Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

jGcz

#9927 Es que para Marca, Ibrahimovic costo 87 M. Supongo que sus cuentas serán 47 en dinero y 40 por Eto'o.

CaLaTa

Yo vi el partido contra el Bayern porque estuve alli en Munich y no lo vi mal. Pero seria suplente claramente

JMBaDBoY

#9931 Lo de MARCA lo hizo un becario. Le dijeron que el fichaje de Ibra era dinero + 20 de la valoración de Eto'o y seguro que el becario leyó por los sitios 67 millones (que ya llevaba incluida la valoración de Eto'o) y el zoquete le sumó 20 millones a esos 67.

Fail.

#9932 ¿Suplente de Bojan? Claro claro...

CaLaTa

Suplente de Villa. En el extremo pongo a Pedro

X

#9930 Que quieres tio, si despues de ver a Adriano pegar dos centros buenos lo pintan como al nuevo Cafu xDD
Estate seguro que ni la mitad de los q opinan le han visto mas de 3 partidos.

Mystee

#9930 Habla por ti, algunos aparte de jugar al FM vemos los partidos.

2
B

Pero si la gran mayoria que no lo hemos visto decimos que no opinamos, y los que opinan SI le han visto, que ladrais.

-

Grupo: "Yo también me he tragado todos los partidos de los jugadores que suenan para mi equipo" YA.

2
M

Yo si que le he visto algunos partidos y no me parece un delantero para el estilo del Barcelona

Pero ale si quereis echar un tanque para fichar a un tronco pues adelante...

JMBaDBoY

Manda huevos decir que Dzeko es un tronco. A mí tronco me parece despectivo para decir que un jugador no se mueve y es un paquete. Y ni de coña es eso.

B

Un tronco es un Luca Toni, si Dzeko se parece lo mas minimo a Luca Toni, que se quede en alemania.

-

Higuain es el siguiente en salir, el balón ha hablado.

8
Snoopedd

Ostia que grande la foto xDDD

ChaRliFuM

A todo esto.......

El pobre Liverpool se esta volatilizando, tenia un buen equipo y lo ha ido finiquitando todo (Xabi Alonso y Mascherano entre otros), tenia un buen entrenador y le ha dejado marchar, el año pasado cayo eliminado en la fase de grupos de Champions y este año ni la va a jugar, como siga con el mismo nivel de juego el año proximo no juega ni la Europa League.

Que pena de equipo, hace que no gana una Premier como que 30 años pero por lo menos se le veia pelear en Europa, ahora ya ni eso, al menos en Champions.

Es un equipo que siempre me ha caido bien, pero no se si por la pasividad de sus dueños o por algo mas... pero ha ido en picado año tras año.

jGcz

Yo es que creo que se ha sobrevalorado un poco la Champions que consiguieron, hace bastante tiempo que el Liverpool no es tan buen equipo, aunque se ha ganado fama de funcionar bien en eliminatorias por eliminar a Barça, Madrid y Chelsea.

NdY78

Vengo a echar mierda de Sergio Ramos. Que vendan al mercenario de mierda este que anda vendiéndose por ahí para conseguir aumentos. Puede que lo merezca pero no así. Y no vale con deshacerse de su representante porque es su hermano.

ManOwaR

El problema del Liverpool (más bien problemón) es económico :| Lo que no sé es si influyeron los fichajes de Benitez a destajo xD

ChaRliFuM

#9946

Venderse por ahi? lo dices por lo de la supuesta oferta del Chelsea de 40kilos + 10 netos al jugador? jajajajaja

Ramos tiene bastantes amiguetes en MARCA y alguno de ellos le hizo el favorcillo de publicar esa portada de puro HUMO para forzar su renovacion y mejora de contrato xD

E

El problema del Liverpool fue creer en Benitez.

JMBaDBoY

No son 30, pero sí que son 20 años los que ya van sin llevarse una liga a la boca. Y eso para un club como el Liverpool es mucho.

Y suerte que tuvieron a Benítez, que por jugar como un rata y al pelotazo podía hacer algo en competiciones tipo KO, y pudieron llevarse 1 Champions (con milagro, porque iban perdiendo 3-0 al descanso) y estar en otra final.

Tiempos negros se avecinan por Anfield.

quedices

#9946 Es campeón de Europa y campeón del Mundo, amén del tiempo que lleva partiendose la jeta por el Madrid.
Si viene ojos de rana Özil, que no ha empatado absolutamente a nadie, y cobra 5 netos asi de buenas a primeras, es lógico que el tipo mire por sus intereses y sobre todo por la discriminación negativa que sufre respecto al que te acabo de nombrar.

Y novias te aseguro que no le van a faltar...

El Liverpool va camino de la descomposición, no le queda otra que vender todo lo que tenga (que se vaya Torres es cuestión de tiempo), jugar con los retales que le queden o tenga en la cantera, y rezar por no bajar a segunda o bien, por que un grupo financiero se haga cargo de su situación, aunque visto el panorama internacional...

eDuAr

Kuyt rechaza a Rafa Benítez: "Quiero seguir y ganar títulos en el Liverpool"

Pues este no piensa en tiempos peores :D

CHiCoMaRTiNi

#9944 el prox que ira por camino del liverpool a la larga es el manchester united ya que los dueños del equipo los americanitos han dejado una deuda bastante guapa, pq los muy listos compraron el equipo y parte de la compra la dejaron en deuda del club xdd, menos mal que tuvieron los 96 millones de cr9 pq si no..años sin poder fichar, lo que deberia hacer la FIFA es poner trabas a los jeques pq esto es pan para hoy y hambre para mañana, pq a los jeques se le acabara el petroleo...

dicen que mascherano va a cobrar 5,5 millones al año, me parece excesivo si es asi...

NdY78

#9948 No, lo digo porque en el Chelsea han anunciado que no fueron ellos quienes hablaron con el jugador sino al revés. Su representante, o sea su hermano, se les ofreció para llevar esa oferta a la negociación.

#9951 Todo muy bonito y muy precioso. Ya he dicho que probablemente lo merezca, pero así no.

P

Ojo lo que diré. Sabeis por qué jugador aceptaria q Ibrahimovic se fuese para que llegase? don Andrei Arshavin.

Peeeero, como Ibra no se va a ir.... :D

Mystee

Arshavin? en serio ...

P

Para mi es el extremo junto a Pedro y Messi mas goleador del Mundo, me parece un maquinón que rendiria en el Barça estupendamente.

JMBaDBoY

Bueno ya, una cosa es que te guste a ti y otra que se pudiera hacer. Ya llegó por una buena cantidad al Arsenal y ahora lo soltarían por un pastizal. Y ya tiene 29 años.

No es factible.

DiSKuN

Arshavin? no Thanks

Hardy

Todo depende de donde vaya a jugar Villa de manera regular durante la temporada.

Si es en la izquierda que traigan un DC, y si va a acabar jugando de DC que traigan un extremo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva