Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Ulmo

#2321 ¿ Ibra tampoco ? Llevaba 2 años siendo el mejor jugador del Calcio y se pagó ese mismo año una barbaridad por otro jugador de su misma liga q no consiguió vencerle. Q ventajistas son algunos ahora q ha pasado una mala temporada...

Para mi Cesc ronda los 50 kilos, entiendo q el Barça ofrezca 35, el Arsenal pedirá 70 y lo normal se q la cosa se quede alrededor de los 50 kilos, kizas 40 si se incluye algun jugador.

GrimMcSlam

Olvidaos de Robben. No va a salir.

Maicon me gusta muchísimo. Ojalá le fichemos.

B

Gourcouff y Grafite 40M?, pues a k esperamos para vender a Pedro por 40?

Respecto a Cesc, su precio esta entre 45M(el minimo k tendriamos k pagar creo yo)y 55M, mas me pareceria un atraco por parte del Arsenal, y menos un precio ridiculo por Cesc.

cl0ud

Robben? Siendo el emblema del Bayern ahora que Ribery no pinta casi nada, y encima un club que no tiene necesidad ninguna de vender y ahora que han llegado a la final de la Champions saben que son competitivos? xD

henoz-

y que me decis de Ujfalusi, no vale 40 millones ?

Elektro

Por menos de 40M dudo que os abran siquiera la puerta en Munich por Robben...y si andais ofreciendo 35 tristísimos millones por Cesc, como que no os veo dando mas de 40 por Robben.

-

#2345 ujfalusi sube mejor la banda que robben, ergo si robben son 40 kilos ujfa por menos de 50 no lo soltamos.

NoSeke_1

Que pesados con los 35 millones en fin. Que queréis que ofrezcan 80 de golpe o que?

B

#2348, es a lo que les tiene acostumbrado su presidente, a llegar y decir:

Florentino Perez: ¿Cuanto pides por X jugador?
Presidente club vendedor: 20 M
Florentino Perez: Te doy 30M!
Presidente club vendedor: Pero si te he dicho 20M
Florentino Perez: Vale esta bien, te doy 50M y es mi ultima oferta!.

10
werty

#2349 xDDDDDDDDDDDd luego se quejan de que pidan millonadas por los que piden (marca)

zikssen

#2349 Y esa tontería tan grande?!

3
C

#2349 no se porque me suena a algun capitulo de los simpsons donde florentino es homer. puede ser?

xuanmi

#2349 se te ha olvidao la PD: pero a Inda le decimos que ponga 25 M en portada

lxn_

Pero si es verdad, el Manchester dijo, 96 millones o nada (cuando creo que se rondavan los 60-70 millones).

Yo esa oferta pensé (igual que las del Arsenal ahora) que se les había ido la pinza y era un sondeo o como querais llamarlo para regatear.

Ya sabeis como acabó...

PD: Aún sigo pensando que era un sondeo XD

#2352 Eso lo hizo hace poco Jordi Évole, no se si te sonará de eso

Ulmo

#2351 Una tonteria mas o menos igual de grande q la q llevan muchos diciendo las 3 ultimas paginas basandose unicamente en un rumor en q el Barça podria haber ofrecido 35 kilos por Cesc y ya directamente inventandose de cosecha propia q es una oferta definitiva e inamovible.

Hardy

#2349 Me ha entrado la risa tonta con tu comentario xDDD

Elektro

#2354 CR9 fue fichado por Calderón en su día, el cual cerró el precio del traspaso.

lxn_

#2357 ¿Fue CR? ¿Ese no era Kaká? :o_o:

De todos modos no critico a Florentino, que haga lo que le de la gana, critico a los que vienen a criticar que el Barça haga sondeos a la baja para conseguir a Cesc lo más barato posible y estan totalmente conformes con pagar las burradas que piden los clubes vendedores + intereses XD

SupermaN_CK

Galliani a Calderón lo tomaba como un payaso, cómo le iba a vender a Kaka xDD
Ató a CR9.

Crus

Galliani no vendió a Kaká porque no querian vender a Kaká ni mas ni menos. La leyenda de Florentino sobre que ficha lo que quiere es mas decepcionante que el ultimo episodio de Perdidos.

No es lo mismo vender a Kaká con 24-5 años que con 27 y en plena crisis economica.

yiyi

No si ahora uno de los mayores multimillonarios del mundo será tonto y no sabra negociar...

PD: #2360 como en el caso Luis Figo... oh wait

Crus

Con Figo pagó una clausula de rescisión.

Convencer a un jugador es siempre lo mas sencillo, bastante con subirle mucho el sueldo y casi todos pican. El problema viene al negociar con el club.

Oh wait.

Nadie dice que Florentino no sepa negociar, sino que no ficha a quien quiere asi como asi.

Q

Si, una negociación terrorífica con el Barça.... oh wait

EDIT: Fuiste más veloz :(

Skorp1to

Ibai Gomez ficha por el Athletic 2 temporadas

http://www.canalathletic.com/noticias/2010-06-03/ibai-gomez-ficha-athletic-201006031536.html

Finaliza la temporada de fichajes para el Athletic, ni se venderá ni se comprará según el club. Plantilla cerrada.

KuS

Con Figo no se pagó la claúsula, se traspasó por el valor de esta así que sí que se "negoció". Pagar claúsula implica pagar IRPF y esas cosas tan monas que aumentan por lo menos un 24% el precio xD

yiyi

no te molestes KuS tenemos en mediavida a los investigadores oficiales del futbol en españa

Crus

#2365

No confundamos a la gente que luego pasa lo que pasa, no mezclemos los pactos caballeros con el asunto del IRPF.

Florentino pagó la clausula, si hubiera pagado 1 millon menos no se habria llevado a Figo.

JMBaDBoY

Sabiendo el patrimonio personal de Florentino y los tratos que cierra con ACS dudo mucho que negocie igual para su empresa que con dinero del Real Madrid, que comparado con lo que mueve él es pura calderilla.

KuS

#2367 No es confundir a la gente, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Con Figo, como con todos creo yo, se hizo un traspaso. Un traspaso por el valor que tenía su claúsula, sí, pero un traspaso al fin y al cabo, con el consentimiento del Barcelona y demás. Un pacto entre caballeros como dices tú.

El "pagar una claúsula" es siempre sin que haya acuerdo con del club de origen e implica pagar mucho más dinero por parte del jugador, al que se lo da el club que lo ficha claro, etc. Y ahora mismo no sabría decirte un caso en que se haya hecho xD

Es que como comprenderás estoy muy cansado de lo de "si vienen y pagan la claúsula..." cuando es mentira en el 99% de los casos.

Crus

Kus, ese no es el asunto del que hablabamos, el tema del IVA en las clausulas de rescisión es algo que debe ser tratado aparte. La realidad es que si se paga una clausula no se paga IVA, por mucho que te joda que alguien llegue y pague la clausula y se lleve a tu jugador. Esta montado asi el chiringuito.

Hablabamos del caso Figo, donde no es precisamente un ejemplo de arduas negociaciones.En el caso de Figo se pago la totalidad de la clausula, y se perdono el IVA si es a eso a lo que tu llamas negociar. Se perdonó el IVA (cosa que desconozco si se hizo o no) porque hay una regla no escrita sobre ello, no porque Gaspart quisiese negociar y vender a Figo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh