Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

M

Nos faltaba el camaleón xD o en su defecto, yonki 2.0

P

Pablo Hernandez II 'El Ojeras'

JMBaDBoY

¿Dónde juego, Míster?

2
ungarense

#5253 xDDDDD

M

Al final se han bajado los pantalones y han pagado 20 millones. Lo de que esperarían al año que viene era humo.

Típico del Madrid, por 20 millones ya no me parece tan buen fichaje.

M

JM se las estaba guardando hasta que se ha hecho oficial vaya tio xDDDD

laksiouer

el chaval tiene unos ojos de yonki, si, pero que andais posteando fotos a lo tonto, iros a offtopic..

JMBaDBoY

¿Quién tendrá razón, AS o MARCA?

15 millones vs 20 millones.

Danico

#5258 no me fio de ninguno xD

Snoopedd

#5255 te lo sacas del mangote lo de los 20 kilos no? porque tanto Marca como As coinciden en 15 millones

B

Segun quien quiera usar los numeros, para los madridistas sera 15M, y para los cules 20M. Aunk bueno, dentro de unos meses pasaran a ser 35M

Isengard

Igual son 15 + 5 por objetivos?

ungarense

pensar que lo que costó kaká es lo que se ha gastado el madrid este año en 6 jugadores me da escalofríos

JMBaDBoY

#5260 Mira la portada del marca.

M

#5260 Me lo saco del marcote más bien.

En fin, si es que estaba claro que el Madrid no podía negociar bien un fichaje, ni Mourinho ni pollas xD

Snoopedd

#5264 mirala tu, no se si habran editado pero pone fichado por 15 kilos

LupiN-

y en la portada pone 15 millonessssssss

PruDeN

Marca ya dice 15

JMBaDBoY

#5266 Pues lo acaban de cambiar, porque hasta hace 3 minutos ponía bien claro 20 millones xD

1
Danico

Ya han cambiado la portada de marca xDD en 5 minutos a pasado de costar 20 a 15 millones.

M

Ahora ponen 15 xDDDDDDD

Sabe Dios cuál será la cifra real.

ArThoiD

#5220 A ver, obviamente el equipo titular es muy bueno, pero la plantilla es cortísima y para mí plantilla corta = MALO porque a la que se lesiona según que jugador no tienes recambio de garantías...

Espero que fichen a alguien más, porque esto no puede ser. Es tentar demasiado a la suerte.

GrimMcSlam

#5271 Decías algo de pantalones o algo parecido??

M

xDDDDD

Crus

El becario ha leido el As y ha cambiado corriendo el titular xD

Mullins

Eso os pasa por abrir el Marca.

quedices

Lo mejor es lo de nueva primicia MARCA...tienen que estar dandole al F5 a muerte, en plan nosostros hemos sido prime prime prime Marca campeones del mundo!

holeshow

a nadie más le parece que han fichado a un silva 2.0 pero peor? me da a mi que este año andaban escasos de dinero y por eso no fuero a por silva...

GrimMcSlam

Lo curioso es q le dabas antes a la noticia de los 15 kilos y ponía "Aún no se sabe el montante de la operación".

XDDD

Danico

#5278 escasos de dinero? JA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva