de poco o nada. Que no hubiese renovado la ultima vez.

WiLoW

Por 35 Millones de euros os van a mandar unas botas de Cesc para que se las pongais a un canterano como decia Del Nido con Alves.

NoSeke_1

Pues yo creo que por 35-40 al final cederán, lo único que están ganando tiempo para encontrar a alguien o quedar bien delante de la afición para que no se echen encima.

sh31k

#2240 es una primera oferta, si no sabes como funciona una negociación a estas alturas apaga y vamonos.

GrimMcSlam

A mi me parece bien q diga q se quiere ir al Barça y demás. Otra cosa es q se pusiera en plan "si no me vendeis, no juego más".

Tb es verdad q el Arsenal tiene derecho a pedir muuuucha pasta x él. 35 kilos es una oferta bajísima.

X cierto, si venden a Touré por 30 kilos será un negociazo xa el Barça fresquísimo.

sh31k

#2243 pagen lo que pagen por touré, va a ser un negocio nefasto para el barça deportivamente hablando.

B

#2241 Partiendo de qeu segun como esta el mercado, eso es lo minimo que tiene que pagar un equipo para llevarse a Silva segun su presidente, en un club que tiene peor economia incluso que el Arsenal.

¿Crees que te vas a llevar a un jugador como Cesc, del qeu hay poquisimos en su posicion, y jovencisio, por ese precio?

Sincermaente si el Arsenal lo deja escapar por 35/40 millones seria una cagada. Dudo que escuchen nada por debajo de los 50.

WiLoW

#2245 encima el Arsenal no esque necesite dinero porque tiene la economia más saneada de los grandes de Europa.

Ulmo

#2245 Esta claro q si lo acaba vendiendo a precio bajo es por respeto al jugador, cosa q dudo q hayan clubs europeos q aun tengan de eso xDD

NeOGeN

#2235 hasta que descubre que aqui gobierna ZP y decide que mejor se queda y tener un sueldo para vivir con una casa y no tener un sueldo para vivir para mantener una casa xDDDDDDD

Crus

La entrevista del As deja muy claro que Maicon quiere ir al Madrid.

borchhhhh

#2243

¿Donde has leido lo de 30 por Touré?
Yo tengo entendido que el City ofrece unos 24/25 y Manchester /Chelsea sobre 21.

#2235

La verdad que es increible la diferencia que hay entre la pasta que se gastan Barça y Madrid y la situación del país. Debería estar prohibido ,Xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh