Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

betikocofrad

en que canal echan punto y pelota?

urrako

R. R. "Adorable" Drenthe no puede irse, ¡nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Joder, espero que sea una cesión, este tipo promete, al tiempo.

JMBaDBoY

#361 Intereconomía.

D

El Rey llamando a Raul para desarle lo mejor... sólo por eso se demuestra lo que es y lo que ha sido para este pais. Lástima que un monton de desagradecidos no quieran verlo.

JMBaDBoY

Roncero llorando a moco tendido en la despedida de Raúl.

weeheee

Para Drenthe lo mejor hubiera sido ir a un equipo de ''2º fila''.

En el Liverpool , no creo yo que juege mucho..

Xoid

Los del City dispuestos a pagar 83 millones de € por Torres segun marca.

Estan loquisimos.

B

sera esto lo que necesitabamos para que Inda se tire por un puente???

Hacen un especial de 8 paginas y todo, ni España ganando la Copa del Mundo tuvo eso casi xDD

JMBaDBoY

El detalle del escudo con la lágrima es brutal.

1
Mystee

Nos lo creemos?

Xoid

Por dios, espero no ver a Senna de azulgrana.

CHiCoMaRTiNi

vergonzosa la despedida de raul por parte del club, de no haber avisado de las puertas abiertas ni dar muchos detalles, es triste ver que cr9 fueran 60000 personas a verle y que a raul apenas 400 personas para despedirle, muy mal por parte de florentino...

S

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/07/26/futbol/1280181528.html

Ozil y khedira muy muy cerca, segun estos. Maicon no viene

JMBaDBoY

#370 Si fuese verdad sería para aplaudir a la junta, sacar a Cesc por 45 millones tal y como están las cosas y sabiendo que el Arsenal se negaba a negociar...

Yo no me lo creo, pero bueno.

ZeroX_r00lz

45M es mucho dinero pero.... donde hay que firmar?

for1z

Por lo que me han comentado el City quiere cerrar su plantilla con un cetral más, y Torres, madre mía...

Pedro León
Di Maria
Canales

Özil?

Khedira?

Tenemos pues 5 MC --- Diarra, Lass, gago, khedira?, Xabi alonso.
Y 4 MP ---- Kaká, VdV, Canales, Özil?

Y seguimos con 3 Laterales para las 2 bandas YUHUUUUUUUUUUUUUUUU!!

D

Y Mourinho todo un señor acompañando a Raúl en sus despedida.

Venía con la vitola de polémico pero se está demostrando que esa es la imagen erronea que da la prensa desde fuera.

El mejor fichaje del año sin ninguna duda.

MeTRoiD

Ya estoy harto del tema Cesc, tan dificil es dejar las negociaciones con el Arsenal e ir de cabeza a por Özil ? A Cesc le quedan dos años de contrato con el Arsenal, si este quiere sacar dinero por el este es el momento, pero como parece que se suben a la parra de cabeza a por Özil que por 20M seguro que te lo puedes traer, ya que el WB quiere venderlo porque el no quiere renovar y al no le importaria ir a un grande como el Barça. Este año nos traemos a Özil por un precio más que competitivo y el año quee viene te traes a Cesc por menos de esos 45M incluso por 35/40 que es lo que se deberia pagar en estos momentos viendo la economia tan preocupante que tiene el club segun sus directivos, porque Cesc solo quiere ir al Barça i el Arsenal lo va a tener que vender si o si el año que viene si quiere sacar dinero y sabiendo esto no va a poder subirse a la parra pidiendo los 60M que se dedican a pedir, asi que Özil este verano y el que viene Cesc, pero parece que se han encaprichado de Cesc, asi que van a tirar la casa por la ventana y vereis como despues nos arrepentimos.

InTe

#377 Ya ves, incluso se le ha visto echar alguna lagrimilla como a Roncero en el palco, tanta polémica y en verdad es un trozo de pan de leche el tio.

borchhhhh

#377
Ahora resulta que tenemos una imagen de Mourinho errónea porque se sienta a ver la despedida de Raúl.

Mourinho será todo lo buen entrenador que quieras pero es un vanidoso y prepotente de cuidado y con el tiempo se irá viendo.Es mas , antes del partido contra el Barça ya lo estará calentando.

KuS

El Atlético ofrece nueve millones por Misimovic... y el Wolfsburgo no quiere que el pago sea en plazos.

Y yo me sigo preguntando de donde sale todo este dinero.. tic tac tic tac tic tac xD

oOL4sTOo

jGcz

Si de verdad van a por Senna es porque confian en que Romeu este listo en 1-2 años. Además, si viene (muy) barato no es tan mala operación porque no viene para ser titular indiscutible y podría aguantar bien la temporada. Además, yo creo que aun le quedan buenos partidos y sabemos que sabe jugar partidos grandes.

En cambio, si el pivote es Toulalan o Capoue le cierran la puerta al de abajo, además de ser más caros. Lo bueno que tienen estos es que podrían jugar de central ocasionalmente. Por eso creo que si los descartan puede ser por el tema Cesc.

borchhhhh

Ya dije que el pivote que viniera iba a tener rol de suplente total y además se tiene muy en cuenta lo de Romeu para un futuro.

DiSKuN

pero Senna está mas lesionado que otra cosa.

Lo veo muy arriesgado

zoKes

Por el amor de dios , espero que fichen a un central y a un MCD, Puyol debe descansar y no es el que era y como se nos lesione uno de los 3 centrales la tenemos clara, y quieren gastarse 45 en Cesc ?¿?

g0yu

Si el Barça trae a Senna + Cesc... OLÉ

Pero el madrid a q juega? pa k kiere a ozil? kaka,vdv,canales,pedro leon, c.ronaldo, higuain, benzema, di maria, ozil..... q va a hacer con tanta estrella de medio campo hacia delante? aki diria yo q sobra mas de 1 xD

Elektro

Porqué en vez de meter 2 camisetas no ponéis el nombre separado por / en la misma camiseta xD y así no salen las alineaciones tan "cutres"? Ya se lo he visto a más de uno y vamos, tampoco hace falta ser ingeniero xD

I

La verdad es que cada año vamos teniendo una peor y mas corta plantilla. La apuesta por Senna la veo arriesgada, nadie nos garantiza que Busquets vaya a mantener el nivelazo del mundial, porque recordemos que es un tio joven, y puede tener un bajon mental, a lo que me pregunto cuantos partidos aguantaria Senna jugando a una intensidad maxima.
Ademas, veo una tonteria pagar para ficharlo cuando ya teniamos a Marquez que tambien podia actuar en esa posicion. Veremos como acaba la cosa, pero de momento optimismo mas bien poco la verdad.

Saludos a todos

spikesot

En Italia dicen que Maicon ya es del Madrid
http://www.marca.com/2010/07/27/futbol/equipos/real_madrid/1280214773.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva