Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

Maleao

Y desayuna bebés.

NoSeke_1

Rossell es un mierdas. Ojala se puediera quedar Laporta ha hecho un trabajo excelente en el Barça, el mejor sin duda de la historia. Cojio el barça hecho una mierda deportivamente y economicamente y lo dejara como el mejor equipo del mundo. Le de mucha importancia a la cantera, elimino la violancia del Barcelonismo apesar de que amenazaron a el y a su familia de muerte pero con dos cojones lo arreglo, ha traido a lo mejorcito del mundo. Si por mi fuera se quedaba 7 anyos más, encima me cae de puta madre dice las cosas claras y como toca.

DiSoRDeR

#357 Despues de ver lo q opinas de Xavi no puedo dar crédito a una sola palabra d lo q dices d Rosell.

Tu sabes q si la delantera no se mueve, Xavi no puede desbordar a 3 tios y meter gol, ¿verdad?

V

#387 Tu que tienes que opinar Snoopy?

Te relames para que el mierdas de Rosell venda a Messi al Madrid o algo?

CrossKazama

http://www.as.com/futbol/articulo/ancelotti-quiere-sergio-ramos-chelsea/dasftb/20091117dasdasftb_5/Tes

wtf?

Kenny

Cualquier presidente del Barcelona, si se plantea a dia de hoy vender a alguna de sus estrellas salvo que vea en el vestuario que se ha echado a perder "plan Ronaldinho" debido a excesos, fiestas... y se va a demostrar en cuestion de un tiempo, simplemente es imbecil y quiere que le piten por gusto.

Cambiando de tema, Manolo Vega-Arango, ha dicho que queria hacer con Preciado, algo al "sistema ingles" de los Ferguson, Wenger... y que siga llevando el el proyecto, Preciado quiere renovar y quedarse, asi que espero que a si sea, queda Preciado para varios años en Gijon.

GrimMcSlam

Lo q dice JM de Xavi es una verdad como un templo. Pero no es q antes no se aprovechaban sus cualidades. No es q no se moviesen (q tb) sino q jugaba en la posición de Guardiola y... como q no.

weeheee

http://www.as.com/futbol/articulo/vargas-encanta-escuchar-quiere-madrid/dasftb/20091117dasdasftb_46/Tes

en la fiore creo que esta jugando por delante del lateral , y aun asi , el madrid lo quiere para q ocupe el lateral.

vamos , un sin sentido tremendo.

btomAN-

Vargas: "Me encanta escuchar que me quiere el Madrid"

Según 'Libero', Valdano viajará a Florencia para negociar por el zurdo.

http://www.as.com/futbol/articulo/vargas-encanta-escuchar-quiere-madrid/dasftb/20091117dasdasftb_46/Tes

&

"Si no juego, podría marcharme en enero"

http://www.as.com/futbol/articulo/van-nistelrooy-juego-podria-ir/dasftb/20091117dasdasftb_25/Tes

HOLA? nos quedamos sin Negredo para q ahora este diga esto, manda cojones,

v3rl4k

pero si esta jugando, de hecho el ultimo partido lo jugo entero, y creo que esta temporada va a jugar mas que Raul y todo,
por cierto, habeis visto lo de Cesc? creeis que va a volver al Barça? es que yo soy el y me quedaria en el Arsenal que ahi es el puto jefe

JMBaDBoY

#393 A ver, paso de que me digáis de todo porque ahora mismo Xavi ya está en un estado de excelencia que es de los mejores del mundo, de hecho porque Messi hizo la temporada que hizo, sino él hubiese sido balón de oro y FWP.

Pero como dijo Casillas, ahora es fácil subirse al carro.

Supongo que como cualquier buen culé sigue cada semana a su equipo. Y hace años Xavi no era niiiii de coña lo que es ahora, de hecho hace relativamente poco dio el paso definitivo, antes no era así, era funcionarial.

Ah, y haced las coñas que queráis de lo de Rosell, el tiempo me dará la razón. No me fío ni un pelo.

KuS

#401 Te falta un "AL LOROOOO!!!!"

RuLi_pucela

nuestro mejor fichaje de invierno va a ser la vuelta de CR9 xd

DaMMiT

#396 pues hace pocos dias en un diario deportivo de aqui (mundo deportivo) ponian a preciado en portada como posible sustituto de caparros (este ultimo acaba contrato este aaño y no hay intencion de renovarle).

Hardy

#399 La verdad es que es algo lógico. Es año de Mundia y VN está viendo que no va a tener la posibilidad de jugar los minutos que necesita para ir con su selección (aunque acaba de salir de una lesión y es lógico que de momento no haya jugado mucho, habrá que ver si a partir de ahora tiene minutos o no).

B

habeis visto la encuesta de EMD?, la de "Incluirias a Bojan y a Toure para traer a Cesc", pero k se han fumado?. Soltar asi como asi, a una de las mayores promesas del futbol español, y encima a Toure, con lo que te tendrias que gastar otros 30 kilos en un jugador de su posicion xD. Para eso te lo quedas, y esos 30 kilos los pones.

Hardy

#406 Entre esa y la de "Toure + dinero a cambio de Mascherano" entiendo que Toure esté algo mosca por como se le infravalora.

Actualmente es uno de los jugadores mas valiosos en su posición y la prensa catalana no para de meterlo como moneda de cambio en todas las operaciones que se les ocurren.

DiSKuN

el tema Mascherano es l aprensa inglesa la q suelta las perlas. Aki se hacen eco

KuS

El Chelsea prepara una oferta de 44 millones de euros por Agüero

El Chelsea prepara una oferta de 44 millones de euros por el delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio Agüero, que presentará el próximo lunes a su agentes, según informa el diario británico Daily Telegraph. Los representantes del argentino, a su vez, hablarán de la propuesta salarial por la que el delantero estaría dispuesto a firmar con el club londinense, que ya habría preguntado por su disponibilidad este verano.

spoiler

Bye bye Kunsito. Hello Borja.

Hardy

#409 De confirmarse la oferta sería una locura que el Atlético no la aceptara, ya que sería de las últimas oportunidades que iba a tener de vender al Kun a ese precio.

0n1x

#410 +1

Scavenger19

#409 Hola!

KuS

#410 Yo no lo vendería ahora ni de coña, ni por ese dinero ni por ninguno. Y menos estando el Mundial ahí que querrá esforzarse para ir y que puede salirse allí.

#412 Hola que tal! xD

kakarikez

#369 y entonces pa que teneis a mikel san jose?

hipocrita spotted

Dabra4hire

Es momento de pescar en Valencia y algo pal Barça caera seguro. Mucho humo con lo de Cesc pero Silva o Mata de blaugrana lo veo mas que factible. Tanto por estilo de juego como las declaraciones desde Valencia dejando claro que los 4 de arriba no duraran mucho en el club.

ISAILOVIC

Cerezo: "Si Quique lo pide, habrá refuerzos"

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cerezo-quique-pide-habra/dasftb/20091118dasdaiftb_32/Tes

Espera que me ria

Y sobre Agüero estoy con KuS, ahora no lo venderia ni de coña, con todas las ganas que echara ahora con el Mundial en 6 meses. Y vamos, si no vamos a sacar esa misma cifra en otra epoca por un jugador de primera talla mundial con 20 años apaga y vamonos

B

45 millones es una animalada, yo lo vendia con los ojos cerrados

DaMMiT

#414 donde he dicho que a mi me haga gracia que un tio como san jose haya vuelto??

segunda division spoted.

Kenny

#404 Si, ya llevan tiempo dando la tabarra con un cambio Preciado - Caparros, pero vamos, es algo, que a dia de hoy no se va a dar.

Para empezar, Preciado mientras quiera va a seguir en el Sporting, y de momento quiere seguir, y vamos, yo no quiero a Caparros en el Sporting.

Tig

JMBadBoy, ¿por qué no dices lo que sabes de Rosell para que todos podamos opinar o hacernos una idea real de quién es? Es que decir "Conozco movidas de la hosstia pero no las voy a contar" nos deja un poco fríos.

Tema cerrado

Usuarios habituales