Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

P

Yo pienso que contra equipos como el Osasuna que son muy toscos, un Busquets-Mascherano, Xavi-Iniesta y arriba Ibra de '9' con Messi de MP moviendose libremente por las bandas seria lo ideal, q pensais?

CaLaTa

Que no, que sobra Ibra

JMBaDBoY

Que Ibra no va a estar xD

wazeron

para empezar motta era un bruto pero es un gran jugador y en el inter dio la talla

edmilson era bastante mas constructivo que mascherano

pero no dudo que mascherano sabra acoplarse porque es un gran trabajador y creo que aportara mucha mas contundencia al medio del campo que busquets y eso a veces le hace falta al barça

TuR0K_Vva

QUe eso nunca se va a poder dar porque vais a largar a Ibra xd

Scavenger19

Pienso que Ibra se va a largar xd

MaLkaS

Que dejes ya a Ibra, que se va a ir o si se queda no va a contar.. no ves todo lo que ha pasado ya? si empieza la temporada como si no hubiera pasado nada es porque Guardiola se ha bajado los pantalones y eso no va a pasar.

P

alguien apuesta 100€ conmigo a q hoy Ibra dice q se queda?

Sanchez91

HATERS GONNA HATE !

TuR0K_Vva

#9728 si supiera que me los vas a dar, yo me los apostaba.

JMBaDBoY

Motta era un jugadorazo por cualidades físicas y técnicas, otro tema es que estuviese chalao y fuese un fiestero, él mismo se cargó su carrera.

Pero yo aún me acuerdo de un jovencísimo Motta meándose a Zidane en el Bernabeu, el jugador francés estaba desesperado porque no se podía ir de él xD

DiSKuN

#9728 que ganas tienes de perder 100 euros no?

TuR0K_Vva

#9731 hombre, eso de cargarse su carrera... me parece a mi que ultimamente ha ganado un triplete con el Inter eh?

Hay vida despues del barça!

Sanchez91

#9731 Para cargarse su carrera ha hecho triplete con el Inter jugando de titular la mayoría de los partidos, más de uno quisiera cargarse su carrera de esa forma.

wazeron

haber, primero que ibra se va (por 40 o por 40 mas un jugador)
segundo, como quieres jugar con dos pivotes y poner a xavi e iniesta en las bandas (xavi en banda??)
o si los pones por enmedio, al no tener nadie en banda messi morira de paro cardiaco a mitad de partido

KinachO

Ibra, Ibra everywhere

JMBaDBoY

Me la suda los títulos que haya ganado, como jugador podría haber llegado altísimo y ser el mejor del mundo o de los mejores en su posición, además de un indiscutible en su selección.

#9734 Si jugar 18 partidos de titular en liga te parece ser titular en la mayoría de partidos apaga y vámonos xD

gRaNaln0

me huele a que ibra se queda :D

xpLos1

Pues claro que se queda..

oOL4sTOo

Phenomenom = fanboyibra

JMBaDBoY

Que se va a quedar Ibra, si es el 5º delantero...

MaLkaS

Madre mia nos dicen hace un año que comentarios como #9741 son una realidad en vez de un sarcasmo y no me lo creo xDDDDDD

xpLos1

Eso lo sabe el que es el 5ª delantero pero no llegaran a un acuerdo el milan y el barça

jOrjUdA

Fichajazo para el Barca.

Eso si, supongo que jugará de titular, porque tener a un tio que cobre 5.5 mill netos en el banquillo es exagerado (si, ya se que existen las rotaciones..)

Supongo que Pep jugará con todo: Busi, Mascherano, xavi, iniesta, villa y messi.

wazeron

el unico problema que veo es que ibra y su gran manager (notese ironia) estan como una cabra y el trato entre milan y barça esta cerrado
pero falta que el fenomeno quiera bajar la ficha de 12 kilos que tiene

JMBaDBoY

#9743 El acuerdo entre Barça y Milan es una realidad, dicho por el propio Raiola xD

V

#9735 xavi en el medio iniesta en la izquierda messi en la derecha villa arriba ?
quien a dicho de poner a xavi en la banda

Schneizel

yo quería a ibra en el equipo, pero es un bocazas, que se vaya con su hermano pinocho y sus melenas a chulear a otro sitio

KuS

#9746 ¿Cuánto al final? ¿40 kilos?

(que acabo de llegar xD)

PLeaSuReMaN

yo con los 40 kilos me iba a por cesc haciendo un último esfuerzo y jugaba:

busquets/masche
cesc xavi iniesta
messi
villa

selección española + messi ftw

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva