Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Schneizel

se va un grande... 1.95 metros

1
klawi

Filippo te lo comes o k?madre mia como infravaloramos a grandes jugadores.

Hardy

Pues ya pueden estar trabajando a todo trapo para reforzar la plantilla, pq ahora mismo tenemos un fondo de armario de risa.

jGcz

#10590 Si todo es una estrategia para el Madrid-Milan de la Champions. En el mercado de invierno lo repescamos por 50 M.

LoYuRiU

Como cuando beso el escudo en la presentación, juas

mecmec

20:20 - E' nato!!! Zlatan Ibrahimovic è un giocatore del Milan!!! L'annuncio ufficiale non c'è ancora perchè si sta decidendo chi deve darlo, se Galliani da Barcellona o Berlusconi da Milanello ma Ibra è ufficialmente un giocatore del Milan.

Que cerca estamos ya!

DiAbLo0o

pero qué pasa que lo estáis viendo por la tele o algo o qué? xD

Parsifal

La verdad, si se concreta la cifra de 25m me parece una cagada de las grandes. Teniendo en cuenta lo que se pagó el año pasado por él...hay que joderse.
Supongo que dadas las circunstancias no había más cojones que regalarlo al Milan..

ManOwaR

La web oficial del Milan ha petado, no digo más xD

jGcz

Bueno, vamos a esperar las cifras oficiales porque antes han dicho que podría ser 25 M... ahora, y 15 M el año que viene.

JMBaDBoY

Si se vende por 25 estás perdiendo 40 millones de euros.

MaLkaS

Y se dice pronto xD

R

El Barça consigue lo inimaginable: los aficionados de Milan e Inter descojonándose a dúo con dos grandes delanteros y varios millones en las arcas.

1
klawi

y si te lo kedas pagas su ficha k son tres años mas creo...

JMBaDBoY

El Inter sí se quedó con dinero en las arcas, el Milan no se quedaría con dinero, eh?

jGcz

Si vamos, los aficionados del Inter aun, pero están los del Milan como para reirse del Barça xD

ekeix

y que dorsal va a llevar Ibra en el Milán? XD están todos cogidos para su posición jaja

JMBaDBoY

#10604 Perderías dinero si le pagas el sueldo y no juega ni 1 partido, si participa en partidos y tal no estás perdiendo nada.

BrUn

El 99, o el 69, o cosas asi. Ahi en milan son muy graciosos con los dorsales...

H

#10607

11 de Huntelaar

Y Ronaldinho no juega de Mp, juega en la banda.

Ronaldinho - Ibra - Pato

Aunque se mete hacia el centro.

Babsky

Todos los que forman la cupula de la directiva del Barça son gente de exito en sus puestos y de grande exito economico, y segun e leido porai estan acostumbrados a negociar grandes contratos bajo presión, asi ke esto seria una cagada

MaLkaS

Dejando aparte por un momento el tema económico el Milán con la dupla Pato - Ibra tiene una delantera de primerisimo nivel :S

klawi

Huntelaar le keda dos telediarios en el Milan, esta casi hecho con el Schalke.

mecmec

Sí, pero miras el resto del equipo y que queda de primerísimo nivel?

isnotavail

A mi que quereis que os diga, me parece vergonzosa la operacion, 25k... y Rosell supuestamente era el que sabia negociar... me cago en la puta.

jGcz

Coño, vamos a esperar a que se oficialice el precio y luego ya nos cagamos en todo o nos hacemos pajas segun toque.

JMBaDBoY

La reunión ha terminado dicen.

klawi

Pues el Milan tiene mejor ekipo k el año pasado, y le dio una buena leccion al Madrid.Amelia en porteria ya es un seguro y el centro del campo algo viejo pero Pirlo y Seedorf atesoran una calidad increible.

Hardy

La operación en sí ha sido buena, si nos ceñimos únicamente a esta negociación.

Pero si pensamos en lo que se ha gastado por Ibra para terminar largándolo un año después... pues te lleva a pensar "y si nos hubiéramos ahorrado todo esto renovando a Eto'o??"

JMBaDBoY

#10619 Si todo el circo que se ha montado es para que al final se marche por 25 millones la negociación ha sido una mierda lo mires como lo mires xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva