Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

V

gran conclusion. Me imagino a el Bartolo ese y a Zubizarreta reunidos y decidiendo eso.

-Hacemos el esfuerzo de fichar a alguien mas?
-para que? llegamos a esta conclusion y pista!

JMBaDBoY

#11726 En el Liverpool le iban a dar un 20% más de sueldo y Mascherano simplemente renunció a eso, según contaban en la radio.

Cobrará lo mismo que ahí, a ver si te crees que le están rateando al jugador.

tribas

me parece barato Raul Meireles buen fichaje para el liverpool

ISAILOVIC

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-liverpool-vuelven-negociar-mascherano/ANCHOR/20100824dasdasftb_49/Tes

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100825/53988919121/noticia/el-liverpool-se-pone-duro-pero-cedera-por-mascherano.html

Mal sueldo no va a tener, para que engañarnos...y lo del 20% yo tampoco me lo creo mucho, en el Pool el año 2009 cobraba 4 millones, y se la iban a revisar

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=637827&idseccio_PK=803

JMBaDBoY

#11734 Es eso, le iban a subir un 20% y ha renunciado a eso.

No es que cobrara X y le bajen el 20% como decía Synobazz.

Synobazz

a vale, entonces esto es otra cosa. perdon.

entendi q le rebajaban su sueldo un 20% q ya tenia.

ManOwaR

Mascherano dijo que era capaz de pagar parte de su salida del Liverpool. Eso es un tio con ambición me cagon la ostia, pa que luego le llamen mercenario.... Mascherano fan.

Y lo de Hleb... pobre tio, se lo podrían dejar a un recien ascendido como mínimo, cedido o algo.

ISAILOVIC

Aclarado entonces xD

¿KuS nos llevamos a Hleb? xDDD

JMBaDBoY

Antes alguien hacía la coña de topicazos en rueda de prensa y qué queréis que os diga, pero Mascherano habla bastante claro y correcto.

tribas

Mascherano no va a perder un duro

JMBaDBoY

Mascherano: "Uno puede resignar dinero pero ganar en muchas cosas. Y yo estoy ganando en lo deportivo, este club da un prestigio que muchos no pueden dar"

borchhhhh

Bueno , una vez finalizado el tema de altas y bajas en Camp Barça ya se puede hacer un balance de las gestiones realizadas y la verdad es que no son demasiado positivas:

  • Respecto a las bajas no se ha vendido bién a Ibra o Cáceres.
  • Respecto a las altas de los fichajes de esta junta directiva se ha pagado el precio mas o menos justo por cada jugador pero habría que incorporar alguien mas.
gRaNaln0

#11740 pues mascherano acaba de tirar tu teoria por el suelo. Ha renunciado a dinero para venir al FCB.

jGcz

Por mí la plantilla está bien. Nos gusta alardear de cantera, no? pues ya esta, en lugar de Robinho/Mata tenemos a Thiago y Dos Santos.

Babsky

Me está encantando la forma de manejar a la prensa que tiene Mascherano, se nota que tiene tablas, diplomatico 100%

tribas

#11740 mi teoría? Mascherano no va perder un duro con respecto al liverpool

jarobado

Tampoco entiendo que tiene de malo que un club intente ahorrar gastos.

Yo prefiero que el Atleti fiche a un jugador por 5 M en vez de por 10 M si es posible y con la ficha lo mismo.

Que esta gente no es pobre precisamente, no creo que se mueran de hambre ¬¬

NeOGeN

Mascherano ha dicho la puta verdad que todo pensamos sobre Messi xDDDD

gRaNaln0

#11744 a ver si este año ganamos algo con esta plantilla, y nos lo reconocen por fín.

gRaNaln0

#11748 dime que ha dicho que no lo he oido

JMBaDBoY

Mascherano: "Se han dicho muchas cosas, no suelo hablar de mi familia, pero esto ha sido decisión mía. Seguramente el día de mañana explicaré todas las situaciones y todo lo que he vivido en el Liverpool"

JMBaDBoY

#11744 Eso es muy bonito, pero me hablas de centrocampistas.

Si se nos lesiona alguien de arriba tienes un problema. Abajo no hay más que paquetazos del estilo Jonathan Soriano, Benja, Nolito y variados.

borchhhhh

Es que precisamente el B no tiene jugadores prometedores en las posiciones de arriba.

Jm , el balance de altas y bajas de este verano debe ser de unos +30 millones de euros o algo así no?

JMBaDBoY

Mascherano: "El año pasado el Liverpool vendió a Xabi Alonso y yo me tuve que quedar"

Dando a entender que ya se quería pirar de ahí xD

PruDeN

Pues yo a Soriano le vi contra el Celta y me dio mejor espina que Bojan. Además de marcar un golazo de 9 total.

jGcz

#11752 Claro que hablo de centrocampistas. Precisamente porque son los mejores que hay ahora mismo en el B y que Iniesta ha demostrado que puede jugar arriba perfectamente. Y no nos engañemos, el Barça no ha jugado tantos partidos con Xavi-Iniesta en el centro del campo como para que haya que echarse las manos a la cabeza por subir a Iniesta.

Desde luego, yo prefiero a Iniesta de extremo antes que a Robinho o Mata.

gRaNaln0

#11754 si ha quedado bastante claro que se queria ir jeje

JMBaDBoY

#11756 Cuentas con Iniesta demasiado a la ligera, y te olvidas que cada temporada tiene lesiones que sumadas en global dan un tiempo de unos cuantos meses de baja.

jGcz

Demasiado a la ligera no, es que se tiene que contar con él. No puedes hacer la planificación basandote en que un jugador se vaya a perder 30 partidos. Siendo así también te podría decir que cuentas demasiado con que Bojan, Messi y Pedro vayan a perderse muchos partidos cuando estos años han estado disponibles prácticamente siempre.

borchhhhh

Cuantos millones nos han sobrado este verano en total al final JM? Unos 30 ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva