Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Fdkn

El Hercules tiene a Drenthe, que va a ser la revelación de esta liga jugando por fín de extremo y con minutos...

Europa League, DIXIT

ZaGo

Hasta la vista Drenthe que te vaya bien xDDD

A ver si al menos hace algo decente y lo podemos vender por algo más de lo que vale ahora.

Pues parece que nos quedamos con VDV me alegro y con Diarra que no se marcha de aquí ni a patadas xD

DiSoRDeR

El Hércules ya puede tener cuidado cn lo q hace, en Zgz tenemos un presidente q se puso a fixar x encima d las posibilidades del equipo y terminamos igualmente en segunda y, además, arruinados. No hay nada más peligroso para un equipo q perder el sentido d su realidad, los equipos así lo q tienen q hacer es una gestión ante todo responsable (como Getafe o Sevilla) para q si las cosas no salen bien al menos los daños no sean catastróficos

sh31k

Corre el rumor por twitter de que el madrid habia ofrecido 18 millones por Eto'o, y el inter pedía 25, 2 horas antes del cierre del mercado italiano, es decir hace hora y media porque allí cierra a las 7.

Hardy

Pues yo creo que con el gatillo fácil que tienen los árbitros con los equipos pequeños, Drenthe va a acabar la temporada con bastantes expulsiones a sus espaldas xD

Fdkn

Eto'o en el Madrid, con toda la mierda que ha salido de su boca?

Me creo 0.

sh31k

Mourinho en el Madrid, con toda la mierda que ha salido de su boca?

Me creo 0.

Gu3v4r4

el betis tambien iba a luchar minimo por la uefa con emana, sergio garcia, mehmet aurelio, nelson, etc... y al final mira donde estamos xD

ZaGo

El problema era sergio garcia :(

Fdkn

#12217 No son en absoluto comparables, y los problemas de Mourinho eran con Valdano no con el Madrid.

Gu3v4r4

y oliveira tambien, que vino en invierno y fallo unas cuantas contra el valladolid en la ultima jornada que podria haber sido la permanencia xD vaya 2 gafes

Q

#12214 Ojalá fuese verdad... ¿fuente?

TazzMaTazz

Lo de Eto'o es inviable hombre, a pesar de su fama de problematico es un hombre que no traiciona nunca su palabra.

ZaGo

#12223 En más de una conversación así distendida ha dicho que no le guarda rencor al Madrid y que no rechazaba volver, aunque era poco probable.

No se va a producir el fichaje, pero vamos normalmente las declaraciones mas ardientes de EtoŽo hacia el Madrid siempre han sido jugando, que es cuando más caliente está el jugador.

Gu3v4r4

pero para que quiere el madrid a etoo? acaso necesita un lateral derecho? xD

ISAILOVIC

No creo que el Inter se quede en bragas a estas alturas sin Eto'o

s1Tk-

Porque Eto'o es el hombre del triplete 2 en 2 años

Azpek

http://www.as.com/futbol/articulo/drenthe-cedido-ano-hercules/dasftb/20100831dasdasftb_21/Tes

Drenthe al hercules? jajajaj no puede ser verdad , vaya acabado....

JMBaDBoY

Eto'o no va a ir al Madrid por el simple hecho de que no sería titular indiscutible, dudo mucho que quitaran a Higuaín de golpe.

Y Eto'o no va a estar en el banquillo nunca, no lo aceptaría.

Además de ser un rumor sin pies ni cabeza.

DiSoRDeR

http://www.marca.com/tv/?v=a3cPO3woGGj

"Evidenciando que persiste el mal que impidió al equipo ganar Liga y Copa de Europa la pasada temporada, ese mal obviamente se llama la más que exasperante falta de puntería del equipo"

Eduardo Inda hablando de la temporada de los 102 goles

RusTu

#12230 me he descojonado con tu comentario xDDD

Fdkn

Anoche no se como Valdano no mando a la puta mierda a Inda con la de gilipolleces que le dijo..

Y mira que me cae mal Valdano, pero es que lo de Inda no tiene nombre xDD

BuLLeT_AZ

Si, al verdad es que no trago a Valdano, pero ayer le hubiera dado una patada en la boca a inda. Valiente gilipollas el Indanecio

JMBaDBoY

El Hércules está negociando por Marko Marin.

Hardy

#12234 Es broma, no?? xD

s1Tk-

LOL?

RusTu

#12234 o_O

SupermaN_CK

WHAAAAAAAAAAAT? Pero ese no iba a ser el sucesor de Ozil?

s1Tk-

sucesor con los mismo años?

Gu3v4r4

y donde dices que blanquea el dinero el hercules?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva