Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

-

Era ironia figura, obviamente quique iba hasta el culo de tintorro xd

JMBaDBoY

A ver, lo dices en tono serio y tú conoces mejor que yo lo que hacen en el Atleti. Vete a saber si mañana tenían entreno a las 8 de la mañana o algo xD

-

Ok mea culpa, no se si entrenan mañana o no, pero me imagino que les den el dia libre al no haber liga y haber tenido el tema de la celebración...

evilucho

Valla tela tio venden a vdv cuando es uno de los pocos que siempre da la cara... Se arrepentiran como siempre, yo preferia al ozil ese en su puta casa en alemania o a Di maria, que son "proyectos de futuro" cuando vdv esta jugando bastante bien... enfin cuando le dan por uno hasta que no se lo cargan no paran.

Luego tenemos los casos kaka benzema etc etc que enfin, espero q todos los que critico me callen la boca sino mal vamos esta temporada

pkjn

Una pena lo de Vdv, suerte en el totenham!

JMBaDBoY

Knox ahora sale Cerezo!!

Han enfocado en la mesa todo el vino y el Cardhu xDDDDDD

btomAN-

vaya CARAJA EL CEREZO JAJA

CHiCoMaRTiNi

alguien ha visto salt???

pos parece que florentino y valdano son catalanes entrenados para tirar abajo el madrid xddd

pq vamos lo mas sensato habria sido quitarse toda la mierda del madrid aunque se perdiera dinero pr vdv era de los incuestionados...

evilucho

#1248 jajajaa N1

No creo simplemente florentino es un jodido empresario, y el madrid para el es una empresa por tanto siempre quiere sacar dinero, y no le importa mucho que se valla un jugador bueno. Vease robeen sjneider y ahora vdv

CHiCoMaRTiNi

que historia tan bien contada por peton
http://www.youtube.com/watch?v=667PtPwRvJ0

Fdkn

A ver si la premier deniega el traspaso de VdV, y si quieren subir al canterano pues que dejen sin ficha a Diarra que ya ha vivido del cuento un par de años...

PD: Os dais cuenta de que en punto y pelota tienen las mismas discusiones que aquí? xDDDDD

"Mourinho es la polla va a hacer al Madrid campeon porque ganó al Barça con el inter"

"El inter sin Mou no es nada, mira el repaso que le dio el atleti"

"El Madrid con Mou empató en Mallorca"

"Eso no importa, el Barça con Guardiola perdio en Soria y miralo ahora"

Seguro que los tertulianos tienen cuenta en mv xDDD

weeheee

#12851

Siempre he pensado de que Punto Pelota es MV , pero retransmitido por television.

Solamente cambia los protagonistas , porque las burradas son las mismas xDD

JMBaDBoY

Cuando hacíamos el programa de radio con gente del foro las discusiones eran parecidas xD

CHiCoMaRTiNi

para cuando MV TV???

Mystee

MV TV? que quereis ver como destrozamos un plató de televisión el primer dia?

CHiCoMaRTiNi

cuidado que viene mouripotter xdddd

V

vaya cagada van der var a el totenham

_-Dereuda-_

La cagada es que se va solo por 11 millones, no donde se va.

KeOx_Ncrs

Me parece increible que el Madrid deje ir a VDV por 11 Millones y despues se gaste lo que se gasta en otros jugadores.

Porcierto aunque no tiene nada que ver con este POST , por no abrir otro , mirar en la entrevista a Mou que hay en el AS:

Entrevistador: Pero usted sabe que Florentino se la ha jugado personalmente con una apuesta fuerte por usted dándole un contrato de cuatro años. Se ha entregado a su persona como si Mourinho fuese el gran órdago de su segundo mandato.

Mourinho: No lo veo así. Un presidente es mucho más que un entrenador, igual que el club es mucho más que un presidente. Por eso yo soy muy pequeñito comparado con el presidente y con el Real Madrid. Yo digo que en lo mío mando yo porque a mí nadie me dice que si tiene que jugar Joaquín o Pablo. Nadie me dirá si tengo que entrenar poco o mucho, o si debo entrenar a las nueve, o si debo jugar con 4-3-3 en lugar de un 4-2-3-1. Mi terreno es mío y aquí mando yo, ponerlo muy grande. Pero en el club, soy muy pequeñito.

Coincidencia o le mete una pullita a Emery ? primero coincidiendo con los nombres de los jugadores del valencia y despues con el lio que se lleva Unay con el sistema de juego .

Esta intentando desestabilizar al Valencia como tambien lo intenta con el Barça cuando puede o es una simple coincidencia?

Crus

#12859

Es una campaña de Mou para desestabilizar al Valencia. Mou cree que el Valencia es el gran favorito para ganar la liga.

KeOx_Ncrs

#12860 Pues puede que si lo vea como un posible rival , alomejor no estan soberbio como tu.

2
Elektro

Soberbio no, realista.

KeOx_Ncrs

Si yo pensara que el futbol es tan simple como pensais vosotros , la verdad , ni me molestaria en verlo.. dariamos los titulos directamente y las posiciones y ya esta. Este año campeon el Barça de todo , el Madrid segundo en liga , tercero atletico que han ganado la supercopa y ganaron goleando el otro dia y Sevilla y Valencia echamos cara o cruz a ver quien ocupa el 4 puesto.

Crus

#12863

No le des mas vueltas, yo creo que ha dicho Joaquin y Pablo por no decir Antonio y Miguel o Pepito y Fulanito o Carlos y Cesar o Fernando y Roberto o Alejandro, etc.

Igualmente para mi Pablo solo hay uno, el que estaba en el Atleti y se ha ido al West Bromwich Albion, el del Valencia es Pablo Hernandez.

No te ofendas, pero ahora mismo en Madrid no vemos al Valencia como un rival fuerte, y ademas creo que Mou nunca ha jugado contra los equipos de Emery. ¿Porque se iba a meter en su terreno? Es buscarle 5 pies al gato.

KeOx_Ncrs

Si viniera a españa y al 3 equipo de aqui no lo viera como un posible rival ( no estoy diciendo que el Valencia este al nivel del Barça o Madrid , no nos confundamos) no seria el gran entrenador que es , y Mourinho desde cuando necesita razones para meter esas pullitas y empezar una guerra psicologica con sus rivales ? siempre lo a hecho asi , no solo lo a hecho en champions con el barça.

¿Puede ser coincidencia? Puede ser , aunque me parece demasiada , nombrando dos aspectos polemicos y debatidos de Emery.

Crus

#12865

De verdad, no te lo tomes como algo personal, pero en Madrid (y diria que tambien en Barcelona) nadie ve como rival al Valencia, porque el año pasado acabó a 25 puntos del Madrid, y para colmo ha perdido a Villa, Silva, Marchena, etc. El Madrid esta bastante centrado en el Barcelona, puedes acusarnos de Barcelonitis quizas, pero no de Valencianitis xD

Cuando habla del 4-3-3 o 4-2-3-1 no es algo del Valencia, es algo de Mou... unicamente de Mou. Porque cada partido prueba varios sistemas. Si el Valencia esta en las mismas, no es mas que una mera casualidad. Es absurdo tio.

Es tan absurdo como si dices que la prensa de Madrid copia a la Valenciana por hablar del paro, de la crisis, etc. ¿Que casualidad que en Madrid hablen de lo mismo no? jejej

De echarle una pulla a alguien se la estaria echando a los antiguos entrenadores del Madrid, como Pellegrini por ejemplo.

KeOx_Ncrs

Una cosa es lo que se oye en la calle y lo que piensa la aficion, otra lo que pueda pensar alguien entendido de futbol como Mourinho.El mismo llevo a un equipo con las mismas aspiraciones , incluso menos, a ganar incluso una champions (oporto).

Porcierto voy a dejar ya el tema porque esto es el post de fichajes , era un simple comentario que he hecho ya que me ha llamado la atencion al leerlo.

zoKes

Si que le dan merito a la victoria del inter al Barsa , si no recuerdo mal metieron un gol en fuera de juego de 1 metro, al arbitro era amiguete de Maurinho y un monton de faltas sin pitar

/cry mode off

Analisis de Marca (q son del Madrid):

Olegario Benquerença

El colegiado portugués no estuvo nada acertado durante el choque. Dejó sin amonesstar a varios jugadores, falló en el tanto de Diego Milito y pudo errar en el posible penalti sobre Alves.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/semifinal/ida/int_bar/

Este es el merito de Mourinho ?

M

#12868 vaya llorica colega xD

Sh1n0d4

Eso es agua pasada, todo el mundo sabe lo que pasó en ese partido. No hace falta darle más vueltas ...

Un poco regalado Van der Vart no? Por 11 millones? Minimo yo le hubiera puesto 15.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva