Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

isnotavail

O yo no se contar o... de 40 a 45 solo hay 5 no 25, en todo caso sera 5+eto'o

tuput

¿Un chollo?¿Dónde está el chollo en esta operación?

Ahora hace falta fichar o a un delantero centro o a un tipo de banda,

ManOwaR

#9479 ? 45 + Eto'o (que estaba valorado en 20M) = 65

Se recuperan 40 de los 45 millones y has tenido durante un año un jugador valorado en 60 kilos a cambio de ceder a un jugador valorado en 20 kilos (pq lo de Eto'o fué una cesión valorada en 20M y no un traspaso al Inter). Pero valorado en 20 kilos pq no iba a renovar y el año siguiente se iba gratis, no pq Eto'o los valga (inténtalo sacar del Inter ahora por menos de 40 kilos, que se rien en tu cara xD).

En resumen, un intercambio de cromos. Por Eto'o cuanto hubiese sacado el Barça en efectivo? 0 pq hubiese esperado 1 añito más y se hubiese ido gratis, además que los otros clubes lo sabían y no tenían inconveniente alguno en pagar una ficha de 10kilos+ a Eto'o sabiendo que les salía gratis (que es lo que hizo el Inter, pagarle 11,5 millones netos de ficha a Eto'o, recordemos que 1 hora antes de la presentación de Ibra, Eto'o aún no había dado el sí al Inter). Vamos, el caso Eto'o era todo inconvenientes para el Barça y chollo tanto para el jugador como para cualquier club que lo pillase.

Lo mejor de todo es que Rosell ha sabido jugar con el precio real de Ibra (60 kilos) para rebajarlo hasta el punto de intentar recuperar todo el efectivo posible que invirtió el Barça por él.

PD.- Eto'o este año seguía siendo propiedad del Barça, no lo olvidéis :P

D

Las cuentas del gran capitan... si señor.

Aquí hay 2 beneficiados que son el Inter y Etoo ganando tripletes y 2 perjudicados, el Barsa e Ibra, perdiendo titulos y dinero según toque.

Esta maniobra será recordada toda la vida, xq queda muy muy lejos de ser buena.

Schneizel

si dan 40, lacito + hleb de regalo

y discoduro, deja de soltar espuma por la boca, bocazas

B

No se si se comento ya, es que da pereza mirarlo porque siempre hablais de lo mismo XD

Trezeguer al Hercules(despues de 6 años con 2329329 rumores parece que por fin se mueve)

y Sport comiendose un owned: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=724753 Me encanta, ojala sucediese mas veces.

speciaL

Parece ser que ya esta hecho lo de Mascherano link

Elektro

Gran venta la de Zlatan por 40 kilazos.

Aun no me explico como los va a pagar el Milan cuando era 'vox populi' que se podía sacar al jugador por menos dinero, pero bueno, mejor para el Barça :D

Eso sí, esta venta ha servido para revivir el eterno debate de cuanto costó Ibra, cuanto valía Eto'o, etc...xD

TuR0K_Vva

Yo hasta que no se confirme no me lo creo xD Es que lo veo imposible xdd Huele mal la cosa

ISAILOVIC

¿Pero el Milan no estaba casi sin un euro?

BISON

Pues parece que Mascherano y Liverpool llegan a un acuerdo para acabar con sus servicios.

http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/reds-agree-mascherano-fee

Elektro

#9490 Pero según dicen va a pagar en 3 cómodos pasos, sin intereses xD

Además según parece tiene encima de la mesa dos ofertas por Flamini y Huntelaar de cerca de 15 millones cada una (no recuerdo las cantidades exactas, las pusieron anoche en este thread)

#9491 buen recambio para Touré, ahora hay que ver como se adapta al fútbol del FC Barcelona

Maleao

Bien ya tenemos a Mascherano ahora a fichar a alguien para suplir la vacante de Ibra en el ataque(un DC o un Extremo).

sh31k

Confirmado lo de Maxe, ahora que Zlatan parece fuera me sigue faltando un delantero, pero bueno.

Bojan 9
Robinho 11
profit.

Aunque bueno, yo solo por joder fichaba a Anelka, ya que este es un delantero top3 mundial.

TuR0K_Vva

Masche segun leo 25 + objetivos ( al final se van a los 30 :/)

mongui

Anelka en su paso por el Madrid no es que fuera un galáctico...

Opino que hay jugadores que se les atranca el cambiar de aires... Es decir, en Inglaterra puede ser la crema por "x" factores, pero luego cambian de aires, y aquí se comen mucho los mocos. Eso pasa aquí y en todo el mundo... Aunque claro está, luego están los cracks que les da igual en qué campo jugar y condiciones, tienen un don y lo explotan allá donde van...

KuS

#9495 Pues según AS y Marca son 22+objetivos, que serían unos 25 como mucho xD

TuR0K_Vva

#9496 como RVN , un grande.

sh31k

#9495 Según casi todas las fuentes son 22+variables, tu fuente vuelve a ser otra vez defensa central por lo visto.

#9500 Lo normal sería no ganar todos los titulos en un año como hizo el barça, por lo que esas variables están justificadas.

TuR0K_Vva

Me habia parecido leer 22 m de libras xD

Pero bueno, ya sabemos los objetivos que firma el Barça, que alves en principio costo 34 kilos y ha dia de hoy ya ha pagado por él 41 , asi que a saber xD

MaLkaS

Yo es que sigo sin creerme lo de Zlatan por 40 mill.. en que cabeza cabe? ahora es posible que salten 50930490 culés diciendo que si que los vale porque es top5 de DCs etc etc pero es que dada la situación del jugador es incomprensible :S

sh31k

#9501 Veremos por cuanto sale al final, pero vaya que Rossel habrá dicho al milan que dp de haber pagado lo que se pago por el si lo venden por menos lo cuelgan.

MaLkaS

#9502 Eso al Milán en principio se la debe sudar.. es que viendo como está el tema Zlatan es de zoquetes pagar más de 30 mill.

sh31k

Se te olvida el hecho de que el milan tiene que firmar un fichaje ilusionante si o si xD

MaLkaS

#9504 Pues te tiras a por jugadores como Vdv, intentas a Forlán, miras la situación de Luis Suarez, tientas a Marko Marin.. yo que sé (con esto me refiero a que hay otros jugadores que ilusionan por los cuales podrían echar el resto) y mientras vas tensando la situación con Zlatan xD

oOL4sTOo

Que gustazo poner www.sport.es

Y ver esto:

:clint:

TuR0K_Vva

Ya veremos que tal le sienta ser el suplente de busquets xD Aunq cobrar 5,5 netos ayudará

Schneizel

ya tenemos al pivote, ahora queda vender al cono :clint:

1
oOL4sTOo

E Ibra ayer no entrenó con el Barça, por lo tanto el acuerdo con el Milan por 40 kilos es inminente, muahahahaha

KuS

#9505 La cláusula de Forlán son 36 millones y no se quiere ir... así que ejem. Aunque eso sí, cobraría menos que Ipufovic xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva