Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

B

hombre, Koeman era un tio k aportaba muchisimo, pero sobre todo en ataque, de el salian muchisimas jugadas de peligro, pero defensivamente era bastante mediocre.

DiSKuN

#271 pero se ve q al inicio ni eso xD

B

Mi memoria no llega a tanto, pero es bastante posible xD, que tardara en adaptarse al ritmo de aqui, y a que se hicieran jugadas y automatismos con el y su forma de jugar(esos balones largos, ya eran de memoria...vaya delicia xD). Pero tambien recuerdo, que antiguamente se solia decir eso de : "Tienes menos cintura, que Ronald Koeman", o lo de "Tienes menos movilidad que Koeman/Ojos de espinete".

kijuna

yo de koeman recuerdo que salto que daba codazo que daba...

entre él y hierro tenían a los delanteros atemorizados

B

Eso yo tampoco lo recuerdo, no le recuerdo fama de guarro ni nada por el estilo :s.

G

#267 se le ve que no sabe ni por donde anda , y se le ve nervioso , se le ve que tenia buena salida de balon en el shaktar y aqui no da un pase bueno en largo , eso es nerviosismo . ademas no sabe el idioma , ni siquiera ingles .

joseph-

Que se venga Gourcuff joder!

Messi Gourcuff
Ibra

GrimMcSlam

#275 Eres del 87... q pollas vas a recordar xD.

Crus

Lo que recuerdo de Koeman es lo siguiente:

  • Las pedazo de faltas que tiraba
  • Los pedazo de penalties que tiraba, una vez falló uno que fue al palo xD
  • Cinturitas Koeman
  • Pases largos a los delanteros
  • Su tupé de Tintin
B

#278, cojones, k llevo viendo futbol dsd los 4-5 años xDDD, y admas mi padre me ponia bastantes partidos k tenia grabados del Dream Team xDD. Pero Koeman la faceta de guarro no se la recuerdo la verdad, sera k mi memoria ha sido selectiva, y se ha kdado solo cn lo positivo, y con su poca cintura xDD

GrimMcSlam

Yo soy del 85 y mis primeros recuerdos del fútbol y del Madrid son del 92 o x ahi... no antes.

JMBaDBoY

El caso de Gerard Piqué es un buen ejemplo. El central del Barça entrevistó a Cesc en el programa de TV3 'Esport Club'. Y, medio en serio, medio en broma, inició así su alocución: "Hola, os presento a Cesc Fábregas, futuro jugador del FC Barcelona". Cesc acogió su comentario con una amplia sonrisa, y acto seguido, Piqué matizó: "No sé si será la temporada que viene o más adelante".

B

Es que es algo seguro, Cesc salvo k ocurra algo MUUUUUUUUUUUUUUUY extraño, acabara siendo jugador del Barca SI o SI. Esta hecho por y para el Barca, el jugador ama al FC Barcelona, sabe perfectamente lo que es, la historia, la "cultura", y la forma de sentir el club.
Tiene aqui varios amigos de la infancia, y ademas sabe, que hoy por hoy el FC Barcelona es la mejor opcion que tiene para ganar titulos, y donde ademas, luciria muchisimo(Cesc en el Barca, seria algo tremendo creo yo).

DiSKuN

Y es baza de Rosell xD

#285 sigue soñando

GrimMcSlam

Como fiche por el Barça se echará a perder. Le compararán con Xavi continuamente y acabará yéndose al Madrid.

Ahí queda dicho xDD.

Ya en serio, el Madrid ha desaprovechado la oportunidad de ficharlo este año. No sé si es pq el jugador se ha negado o no (la excusa q dió Valdano para no hacerlo es un tanto reveladora) pero yo creo q podíamos haber dado un buen golpe habiendo fichado a un tio q sabe q hacer cn un balón para crear juego como él.

B

Que no Grimm, deja de soñar, Cesc jamas jugara en el Madrid! xd

#285, si el Madrid hubiera intentado ficharlo este año, el Barca hubiera vendido el Camp Nou si fuera necesario, para igualar la oferta y traerlo al Barca.

JMBaDBoY

No sé cuanto estaría dispuesto a pagar el Madrid por Cesc, pero si el Barça es capaz de igualar la cifra se lo lleva.

Además supongo que si el Madrid quisiera hacer el movimiento, el Barça se metería de por medio y hablaría con el jugador, y entre Barça y Madrid pues...

DiSKuN

#285 yo no se como no se os mete en la cabeza que Cesc es mas culé que Jaden, y no solo él, sino toda su familia

Además, cuando se fue Cesc, el Barça consiguió una opción de tanteo

Maleao

Cesc está "condenado" a venir al Barça.

GrimMcSlam

Pues no han sido ni una ni dos las veces en las q Cesc no ha querido cerrar las puertas a un traspaso al Real Madrid.

Snoopedd

#288 igual de cule que Luis Enrique de madridista, cuando se meten los billetes de por medio nadie tiene unos colores favoritos..

Skorp1to

Nunca habrá otro Figo, no lo soñéis...

Además, Cesc sabe que en Madrid no sabrían cuidarlo ni tratarlo...

B

#291, xk mierda comparais a jugadores k no tienen NADA k ver?. Tu verias algun dia a Casillas de azulgrana?, a Puyol-Xavi de blanco? a que no?.

Grimm, nunca se las ha cerrado, pero NUNCA JAMAS las ha abierto. Ademas, si se cerrara las puertas, quizas su retorno al Barca seria mas tarde, y no le interesa tampoco eso a Cesc.

Por otro lado, si el Barca no tuviera ningun interes, no descartaria la llegada de Cesc al Madrid. Pero esto no es asi, y eso lo sabe Cesc, y si hay ofertas de Barca y Madrid, no tengais ninguna duda de cual aceptaria Cesc.

GrimMcSlam

El hecho de no querer cerrarlas implica que las tiene abiertas.

Q si, q el Barça tiene todas las papeletas y todo lo q queráis pero nunca se sabe.

Anda q no molaría :D:D:D.

Skorp1to

... pero no se va al madrid, Grimm amor, os quedáis con lo que tenéis y contentos

B

Si el Barca NO estuviera interesado en Cesc, las probabilidades de que Cesc acabara en el Madrid esta claro que serian altas, xk coño, quieras que no, es el Madrid un equipo con una historia inmensa, con una plantilla que te garantiza pelear por todo cada año(si, que ultimamente en Europa esta mal, pero eso no va a ser asi siempre), y donde vas a cobrar mas dinero que en casi cualkier club del mundo xD. Pero estando el Barca en medio, las posibilidades del Madrid son practicamente nulas xD.

PD: El Madrid tendria que haber fichado a De Rossi antes que a X.Alonso xD, o arriesgarse y jugarsela con Joao Moutinho/Miguel Veloso.

G

el estilo de juego de cesc pega mas con el del barca que con el del madrid , es canterano del barca , es catalan , yo lo veo bastante claro .

Scavenger19

Aparte tambien, viendo el estado de forma actual de los 2 equipos la verdad es q la cosa esta bastante clara....Yo creo q Cesc prefiere jugar junto con Xavi e Iniesta q con cualquiera del RM la verdad por mucho dinero q le den.

Eso si, no se hasta q punto sera la salida de Cesc esta temporada ya q SUPONGO q querra ganar algo con el Arsenal, equipo q apostó por el de verdad cuando era pequeño y es el actual Capitan e Idolo gunner.

Kanoute

En Italia vinculan de nuevo a Chevantón

Ojala coloquen a este pseudofutbolista xD

Kenny

Yo ya dije antes, que si te quieres traer a Cesc, deberias dejar o bien a Xavi o bien a Iniesta marchar, o eso, o te esperas los 3-4 de alto nivel que le quedan a Xavi salvo que se rompa un año de estos y entonces ya tengas que ir a lo seguro y traerte a Cesc.

Lo de Iniesta en el extremo, yo lo consideraria casi mas por las circunstancias que otra cosa, tambien traeria un extremo zurdo puro, Iniesta en esa posicion, hace menos daño que si lo tienes desde atras aliado con Xavi y creando y llegando.

Tema cerrado

Usuarios habituales