Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JosE_Arcadio

si lo venden por 18 quemo el campo

PruDeN

Seria estupido desprenderse de Toure por menos de 30 millones

Torit0

Seria estupido desprenderse de Toure (punto)

1
JMBaDBoY

A no ser que el propio jugador quiera marcharse.

PruDeN

#2403

Si, estoy de acuerdo. Pero si el jugador tiene la cabeza comida por el representante y no acepta que tiene que rotar, pues poco hay que hacer ...

JosE_Arcadio

Yo creo ke si eliminamos al representante de la ecuación a Touré se le convence rapidito

V

de verdad los culés os creéis toda la mierda que sale en medios catalanes?

los de madrid también mienten, pero en general suele haber algún contacto real y luego ellos le dan bola. lo de que tenían atado a rooney y que valdano está meditando dejar el real madrid es infumable, no sé ni cómo os podéis hacer eco de esas noticias.

Torit0

#2405 Correcto

#2406 Habría que eliminarlos a todos y cada uno y que sufran, que sufran mucho... No dejaría ni uno

Cesc(50millones) - Touré (35millones) = Cesc costaría 15millones. Y aún así me quedaba con Toure y que le den a Cesc...

Sinso

#2341 Pues no, no los valía lo siento mucho.

Cuanto costó el fichaje de Touré para el Barcelona?

weah_dany

Pensar que váis a sacar de Touré 35M es de risa, ojo! no digo que no los valga, digo que nadie va a pagar eso, dudo que pasen de 25M...

B

Si yo fuera Toure y no amara al Barça como lo amo por haber crecido y vivido culé toda mi vida (Toure no tiene ninguna obligación de amar al club), yo tambien querría irme.

Me tocan mucho los cojones estas tonterías, ¿qué pasa con que el jugador reivindique su titularidad?, ¿acaso el bocachancla de Guardiola quiere una plantilla de mariconas mansas a su más pura semejanza o de hombres con hambre de minutos?. Sigo pensando que Toure debería ser titular aunque sólo fuera por jerarquía y todo lo que ha demostrado, pero el bocachancla no lo ve así, pronto nos quitará a Messi para meter a un cadete a causa de una mala racha del argentino, qué huevos tiene.

Y no contentos con eso, encima volverémos a hacer el ridículo en Europa vendiendo a Toure por la mitad de lo que en realidad cuesta, y sin embargo nosotros acabaremos pagando 50 o 60 millones por el mercenario de Cesc, menuda guasa.

Hardy

Yo tampoco he entendido que Toure no haya tenido más minutos esta temporada. Para mí debería ser titular sí o sí.

golon

A mi Toure me parece el mejor MCD del mundo, lo que pasa que debe de ser un tío bastante raro.

mTh

#2411

Debes ser el único barcelonistas del universo entero al que no le gusta guardiola..., por no decir que le tienes bastante tirria xD.

No es una crítica eh? Cada uno tiene sus preferencias, pero es verdad que eres el único que me he encontrado :P

gRaNaln0

#2409 9 millones

Sinso

Entonces negociazo se venda como se venda

JMBaDBoY

El lateral del Inter de Milán y de la selección brasileña de fútbol, Maicon, ha admitido al diario AS: "yo quiero jugar en el Madrid". De modo que, si tiene que elegir entre los dos clubes que están interesados en sus servicios, el Real Madrid y el Manchester City, ya sabe cuál prefiere ir.

quedices

El Liverpool entre unas cosas y otras parece que apunta a una descomposición preocupante...

Crus

Toure fueron 9+3 , es decir 12 finalmente.

KuS

AS: Torres se acerca al Chelsea (70 kilazos) y Gerrard apunta a quedarse

Marca: La salida de Benítez acerca a Gerrard al Real Madrid (30 millones)

Kus: el apareamiento matutino del estornino trastorna mi sueño

JosE_Arcadio

cuales eran los objetivos ligados a esos 3 millones para ke después de la mierda de temporada ke hizo el barça en el primer año de touré hubiese que pagarlos? xD

Exxel

#2420

#181 golfo_y_cierrabares
03.Jun.2010 | 18:56

Esta noticia acerca a pikachu a casa de Inda

eDuAr

Cesc tiene contrato con los 'gunners' hasta junio del 2015, y percibe una ficha de 130.000 euros semanales.

Que crisis?

A todo esto dudo que Cesc recurra algún tipo de clausula para abandonar el Arsenal.

B

#2414 No tío, no me mola. Guardiola es el típico tío opaco, que se le ve que no es sincero y nunca dice lo que piensa, si hasta en el Crackovia hacen guasa con la famosa "euforia contenida".

Un barcelonista está en su derecho de exigir la perfección si cabe, porque el Barça es el club más grande de la historia, y en el ámbito deportivo a Guardiola le han salido las cosas muy bien, sí, pero como persona es un palangana de mucho cuidado, al igual que no se puede excusar a Laporta y su xenofobia tribal por muchos éxitos deportivos que haya habido bajo su mandato.

A saber lo que es Guardiola en el fondo, la puta cara de imbécil que se le quedó con el empujón de Eto'o me recordo a los gepetos que ponen los kinkis de barrio cuando te miran mal, luego no tiene cojones de decirle al otro a la cara que se vaya buscando equipo.

Veremos cuántos descalabros suceden más durante este verano aparte del de Toure e Ibra, y los casi 100 millones que habremos pagado por Villa y Cesc fijo. Ahora que vayan al mafioso de Florentino y le digan imperialista, porque hay que tener poca vergüenza.

B

el mejor club de la historia???? xDDDDDD

quedices

Representación del durisimo trabajo de negocios de Pitarch por Brasil, buscando al nuevo Aguero...

JMBaDBoY

El centrocampista 'gunner' sopesa la posibilidad de recurrir al artículo 17 de la FIFA para romper su contrato con el club londinense, informa la web 'goal.com'.

Según esta normativa, cualquier jugador menor de 28 años puede dejar su equipo de forma unilateral pagando una indemnización si lleva un mínimo de tres años -dos en el caso de los mayores de 28-. El traspaso se saldaría abonando a su club el coste de la ficha que le queda por cobrar.

Si Cesc hiciera uso de esta argucia legal, su fichaje se tasaría en 34,3 millones de euros, casi un millón menos de lo que el Barça ofreció el martes al Arsenal.

voodoostock

34 millones es un chollo, huele a o lo vendeis ya o nos lo llevaremos más barato.

Pero si el arsenal decide que cesc esta en venta, pero lo tasa en 45 min. por ejemplo, podria acogerse a esa normativa?

Wuok4

#2427 entonces se pagan 34,3 y pa can barça

golon

Creo que esa cláusula no se puede aplicar si el jugador ha renovado varias veces su contrato y más si es recientemente.
Esa normativa se propuso para impedir que jugadores muy jóvenes se viesen atrapados en sus equipos por firmar contratos de larga duración perdiendo su oportunidad, y ese no es para nada el caso de Cesc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh