Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ManOwaR

Y como lo de Robinho sea cierto, será la guinda que le falte al pastel jajjajaja

GL3B

bajo el mandato de quien vino Ibra a Barcelona?
como de buena fue la gestion deportiva/economica del fichaje?
quien dio el visto bueno a la incorporacion de jugador?
quien se ha encontrado, poco despues de llegar, con 1 "patata caliente"(nula relacion jugador-tecnico, diarrea mental del manager del jugador)?

porque parece que Rosell es culpable de todo...
y me cuesta verlo asi, fuera de que Rosell me caiga mejor o peor...

JMBaDBoY

Ibrahimovic se convierte en el jugador que ha movido más dinero con sus traspasos en la historia del fútbol. Con estos 25 millones, son en total 142.8 millones de euros.

klawi

Pobre Anelka, para una cosa k destacaba jajaja, le podria mandar un mensaje Domenech de consuelo.

1
m9fia

En realidad, es como si lo vendieran por 37 no ? 25 millones que ingresa el año que viene seguro y este año la ficha que se ahorra de pagarle que son 12

klawi

El traspaso se cerró en 45 millones de euros más el pase del delantero Samuel Eto'o al Inter de Milán, valorado en 20 millones, y una indemnización al Inter de Milán de 5 millones de euros por la no cesión de Aliaksandr Hleb.

esto es verdad?es de wikipedia xD.70 kilitos

I

mm evidentemente si vendes un jugador no le pagas la ficha, desde cuando se cuenta ese dinero como ingreso por traspaso?? xD

ekeix

pero 25 millones no son oficiales esperemos que salgan de la reunión antes de que nos peguemos palos XD

ManOwaR

#10655 en realidad es como si lo vendiesen por 25, pq este año Ibra no juega en el Barça, el Barça no se "ahorra" nada xD

Esto es lo q pusieron en la web de noticias del Milan esa:

" 19.00 - L'annuncio ufficiale di Ibrahimovic al Milan dovrebbe arrivare entro mezz'ora e dovrebbe essere comunicato in simultanea sui siti ufficiali delle due società. L'accordo è di un prestito con obbligo di riscatto fissato a 25 milioni di euro."

JMBaDBoY

Yo no sé por qué contáis "lo que se ahorra pagarle de ficha". Coño, es su sueldo y tú pagas ese dinero porque él a cambio te da algo sobre el terreno de juego.

Me parece absurdo decir que te ahorras 12*4 que le quedaban de contrato. Podríamos hacer lo mismo con todos los futbolistas del mundo xD

soulsville

Grande el Barça. Haciendo el ridículo en el mercado de fichajes un año más.

Ahora sólo falta RoBiNhOoO y termina de coronarse.

B

Vaya,al final solo 25M, que decepcion.

m9fia

Si, visto así teneis razón, pero yo lo digo por el hecho de que el primer año está cedido con su contrato actual del Barça, siendo jugador del Barça y cobrando el salario del Barça, no es una venta normal, sino la cesión con obligación de compra. Por eso no cuento 12*4 que le quedaban, sino sólo 12 del próximo año que está cedido en Milán.

weeheee

Lo de 25M ya es algo mas normal.

Lo de los 40M era algo de locos , vas a pagar ese pastizal por un jugador que el Barcelona esta deseando de quitarselo de encima?

R

PLAS PLAS PLAS ROSELL. Pero nada, todo sea por nuestro mesías Guardiola.

Ojalá pudiera preguntarle mañana en rueda de prensa que qué le ha parecido el dinero recibido por el traspaso.

isnotavail

Mucho decepcion y demas, pero rosell de rositas, por mucho menos ya se le habria montado un pollo a laporta.

Akklaim

Bueno, espero que en los próximos días haya movimiento entre los socios y se ponga en marcha una moción de censura como dios manda.

Esto es vergonzoso.

JMBaDBoY

Dudo que el Milan pague el 100% de la ficha de Ibra la temporada que viene.

E

#10661 ¿Y un año mas ganaran la liga?.

ManOwaR

Para el que no entienda italiano pone que es una cesión con obligación a compra de 25 millones. De ahí ha rascado los 12~ kilos el milan, chantajeando con hacer pagar al Barça la ficha de Ibra si hay cesión supongo. Absurdo si es así y Rosell ha caido en el timo de la estampita xD

Letto

#10663 eso son tramas contables, ademŽs que en cesiones lo normal es que el otro club pague la ficha.

btomAN-

es oficial ya? solo 25m? lo de los plazos al final nada?

JMBaDBoY

Se supone que será oficial de aquí poco.

mecmec

Realmente es un negocio un poco flojo, sabiendo que les encasquetamos a Ronaldinho en un estado deplorable por un precio similar.
Pero personalmente me alegro de que manden al sueco a tomar viento, viendo lo mucho que se ha dejado la piel en el campo.

klawi

y por objetivos no pillais nada?

m9fia

#10671 últimamente no es tan normal ni tan común, y menos el 100%. Si el Milán paga el 100% yo contabilizaría el traspaso en 37 millones. Porque son 25 del traspaso + los 12 que el Barça se ahorra de pagarle a un jugador que va a formar parte de sus empleados, pero que está cedido en Milán por un año, jugando alli y cobrando allí

MeTRoiD

Me parece muy triste la venta de Ibra por 25M, como minimo 40M y si el Milan no queria pagar eso te lo quedas, que seguro que lo amortizas más que por esa mierda de inversion, estoy hasta la polla de los fichajes y ventas que hace el Barça ultimamente.

JMBaDBoY

Hombre es que lo de Ronaldinho no se puede comparar, fue una pedazo venta meter a un tío acabado y que te querías quitar de encima por 25 millones, además que Ronaldinho en su época costó 27 millones, te dio un rendimiento excepcional durante 2-3 años y luego los otros ya no tanto.

Aquí Ibrahimovic costó 45+20 (valoración de Eto'o) ha estado 1 temporada donde marca 21 goles y da 9 asistencias y al siguiente año le vendes por 25 millones.

B

Eso de contar los salarios/dejar de contar los salarios en los precios de los fichajes es absurdo. Por esa misma regla de 3 podemos acabar diciendo que Mascherano ha costado 45M y no es asi xD.

Letto

#10678 El problema es la compra y el sueldo del jugador. Nadie en Europa puede pagar esos sueldos con el tema de impuestos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva