Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

C

Henrique es un grande!, dentro de poco lo veremos en 2º o de vuelta a su pais xD

F

si, como el crack de tu avatar no? x'DDD

C

Que te metas con Benzema, vale, pero que lo compares con Henrique......no,haztelo mirar en serio, llamale pedobear,sin sangre en las venas, pero malo no :<

Arawak

Lo de fichar alemanes por como lo hacen con su seleccion es un riesgo tremendo eh.. xd

M

Pues Henrique es de lo mejorcito del Racing, asi que en 2ª...lo dudo

Este año ha rendido mejor él que Benzema, de eso estoy seguro.

Hardy

#304 Es el problema de los jugadores que destacan en un Mundial y no juegan en un equipo puntero, que o te arriesgas a ficharlos (con la posibilidad de fail que conlleva) o esperas a que el Arsenal de turno lo fiche para luego comprárselo por 40 millones si mantiene el buen nivel.

JMBaDBoY

Y antes del Racing ya lo hizo bastante bien en el Leverkusen.

M

Eso sí, no se puede ceder a un jugador 3 años seguidos en un mismo club, asi que o el Barça llega a un acuerdo para la rescisión de su contrato e irse o a otro club (o que el Barça reciba una oferta con dinero) o se queda en el Barça, y eso a dia de hoy y con su actitud pasada, me parecería imposible.

B

Hoy por hoy para mi el madrid no tiene un equipo para ganar al barca ni de lejos,(ni el año pasado tampoco pero bueno)

Sh1n0d4

No he visto post sobre lo del Raúl que se va del madrid asi que lo pondré aquí:

Me ha parecido una despedida bastante floja para un jugador como ha sido Raúl para el fútbol español y sobretodo para el Real Madrid. Bastante flojo y deprimente la verdad. Una pena.

Suerte B/Raúl :)

Xoid

Gracias a dios Henrique al Racing. Ahora solo queda fichar un central mas para no volver a ver al Torrejon en la puta vida.

for1z

Ya lo estuvimos comentando antes, bastante deprimente la verdad.

JMBaDBoY

Según el portavoz del Barça ya tienen resultados de la auditoría, pero misteriosamente no les gustan los resultados (la ha hecho Deloitte que de esto saben un rato) y se ve que harán otra auditoría más (más dinero a gastar) para algunas "salvedades e incertezas".

P

nose si lo habra dicho alguien pero el amigo de un amigo, me ha dicho que seguramente drenthe se va al liverpool

JMBaDBoY

El Milan sigue a Ben Arfa por si no renueva Ronaldinho.

-tarkens-

El Deportivo, con opción sobre De las Cuevas El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, reveló ayer detalles del traspaso del brasileño Filipe Luis al Atlético de Madrid, que le reportará doce millones de euros

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, reveló ayer detalles del traspaso del brasileño Filipe Luis al Atlético de Madrid, que le reportará doce millones de euros desde ahora hasta el año 2013 y el quince por ciento de una futura venta del jugador. El Deportivo, además, obtendrá la cesión durante dos años de Rubén Pérez, podría conseguir a préstamo a otro jugador y se garantiza una opción de compra por dos millones por el centrocampista del Sporting Miguel de las Cuevas.

me cago otra vez en lendoiro xDDD

M

Y eso que Lendoiro necesitaba el dinerop ara pagar las nóminas, puto crack, como negocia xD

JMBaDBoY

Tampoco tiene tanto mérito, simplemente es un cabezota que no vende si no se sale con la suya y no le importa perjudicar a un jugador suyo.

Jacob_Conde

Lendoiro es capaz de fichar a Messi y CR9 y en la operación en vez de pagar dineros, le pagan a él para que se los lleve.

ISAILOVIC

#318 + 1

A parte de dos pequeños hechos, al Atletico de Madrid le beneficia que Ruben Perez este dos años en Coruña donde seguramente se vaya a curtir y a jugar y traerlo de vuelta despues de estos dos años sabiendo lo que puede dar de si, y que lo de De Las Cuevas es una simple clausula, es decir, el Atletico sigue teniendo opcion preferencial y naturalmente De Las Cuevas tiene la ultima palabra, y si no me equivoco ya dijo que no a Lendoiro hace poco

Asi que tampoco lo veais como tanto chollo, ya que los 12 kilos tampoco van a ser limpios

Gantorys

acabo de ver la lista que ha dado el nuevo entrenador de Brasil y está Henrique xD

Mystee

Henrique, medio Santos y solo 4 mundialistas xD

quedices

Total, que Lendoiro ha tardado 5 meses en conseguir

  • 12 millones fragmentados a cobrar en 3 años (que no son netos)
  • Una cesión de un jugador, y una opción de compra sobre otro que efectivamente, es el futuro inmediato del Atleti...guiño guiño :palm:
  • Porcentaje en una supuesta venta que, a saber si se llega a producir, y en que terminos.

El presidente de la Lazio , que ha colocado a Kolarov por 22 millones, un mindundi a su lado, en fin...

JMBaDBoY

Definitivamente al jeque se le ha ido la cabeza, el City ficha a Balotelli por 30 millones + 5 variables

http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Inter/26-07-2010/balotelli-ha-gia-firmato-71577050211.shtml

ISAILOVIC

Dios mio, 30 kilos por Balloteli, menuda barbaridad. Ahora solo falta que diga que es del ManU xDDDD

Ra1KeN

Dejemonos de tonterias, el city va a jugar con un 3-3-4, y sin desperdicio de dinero, 30 kilos por balotelli. wtf??

Alguien que haga cuentas del gasto que lleva este año el city.

DiSKuN

pero cuantos delanteros tienen ya? xD

eDuAr

Bueno por fin el caso Cesc llega a su fin esta semana,el jueves llega a Inglaterra me imagino que le llorara un poco a Wenger y este le dirá anda ponte las botas y sal a entrenar,para mas inri la directiva del Barça dejando bien claro que el tema dinero esta muy jodido y las cuentas están infladas por lo que no esperemos ningún gesto económico mas haya de 20 Millones por lo que me da que a Cesc con su deseo no le llega....

JMBaDBoY

#327 El City tiene 38 jugadores ahora mismo + 2 cedidos xDDDD

quedices

Es un poco sospechoso que lo que lleva publicando Marca y Sport sobre los supuestos intereses de Barça Y Madrid sobre una serie de jugadores, acaben fichando por el City.

Me da que el jeque se desayuna con las portadas de los respectivos diarios, sin importale el interior, y todo lo que ve lo ficha.

Y todavia hay gente que idolatra al rodaballo, que pensarán de Moratti entonces...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva