Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

M

Guardiola ha dicho veinte veces que no quiere a un jugador tipo Robinho, no por su calidad o juego, si no por su carácter. Ya las estamos pasando medio canutas por la patata caliente de Ibra como para traer a alguien de la índole de Robinho.

gRaNaln0

Para nada quiero a cubatinho, por mi que se vaya con mariguti a recorrerse los antropubs de turquia. He hablado conforme a las noticias del larguero, sobre un precontrato de robinho con el FCB, en el que dijeron que solo se daría si salía ibrahimovic. Y porque me lo creo? porque robinho y antoñito romero son muy amigos, antoñito se conocía todas las fiestas y problemas de robinho con el RMD y siempre se las contaba, y fue antoñito el que dió la noticia para el larguero.... osea que robinho se lo contaría directamente. Otra cosa es que robinho haya mentido para que le salgan otros posibles equipos... pero guardiola ya dijo hace un año que le encantaba robinho.

ChaRliFuM

Yo creia que lo de Ibra era todo humo de la prensa pero viendo lo que dicen los afectados... xDDDDD

Se os va a quedar un 11 titular que ni hecho a posta en el PES pero vais a tener una plantilla mas justita que la ostia a nada que tengais un par de bajas lo vais a tener jodido jodido...

El año pasado ya teniais una plantilla mas justa que el año del triplete si este año seguis sacando el doble de jugadores que los que fichais.... mal lo teneis.

NTC-________

lo cierto es que el 11 titular del barsa es practicamente inmejorable (porteria y LI), mete miedo solo de leerlo, y viendo el destrozo de la supercopa de españa aun asusta mas xd

H

A mí miedo el Barcelona no me da. Hay un gran respeto eso sí, y con el fichaje de Villa van a mejorar. Pero o fichan a un par de jugadores o incluso tres o con esa plantilla tan corta veremos qué hacen, siempre hay lesiones y sanciones por acumulación de amarillas, un grande no puede ir a ver qué pasa.

Desde luego Macherano es un gran fichaje.

B

#6904, porteria?, a quien fichabas tu para mejorar a Victor Valdes?, y para mejorar a Abidal?.

Fdkn

#6904 Acabas de menospreciar a Valdes, ve abriendo el paraguas y curbiendote el cuello

Pd: El Benfica desmiente que vayan a despedir a Roberto xDD

JMBaDBoY

#6905 Con Mascherano y si te acabas quedando a Cáceres como 4to central ya es una plantilla bastante decente.

#6904 El Barça tiene a bastantes jugadores campeones del mundo a los cuales se le suma Messi, Alves, Abidal y veremos si Mascherano. Y algunos suplentes de gran nivel como Maxwell por decir algo.

Si miramos estrictamente el 11 de gala, es la mejor selección de jugadores que te puedes encontrar hoy en día casi casi.

DiSKuN

#6903 echemos cuentas.

se van 4: Henry, Marquez, Chygro y Toure.
llegan 3: Adriano, Villa y muy probable Mascherano.

Te jefas un -1 en plantilla. Pero de los 4 que se van, aportar al equipo era solo 1, Toure. Asi que no la veo tan justa. A eso añadimos el filial y queda un equipo con 11 espectacular y banquillo de garantías

NTC-________

#6906 conoces el significado de (practicamente) inmejorable? no por ello tienen que estar mal cubiertas las demarcaciones que digo.

#6908 es lo que venia a decir, con la salvedad de la porteria y el LI que para mi, sin estar mal cubiertos, podrian reforzarse mejor (en el resto, como dije antes, es practicamente imposible... en cada posicion hay un top3-4 mundial xd).

B

Dices que es practicamente inmejorable y haces mencion a dos puestos en particular para mejorar, y yo te pregunto que a quien ficharias tu para mejorar esos puestos.

PeTu

A casillas!

Y a marcelo facilmente

1
kaza

#6906 Yo os fichaba a Roberto con los ojos cerrados, ademas el Benfica seguro que os lo deja a buen precio.

P.D: A ver si asi hacemos que pierdan mas de un partido en liga :P

H

Abidal está viejo y falta un defensa.

Benoit Essou Ekotto es joven y está jugando bien con los Hotspurs. Abidal ses un patapalo así que con lo bien que la tocan los otros 9 jugadores de campo del Barcelona tampoco es difícil adaptarse al sistema.

Para la portería lo mejor es dejar a Valdés xD

Pero sin duda hay unos cuantos buenos porteros muy jóvenes para irlos teniendo en mente como Hurt o Llorys. Pero con Valdés que tiene 28 o 29 años no? Cómo vas a fichar a otro portero? XD

Pero un central quizás sí os haría falta. Veremos qué pasa a lo lago de la temporada. A mí me parece un riesgo la verdad.

NTC-________

#6911

para la porteria a casillas, buffon, cech, julio cesar, etc. y alguno que me dejare.

para el LI a evra, cole, clichy, filipe luis, etc. y alguno mas que me dejare.

JMBaDBoY

#6914 Abidal es un viejo y un patapalo.

No hace falta que me digas nada más...

#6915 Lo de Cech antes que Valdés debe ser un chiste, supongo. Y lo de Buffon mucho nombre pero honestamente ahora dudo que esté por encima de Valdés.

De tu lista sólo podría estar de acuerdo en Casillas y Julio César, y tampoco creo que sean mucho mejores que Valdés, sus actuaciones así lo demuestran.

ChaRliFuM

#6909

Estoy hablando en el supuesto caso de que se vaya Ibra...

Si se va Ibra son 5 las bajas y 3 las incorporaciones, alguno mas fichariais pero estais quitando polvora arriba.

La plantilla es corta y no todas las necesidades las cubres con el filial...

TuR0K_Vva

#6915 Marcelo

B

Casillas? xDDDDDDD como si lo fueran a fichar
Buffon?? esta acabado
Cech?? para tener a Cech te quedas con VV
Julio Cesar? estas que el Inter lo vende

Aqui habla la gente sin ni siquiera ponerse a pensar si es medio factible el fichaje o no xD

B

#6915, Buffon mejor que Valdes?, esto no es el Pc Futbol eh?. Casillas es inviable, Julio Cesar no mejora a Valdes ni de coña. Y lo de Cech es un chiste de mal gusto, al nivel de Buffon hoy por hoy. Respecto a los LI, Clichy no es mejor que Abidal, Evra si que lo es, pero Abidal es uno de los mejores LI del mundo, no veo necesario gastarse un pastizal en un tio, aunk a Filipe lo hubiera fixado la verdad.

#6918, Marcelo mejor que Abidal?, claro hombre, x eso la mayoria de los madridistas pedis a gritos a un LI.

bleed11

El problema que tiene el Barcelona es que le falten en un mismo partido Xavi e Iniesta, porque de tener a los dos mejores del mundo en ese puesto pasas a tener a Keita, que es bueno para complementar a uno de ellos pero pesimo si tiene que organizar él.
Tambien estan Jonathan y Thiago, que aunque apuntan maneras son dos niños y contra un madrid, Chelsea, ManU es muy probable que les pueda la inexperiencia.

Hay algo en los equipos de futbol que se llama equilibrio, y con Alves en la otra banda es mejor compensar la izquierda con un lateral que se preocupe de defender, y para eso Abidal es mas valido que Evra, Filipe o Marcelo.

TuR0K_Vva

#6820 imaginate si tuvieramos a Abidal xD

Y JM, Cech es bastante mejor portero que VV , y Casillas y J.Cesar ya ni te cuento xd

JMBaDBoY

#6922 Cech no es mejor portero de Valdés, por lo menos ahora mismo.

B

#6922, estas diciendo que Marcelo es mejor LI que Abidal?, de ser asi, dedicate a otro deporte, que tiene mas talento y mas calidad?, pues claro k si, Marcelo tiene mas de ambas cosas, pero Abidal defendiendo le da unas 30-40 vueltas a Marcelo.

NTC-________

#6920 viendo tu respuesta veo que no asimilaste bien el concepto de practicamente inmejorable xdd yo no dije, repito, que la porteria y el LI estuviesen mal cubiertos, solo que a diferencia del resto de posiciones PARA MI esas dos en particular no estan ocupadas por jugadores top5 mundial (y ahi te mencione unos cuantos que PARA MI mejorarian lo presente, no de que se fueran a fichar o algo por el estilo xd).

#6924 yo soy el primero en meterle mierda a marcelo, pero no se, sera por su edad que confio en que acabe aprendiendo a defender en condiciones... al final de temporada hablamos si mourinho lo ha puesto firme y le ha metido una racion de italiano por el culo, o por el contrario sigue haciendo aguas contra el primer extremo que le haga zig-zag.

DiSKuN

menudos 3 LI me ponéis. Cole y Evra viviendo de rentas antiguas y Clichy que es como el Arsenal, competencia hasta Navidad

B

#6925, hombre, si solo has mencionado a 4 laterales, Abidal sigue siendo un TOP5 de Li del mundo xD. Y Valdes esta infravaloradisimo, sus cantadas de hace 6 años, le siguen pesando hoy en dia.

TuR0K_Vva

Pues nada, para que discutir , barça tiene un 11 inmejorable, cada jugador es el mejor del mundo en su posicion xD

Dr_CrAzZY

Masherano, Robinho, dejar a Cáceres y subir a Jonathan Dos Santos y Nolito.

JMBaDBoY

No, no hemos dicho eso. Yo ya he dicho que Casillas o Julio César podrían mejorar a Valdés, pero tampoco ninguna barbaridad.

Que Cech ahora mismo mejora a Valdés lo dudo muchísimo, hace años podría ser, ahora ya no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva