Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

V

La primera cosa que hace Rosell y me gusta! :D bueno y el fichaje de Mascherano.

TazzMaTazz

El Barça ha publicado un comunicado en su página web anunciando que tomarán medidas legales contra Mino Raiola (representante de Ibrahimovic) por las declaraciones que ha hecho. A ver si le revientan el culo al mamón este porque vaya tela de representantes que tienen algunos, entre Touré, Eto'o y ahora este...

gRaNaln0

el de villa tambien era apañao xDDD el anterior digo

V

Villa fue listo y mando a la mierda al representante suyo xD

TuR0K_Vva

#10114 si, por no concretar su fichaje por el madrid.

3
V

#10115 muahahah pero el destino le tenia guardada una sorpresa a David! con el envoltorio blaugrana puesto :D

5
gRaNaln0

#10115 espero que no suene a "y yo mas" y entrar en tu juego, pero no lo despidió despues de que no fuera traspasado al fcb?
pregunto eh!
porque fue por no convencer a llorente sobre la oferta de xikilicuatre?

JMBaDBoY

#10104 Básicamente que el Barça le ha amenazado diciéndole que o deja de tocar los huevos a Guardiola con declaraciones que no vienen a cuento o que se va a quedar sin ver un duro (se ve que cobra del Barça :\ )

GrimMcSlam

Rosell el justiciero XDD

weeheee

Menudo grano en el culo mas gordo , le ha salido al Barcelona con el representante de Hojalatan.

soulsville

Yo ya dije que no me creo nada. El Cono se quedará otro año más mínimo.

kijuna

#10118 y a cuento de qué cobra del barça?

V

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724824&idseccio_PK=803

Javier Mascherano pidió que el FC Barcelona le rebajara la ficha que le había ofrecido inicialmente para poder recalar en el Camp Nou. Y ese dinero se destinará ahora al Liverpool. Al final, todos contentos. Los 'reds' ingresarán los 22 millones de euros que pretendían... y el Barça pagará 19 millones. Los otros tres saldrán del bolsillo del argentino.

grande!

ArcheR

"Esta relación se debe a que los representantes de los jugadores perciben una parte económica en función de la ficha de los futbolistas, que se devenga durante el año. "El Departamento Jurídico del club está valorando la posible resolución del contrato y el cese en la retribución anual que la sociedad del señor Raiola tiene derecho a percibir en virtud de este contrato", amenaza el club en la nota que ha remitido a los medios."

GrimMcSlam

Eso suena a castaña XDD

Snoopedd

#10123 y habra algun iluso que se trague eso y todo xDDDD..

V

ajajaj he dicho GRANDEE! XD

S

JA

wazeron

rosell puede hacer unas cosas mal, pero en el tema de fichajes y negociaciones es el puto

ayer hablabamos de que el milan queria llevarse ibra por 0, y hoy por 40 kilakos

IIpereII

lo de que mascherano va a pagar 3millones del traspaso de los 22 que tenía que pagar el barça es cierto?

_-Dereuda-_

#10129 Pues por esa regla de tres mañana hablamos de que Ibra es el DC de la temporada del Barça, ya sabemos como son los periodicos en españa...

K

#10131

Tampoco seria tan descabellado que ibra pueda ser el mejor DC si se queda. ( si se resuelven los problemas y juega claro xD ).

CHiCoMaRTiNi

reyes seleccion

Aries89

pero alfinal ibra se pira o no? XD dijeron que lo iba a decir hoy y aun no me e enterao XD

S

Si asi deja de cagarla durante un tiempo el amigo pizzero, es un detalle el comunicado si xD

P.D Maxwell deberia mandarlo bien lejos, al igual que Toure al suyo...

S

Felicidades a los colchoneros

P

Ibrahimovic no se va, cambiará de representante y será el DC del F.C. Barcelona que todos esperamos.

Kr4Zy

#10137 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO.

isnotavail

Segun RAC1 sera cesion con opcion de compra obligatoria... bacala.

P

opcion y obligatoria en la misma frase no encajan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva