Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

Mystee

Coño, es verdad xDDDDDDD

M

Del Horno suena para el Depor que yo haya oido no para el Valladolid

Mystee

Se ha desechado lo del depor por no se que ostias que no pueden fichar

M

por lo de Luque que se tenia que resolver ese problema y el Depor fichaba a Del Horno eso he oido yo

Mystee

AHHHH CONFIRMADO EN CARRUSEL CABRONIERS A SHUPARLA!

Samurai

Dios, menos mal, acaban de decir en la Ser que Del Horno se va al Valladolid y no al Depor. Repito, menos mal.

Soy_ZdRaVo

y fernandes del valencia no ha pasado las pruebas fisicas del inter

maRc

Las acciones de las discotecas de Valladolid están por las nubes en estos momentos.

yusukorz

#3477 Y tu ? Lo has visto ? :)

orggahh

Que grande Fernandes..xDDDDDDD mejor que se quede en Valencia..

vz16

coño, ahora montarse un bar en valladilid es toda una mina de oro

KuS

¿Tanto le pega Del Horno? Menos mal que no acabó con Reyes y Maniche aquí hace un par de años que sonó xDDDDDDD

maRc

Si en los 3 años y medio que lleva en Valencia no habrá jugado ni 20 partidos...

Sh1n0d4

Que GRAN HORNO

JAJAJA

KuS

ajajajajjajaja que caaaaaaara xDDDDDDDD

Dando palmas el gremio de hosteleros de Valladolid xD Les va a solucionar él solo lo que pierdan por al Ley Antitabaco xD

Sh1n0d4

http://www.tuttosport.com/calcio/serie_a/fiorentina/2010/01/30-53532/Clamoroso%3A+Cassano+ad+un+passo+dalla+Fiorentina

Es una broma no? Porque espero que no venga este tio ni en pintura XD

PD: Seferovic del Grashopper ficha por la Fiore. No se ni quien es XD

Sirius_spa

JOJOJO menudo careto el Del Horno xDDDD

Menos mal que no ha venido al Depor. Y no estoy tan seguro que sea por el asunto de Luque, porque nadie lo ha mencionado en el entorno del Depor

jGcz

Hostia, Keirrison a la Fiorentina xD

El Barça cede al brasileño Keirrison al Fiorentina

Además según pone ahí es por dos temporadas y la Fiorentina tendrá opción de compra.

M

otro equipo donde no jugara ningun minuto xD, que lo cedan a alguin equipo de su nivel Xerez, vamos que tenga minutos en la maxima categoria

ademas se va a ir a un equipo mejor tecnicamente y con su historial en el benfica se antoja dificil que juegue muchos minutos. El Barça pagara parte de su sueldo no? despues de l oque ha pasado..

K

#3499 Mas que al Xerez lo cederia a un equipo aun mas acorde a su calidad como el Albacete, que es de los peores que juegan en la 2.

ZaPa_

#3492 a del horno se le ha visto en fiestas de gallarta, txupando escaparates y todo

M

#3500 Jaja ya comenzamos con insultos a mi equipo? pues oye por ahi no me vas a hacer daño amigo es un lujo estar en 2 con nuestra situacion y no hables si no sabes porque el Albacete juega mejor que muchos equipos de 1 xD

vas de sabelotodo y no tienes ni puta idea xDDD

K

#3499 Insulto no, es desprecio a un equipo que juega tan mal al futbol, yo amo el futbol. Por encima del descenso y 23 puntitos solo, huelen a 2ªB lo siento. Kerrison os vendria bien.

GrimMcSlam

Hombre, a Mutu en la Fiore le han sancionado x dar positivo. Lo mismo allí si juega...

... pero es la Liga italiana... pobre chaval xD.

M

tu eres un hipocrita solo amas el futbol del barcelona (si, ese que ya casi nunca hace) y el albacete desde hace 4 partidos juega de pm mirate el partido del Cartagena si queires, el del Hercules o el Rayo, ya se que son de 2 pero como eres tan sabelotodo, miratelo miratelo..y todos los años es lo mismo hubo un año que estuvimos a mitad de temporada a 9 puntos de la salvacion asi que gl xDD, no me vengas diciendo si se va a salvar o no porque nadie de mv podria tener una discusion conmigo sobre este tema porque no tienen ni puta idea

ah y tenemos al pichichi Stuani y a Salva Ballesta lo siento no nos hace falta ese pufo^^^

es que encima insultas sin saber corriendo te habras ido a ver la clasificacion xd
lo tuyo es patetico intentas buscar cosquills donde no hay xD, se como ira mi equipo deja de perseguirme y de echar espuma

K

Oda al futbol, el Alba eh.

M

nada tio acuestate porque eres muy patetico xDD en la 2 division no se juega igual que en la 1 pero l odicho mirate esos partidos sobre todo el Albacete - Cartagena que eso si que fue una oda al futbol, djea de hablar desde la ignorancia porque no haces mas que humillarte

maRc

#3504, ¿otra vez? Hace 5 años le pillaron por meterse coca...

GrimMcSlam

Otra vez si.

http://www.as.com/futbol/articulo/adrian-mutu-da-positivo-estimulante/dasftb/20100128dasdasftb_35/Tes

Dice q eran medicamentos q le mandaba su madre xD.

Sh1n0d4

#3499 Por si no lo sabes la Fiorentina solo juega con un delantero siempre arriba y ese es Gilardino. Gila no creo que pueda aguantar todos los partidos, la verdad es que lo juega prácticamente todos. Y con Mutu sancionado por el caso de las pastillas de " evitar el hambre " pues lo veo un buen recambio. Mejor que el Babacar ese que tenemos seguro que es xD. Me parece buena opción la verdad. A ver si destaca ahí.

A priori, buena incorporación XD

PD: Cassano se queda en la Samp.

Tema cerrado

Usuarios habituales