Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

pkjn

#10798 Despues de todo lo que decian/ocurria era obvio que no pero si lo hubieran tratado bien ahi dentro se quedaba de por vida.

Hardy

Yo no le quito culpa a Guardiola. Todas estas situaciones que se dan cada veranito con las ventas son por culpa de sus caprichos.

El día que no ganemos nada a ver a qué se agarra.

Sanchez91

Olvidaros de cesión y de opción de compra. Ibraimovic es jugador del Milán, el barça ingresará el dinero la temporada que viene.

S

Mmmmm bueno no se sabe...si es verdad que cuesta 24 millones es porque...a lo mejor devuelven a ronaldinho :D jajaja ya que fue tan bien recivido en el gamper :D jajajajaa

CapE_

Nah, y qué pasa si Zlatan hace una pedazo temporada este año? 24 M €...? Es que no tiene ni pies ni cabeza...

Luego decía Grimm que vendíamos bien xDDDDDDD

davids21

Vamos que lo han vendido por 24 millones de euros... vamos no me jodas.

TuR0K_Vva

Pero el milan no tiene la obligacion de comprarlo al final de temporada por 24 m? o tiene la opcion de no hacerlo?

P

Pq escribis Rossel? Acaso nosotros decimos Florrentin?

btomAN-

Si Zlatan esta rajando tendra sus razones..

-PippinTuk-

vuelve Keirrison.

Soy_ZdRaVo

Guardiola no dijo nada públicamente y por lo tanto obligó a su venta hasta que Raiola e Ibra empezaron a rajar de cualquier forma.

Hardy

#10807 Si no les agrada nos lo mandan de vuelta y el bucle vuelve a empezar.

C

Ahora es cuando en ;Milan no rinde y os lo devuelven y os lo teneis que comer, seria un epic win de Berlusconi xD

jGcz

Si venden a Ibrahimovic este año, en las cuentas del club solo ingresan 24 M. Sin embargo, cediendole un año y vendiendole al siguiente significa:

sueldo de 12 M + amortización anual + 24 M

Por eso en la web pone que supone una cantidad de casi 50 M.

Si, a nosotros nos la suda pero para las cuentas del Barça (es decir, para la junta) esta operación es mejor de lo que parece.

Turok, en la web del Barça pone que tiene que ejercerla, no dicen "podria".

DiSKuN

Cuándo entendais que es un problema personal y no deportivo, avisad . Lo digo por los que se cagan en Guardiola y sus. caprichos

B

Lo que no entiendo es porque habeis esperado a 3 dias del cierre de mercado para vender a Ibra, cuando los problemas entre este y Guardiola vienen del año pasado. Esperar a 3 dias del cierre es lo mismo que vender a precio de risa

Sanchez91

#10814 Así es.

sh31k

#10813 Sabes lo que significa el término Obligatoriedad? xD

pkjn

De esta forma, el Milan consigue del Barcelona no un traspaso directo, sino una cesión por un año en el que la entidad italiana se hará cargo de toda la ficha del jugador, con la obligación de comprar sus derechos por cuatro años el 1 de julio del 2011.

Pues ya esta, no esta tan mal la operacion

Soy_ZdRaVo

#10815 pregunta a Rosell que no aceptó negociar con el Milan hasta el gamper vete tu a saber por que

H

#10815

Precisamente por ello Guardiola tiene algo de culpa, no crees?

No podéis idolatrar a Guardiola siempre xD

btomAN-

#10821 a eso voy yo, q aqui la gente idolatra a Guardiola y echa mierda a Zlatan, digo yo q el filosofo culpa tendra.

R

Hombre, es que a no ser que sean retrasados en la directiva del Barça, podrían haberse quedado a Ibra un año más y que por un milagro marcará 40 goles, para venderlo por 60 millones. Y si no, hacer exactamente lo mismo que han hecho, venderlo en verano de 2011!

Ah no, Guardiola no quiere estar en la misma habitación que él... En fin.

Feno

De verdad, sin palabras.

voodoostock

se cede este año al milan, el año que viene regresa a barcelona, y lo cambiais por l.Suarez, jugador por jugador, ibra vuelve a su ajax y todos contentos.

m9fia

lo que dice #10814 está explicado aquí y yo creo que bastante bien, pero vamos yo no entiendo prácticamente nada de amortizaciones ni de nada de estas cosas relacionadas con la economía

http://martiperarnau.blogspot.com/2010/08/la-formula-cesion-mas-recompra-obligada.html

Hardy

Guardiola no quería a Eto'o fuera del equipo al precio que fuera???

Pues el precio era tragarse a Ibra y no largarlo el primer año haciendo perder mucho dinero al club.

SkalS

Bueno, vamos preparando el montaje:

Espera, están Laporta el Txiki, oh shit.

GrimMcSlam

Entonces el Milán ficha a Ibrahimovic por 24 kilos pero pagados dentro de 1 año no???

Bueno, la verdad es q visto cómo se habían puesto las cosas no esperaba mucho más de ese traspaso, la verdad.

weeheee

#10828

Parece real y todo xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva