Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Dani Alves: "Si yo te dijera las veces que ha hablado con Guardiola... no hay que buscar problemas donde no hay"

C

ya ya, ahora es que Ibra lo esta montando todo no? jajajaja venga ya vamos cambiando de teorias segun nos interesa, yo pense que era Rossel que estaba como loco por venderlo, dicho en este foro ^^

BISON

Ibra sabe mucho, solo a rajado con la prensa italiana.

JMBaDBoY

Habrá que escuchar las diferentes partes. Ahora es la rueda de prensa de Guardiola, aunque no creo que diga nada, no se meterá en el fregado.

Torit0

Pero de verdad a estas alturas de la película le vais a dar credibilidad a algo de lo que diga Ibra y/o su representante? Un tío que ha salido mal (MUY MAL) de todos los equipos en los que ha estado? Capaz de hacer butifarras y mandar callar a su propia afición en su propio estadio?

Este individuo (por no decir otra cosa) es un impresentable y uno de los mayores errores de la historia del F.C.Barcelona. JAMÁS debió vestir la camiseta que viste

sidali

A falta de la firma, Cavenaghi nuevo jugador del Real Zaragoza, gran refuerzo.

JMBaDBoY

Realmente también parece mucho dicho "En 6 meses he hablado 2 veces con Guardiola" pero no cuenta que de Mayo a Julio ya son 2 meses de vacaciones.

Al volver de vacaciones Ibra estuvo en el despacho de Guardiola hablando 45 minutos, eso lo contará como una charla, pero equivale a 5 o 6 con cualquier otro jugador.

ArcheR

Yo ya digo que lo mejor que le puede pasar al Barcelona actualmente es que Ibrahimovic se vaya. Es un jugador absolutamente prescindible, y más viendo cómo se está poniendo la cosa.

soulsville

Aplaudamos todos la GRAN gestión que se ha hecho con el fichaje de Ibra y la más que cantada venta/cesión.

Tela, de verdad. El mayor bochorno que se ha visto desde hacía muchos años. Vendes al mejor delantero que ha tenido el Barcelona, uno de los mejores del mundo, lo regalas y a mayores, te gastas 70 kilos en un jugador que no sirve para nada y que al año siguiente lo REGALAS.

Es de risa.

JMBaDBoY

Ciertamente el caso está muy mal llevado, será interesante ver qué dice Pep ahora...

Akklaim

Vergonzosa la actitud del talibán Guardiola, que ha despilfarrado dinero a diestro y siniestro desde que está en el club, y, no contento con ello, quiere tirar otros 50 kilos por la ventana, como ya hiciera con los múltiples fichajes desde el ingenio y el trabajo, tales como Chygrynskiy o Hleb (por citar alguno, porque anda que no hay)

Cada día tengo más claro que Guardiola está demasiado subidito y no es tan dios como nos lo quieren pintar.

Al tiempo.

5
BuLLeT_AZ

#8351
Pasa me hesas drojas premoh, qe te ponen fuerteh y colocao.

PD: Según PUBLICA EL DIARIO FRANCÉS 'L'Équipe' Trezeguet podría fichar por el Hércules :O

ManOwaR

Ibra se refería sobre el tema específico de su titularidad y demás, no sobre tácticas y cosas así.

Habla Pep ahora a TV3.

JMBaDBoY

Guardiola: "Por el bien de la institución es mejor que no diga nada sobre el tema Ibrahimovic, ahora bien, si he hablado 2 veces con Ibrahimovic los últimos 6 meses es por una buena razón. Una razón que no explicaré, por el bien de la institución"

BuLLeT_AZ

Yo creo que tenían una relación y que Pep se enfadó con las fotos con Piqué. Es plausible.

2
S

TRezequet en el Hercules?? jajaja no me lo creo :D jajaja como va a ser un jugador como ese de talla mundial acabe en el Hercules?Que todavía recuerdo cuando supuestamente Madrid y Barça lo querían..

KuS

No me parece nada bien como está llevando el tema Guardiola la verdad. ¿Qué bien de la institución ni que leches? Si haces peor diciendo eso que diciendo a las claras que es un cáncer.

ManOwaR

Pep ha dicho que intentará recuperarlo si Ibra sigue el día 31. Ta clarísimo que actualmente no lo quiere ver ni en pintura xD

B

#8356, jugador de talla mundial?, estamos en 2010 eh?xD

JMBaDBoY

Hombre, Guardiola ha dejado entender que cuando se vaya Ibra dirá los motivos reales de su marcha.

BuLLeT_AZ

Trezeguet ciego y con sus extremidades amputadas >>>>>>>>>>>>>>>>>> Portillo.

M

Tampoco os cabreéis tanto, es obvio que echar a Eto'o y fichar a Ibrahimovic fue una cagada pero no de Guardiola. Guardiola no fue el único que quiso echar a Eto'o.

Ibrahimovic es un buen jugador, no sé por qué quieren deshacerse de él tan pronto. Ahora con Villa y Bojan a buen nivel no es tan necesario como el año pasado, pero no sé, tampoco es cuestión de echarlo del club prácticamente. No lo hizo tan mal el año pasado.

B

A Portillo le deben nada mas y nada menos que el ascenso xd

JMBaDBoY

Pep: "Afrontaremos las declaraciones con Ibra. No tengo ni idea de qué porcentaje tiene de quedarse aquí"

Parsifal

bb ibra

Este año toca comer rabo. No me veo ganando nada con Bojan ahí de recambio

ManOwaR

Vaya trayazo le ha metido el reportero de la gazzeta xDDDDD "secundario? ah, osea que Ibra es secundario" Pep con cara de cuadros e inentando justificarse con el Gamper por bocazas.

B

#8365 ¿? , y quien era el suplente la temporada pasada?, o la anterior? xDDD

JMBaDBoY

Está picado a saco Pep xD

"Es mi deber recuperar al jugador. Mi puerta del vestuario está siempre abierta, siempre hay una razón para las cosas. El problema no es que haya hablado 2 o 3 veces con Ibra, la razón es otra. Yo soy entrenador del BARCELONA no de un jugador, del BARCELONA. La persona siempre va por delante del jugador"

ZaGo

IBRAHIMOVIC
'No sé el problema de Pep conmigo'

Foto AS.

3
S

En fin, lo del tema Ibra Vs Guardiola, y perdonad que lo piense asi, tiene tambien mucho que ver la prensa escrita, sobretodo Sport y mundodeportivo, porque dia si y dia tambien estan rajando de que si Pep dice tal y que si Ibra dice cual. Como si fueran dos niños pequeños coño..

Si lo ha puesto de titular a mi modo de ver, es una declaracion de intenciones. "Cuento con Ibra joder y dejad ya el tema" xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva