Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ArcheR

#6629, no es cuestión de dinero, porque el Madrid se ha gastado unos 80 millones, y el Barcelona, por ahora, 50. Y ten en cuenta que porque el Arsenal no vendió a Cesc, porque si no hubiesen sido unos 40 más, por lo que la cosa hubiese sido similar.

Simplemente no hace falta tocar mucho más. Jugador polivalente para mediocampo y defensa y uno de los mejores delanteros del mundo. La única carencia es otro pivote defensivo, y yo creo que el Barcelona está trabajando en ello, ya sea con Mascherano o con uno de los jugadores de la liga francesa que han sonado.

No hay porqué tocar nada más.

yiyi

LOL esta mañana he leido en la prensa que el benfica esta interesado en drenthe, es cierto??? XD seria ya demasiado raro que el benfica se llevara a todos los pufos xD

MrAw3s0m3

#6627 Que no se fiche mucho es una buena señal. El Barcelona tiene un bloque y asi debe de seguir hasta que pase "algo".

Ya me gustaria que el Racing pudiese pasar una sola temporada sin tener que fichar 11 jugadores cada verano.

M

#6631 De centrales tampoco es que el Barça vaya sobrado.

S

Gano el Barça la Supercopa...y de paliza la verdad...patético el Sevilla...Dudo que Bedner o como se escriba, venga del Arsenal al Mallorca

_-Dereuda-_

Cada verano suena alguna oferta por Ramos? xD
Sera para ampliar su contrato supongo.

karkoitz

Y esas "declaraciones" de Mou? xDDDDD

M

LOOOOOOOOOOOL SIN COMILLAS MÁGICAS JAAJJAJA

DarKo-

Mierda a Benzema? esto es nuevo, no me lo creo

drEk

que manera de rellenar una portada jajajaja

_-Dereuda-_

A mi se me hace muy extraño no haber oido nada de eso de Benzema en todo el dia y que lo pongan ahora en la portada... Veremos mañana xD

SkalS

Capdevila a fichado por el Barça, ya lo puse en el post del partido de la Supercopa, ya a salido en la foto con los campeones celebrando el titulo. Encontrarlo en la foto:

1
T

Krasic ficha por la juve por 15M€

1 comentario moderado
Hardy

Pues si lo de Benzema es verdad, va por mal camino. Y si sigue en ese plan, me da a mí el próximo verano va a la calle.

TuR0K_Vva

yo creo que lo de Benzema es para ponerle las pilas xd

Babsky

Entre que Benzema no está fino, y que Mou no le tiene mucho aprecio... tiene toda la pinta de que acabará llegando otro delantero ayer decian Adebayor los periodicos, hoy dicen Drogba

C

De verdad os creeis lo que escribis? eso simplemente es para motivarle sin mas(lo escribe el MARCA FIJO QUE ES VERDAD) y el Chelsea va a vender a Drogba no? CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

borchhhhh

Adebayor puede pero Drogba no creo que sea posible por varias razones :

1)El jugador es pieza clave en el mejor equipo de la Premier hasta el momento.

2)Su ficha sería muy alta y no aceptaría la suplencia.

3)No bajaría de 25 millones y su edad ...

TuR0K_Vva

El Real Madrid le toma el pelo al Hércules

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=724434

No recuerdo ningun titular asi cuando el barça se rio de coreanos y chinos xD Estos del sport...jeje

4
Mystee

Lo de Krasic llevais ya 3 meses diciendolo coño, parad xd

Maleao

#6650 Digno de DefensaCentral...y que alguien haya cobrado por escribir "eso" xD

DiSKuN

no veo a Ibra en la foto de ayer.
Salseooooo

Edit: vale, ya lo veo xD

gRaNaln0

pues amigo estas ciego, está encima de villa xD , y además no hay ningún salseo, ibra estaba feliz, abrazó delante de las camaras a guardiola y a rosell, se reia y se abrazaba con el mismo villa y messi, osea que si fuera por lo que se vio del partido de ayer, ibra entendió su suplencia.

TuR0K_Vva

Entonces Ibra debio ser el unico en entenderla xd

gRaNaln0

ibra solo tiene 2 soluciones, o entender que manda guardiola y ser un profesional o buscarse equipo xDDDDDDD

Kanoute

CHEVANTÓN SE DESVINCULA Y LOLO TIENE VIA LIBRE PARA MARCHARSE A OSASUNA

El delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón ya no pertenece al Sevilla FC. El punta, al que le quedaba un año de contrato, se ha desvinculado del club de Nervión. Su destino parece ser el Lecce italiano.

Por otro lado, el centrocampista sevillista Lolo ha viajado con permiso del club hasta Pamplona, donde espera poder cerrar un acuerdo con el Osasuna y pasar las pruebas médicas

Menos mal que se va el pseudofutbolista de Chevanton

Mystee

Wat? Lolo se viene aqui? diuuu

FraNz-

#6650

lo que dice de la afición local es mentira... :S

las entradas eran a partir de 20€, pero bueno, que creo que pocos herculanos van a haber en el partido. A ver si aprenden de una vez...

edito: dentro de la noticia dice que los abonados pagan la mitad xD

GranTorino

La entrada más barata costaba 35€ para los no abonados y 20€ para los abonados creo.

Aun así, como dice FraNz-, pocos herculanos van a ir (yo entre ellos porque me salió el tiro por la culata ya que pensaba regalar la entrada a un colega madridista), pero al menos veré a mi equipo que ya tengo ganas.

Más que nada porque nos sentimos bastante estafados de tener que pagar por ver la presentación de nuestro equipo aún habiendo pagado ya más de 300€ por el abono.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva