Mercado de fichajes & Rumores 2012/2013 - Liga Adelante

tute07011988

#179 lo tendrá que confirmar el Elche CF, no? XDDD

altorete

El Pucela acaba de decir que no cuenta con Alberto Bueno :palm:

Sería un fichaje cojonudo pa vosotros.

jesed

Nosotros seguimos buscando dos delanteros y un central (aunque yo pienso que necesitamos más un medio centro ofensivo) de momento c. Herrera (un delantero del filial) ya lleva 2 hattricks. haber si va a resultar que el delantero lo vamos a tener en casa...

De momento no podemos aspirar a jugadores como Geijo y demás por sus fichas.No se como lo estarán haciendo los demás equipos pero aquí deudas las justas....

1 respuesta
I

esta temporada vendrá la UD a La Palma? El Tenerife lleva en Barlovento unos días ya, a ver si voy a ver el partido contra el Atl. Paso

1 respuesta
Kuiwaz

Casquero al Almería :O

Ojito al equipo que se está montando el Almería que la verdad que tiene también buena pinta

LoTioN

#184 Cuando dices vendrá, dices a Tenerife? Si es así juega contra el Marino (1 de agosto) y contra el Tenerife(4 de agosto) allí.

#183 Al menos acaban de descartar al cáncer de Akinsola.

*edit #187 pues a La Palma no va :/ como decimos por aquí.. Estamos escachaosssssssssss

1 respuesta
I

#186 a La Palma, que soy de ahí xD y me refiero a pretemporada.

1 respuesta
Thiran

Eguren ha rescindido, ya no es jugador del Sporting. Se va al Libertad de Paraguay

Parrales se desvincula del Sporting y ficha por 2 temporadas por el Elche todo vuestro #189

1 respuesta
tute07011988

Parrales casi firmado y Coro se resiste.

#188 lo cuidaremos como se merece :clint:

1 2 respuestas
PalesTina

#189 No nos guardeis rencor, no sera por avisaros con antelacion...

1 respuesta
tute07011988

#190 todo mi rencor para D. José Sepulcre, no te preocupes ; D

ruben132

Ya es oficial. ¡3 años! SPM.

Este año los laterales van a ser la risa con Parrales y La Zurda de Oro.

PalesTina

Al menos ya sabemos por donde atacar contra uno de los equipos

Esto nos ahorra muchas horas de tactica xD

2 respuestas
tute07011988

#193 por la derecha y por la izquierda, no escatiméis en buscar las bandas.

B

#193 Risas mil como os la lie xD

PD: Elche, expertos en fichar despojos humanos xD

1 respuesta
burton92

Segunda es otro mundo, este va a ser el año del chaval #yoconfioECF

1 respuesta
Rivendel

#195 #196 el problema de parrales es que no sabe defender tácticamente, contra un tio que encara se defiende relativamente bien, el tema es si le juegan al espacio que eso es un coladero, nunca se coloca donde debe.

dru1dA

Matilla muy cerca de cerrarse segun la prensa de aqui, y el proximo podria ser Saúl Berjón, ex del Alcorcon

Alguien conoce a este tio? siempre me pasa igual, me fijo tanto en mis jugadores que ni se contra quien jugamos y luego pasan estas cosas xD

1 respuesta
jesed

Del Piero se ofrece a jugar en la udlp xddd básicamente xq la mujer se quiere venir a vivir a la isla

#198 antes de jugar en el alcorcon y barca b estuvo aquí y no me pareció nada del otro mundo.

2 respuestas
LoTioN

El Castilla nos ha ofrecido 2 Millones + Incentivos por Vitolo.. Se le ha dicho que no.. Pero pff, que hagan una liga para el Madrid y el Barsa y otra para el resto.

Kuiwaz

El Castilla le ha ofrecido al Córdoba más de 1 millón por Borja García y la verdad el club de momento dice que no, pero tiene toda la pinta de que va a salir al final, a ver cuanto les podemos sacar...

Estoy hasta la poya del Barcelona y del Madrid...

1 respuesta
dru1dA

#201 Es insultante. El Barça B se va a traer a un chaval de Boca cedido por 800.000€. Asi de fresco.

#199 Es jugador de banda, no? 4 goles la pasada temporada... mientras no de tanto asco como Pedro en las rotaciones todo ok

tute07011988

Coro pide 48 horas para decidir... :S

Diego Rivas (Lugo) está casi.

Ahora mismo estamos sin delanteros. Linares hasta final de año no volverá y Powell acaba de ser operado y estará 3 meses de baja.

Ajasjas

1 respuesta
dru1dA

#203 han operado a Powell en Murcia. Ahora para compensar os robamos a Coro.

Lo de Matilla se esta haciendo eterno, espero que otro equipo no meta las narices antes de que se cierre

1 respuesta
tute07011988

#204 estoy viendo que se lo lleva el Hércules@3ªleyconcursalynomedejanficharahoramismo

1 respuesta
_

El coro este se puede ir a la mierda, que se vaya al celta o donde le salga de los cojones.

dru1dA

#205 todo son risas hasta que el Hercules@leyconcursal nos quite a Coro y Matilla

2
ruben132

Hasta los corones de Coro.

jesed

Es posible que hayamos vendido a Vitolo al M.Castilla, ahora os digo que empieza el programa de radio de la UDLP

dru1dA

Mas rusos en Murcia, ojo

http://murciatododeporte.com/not/4993/elrusitomartinez_llega_el_sabado_a_murcia/

Tema cerrado

Usuarios habituales