Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

G

tampoco os flipeis es la la 1 vez que escribo una cosa asi , ha sido sin pensar xdd

bueno me vHOY chao :D

Scavenger19

Hadiox

GrimMcSlam

Madre mia....xD

Etchebaster

Hablando de fichajes, tengo entendido que el Athletic quiere comprar a Nacho Monreal y Cesar Azpilicueta del Osasuna; estos rumores son muy persistentes por Bilbao, y como dice el refran: "por el humo se sabe donde esta el fuego" o como diria el Osasuna: "el que con ninos se acuesta, cagao se levanta..." :si:

meeka

#514 ¿Y no te era más fácil ''Si el río suena es que agua lleva''? Malditos refraneros del norte... jajaja (Con cariño eh, es sólo una broma :))

Scavenger19

#503 JODER! SOY UN COMPLETO INUTIL Y RETRASADO XDDDDD

Lo escribiste tan mal q en su momento lo estuve leyendo un rato pensando: "joder, donde hoy que por presupuesto....Mmmm ¿Donde Hoy? ¿Que tiene q ver Hoy ahi?" y claro, estaba tan mal q no pillaba que era de Oir xDD

lxn_

¿En serio que ha puesto hoý? ;(

B

Compruebalo tu mismo xDD

weeheee

yo no soy el mas adecuado para sacar faltas a otro , porque me paso los acentos por el forro xD.

pero joder ...xDD

drEk

#514 Dudo mucho que Cesar y Nacho se vayan al Bilbao, sinceramente.

#522 Hazpilicueta? hiran? Míratelo en serio :/

noklinez

#503 La virgen xDDD me he quedado un buen rato tratando de decifrar que querias decir hasta que me di cuenta que querias poner "oí" xDD....

R

#514 Hazpilicueta y Monreal no se hiran de Osasuna, y menos para ir al Bilbao.

PD: Camacho va a hacer una conferencia con Pachi Izco aqui en un colegio de al lado la semana que viene, si tengo tiempo y ganas ire a ver que se cuenta xd.

Exxel

Qué generosidad, regalando haches y todo!

W

creo k ahora ke el tete subio a primera va a cambiar a nino por cristiano ronaldo , y a ayose por raul . sonrumores

tambien el CD.San Isidro ha hecho un trato , etoo vendra a jugar los partidos y fichara a cambio de un bocadillo de mantekilla con chorizo despues de los partidos , ojo ke esto despues de rechazar al Canarias Delicia ke le ponian jamon al bocadillo. sonrumores tambien

hay un posible interes del Chelsea por martin culebras , k esta en la universidad sakando en 4º el ingles de 1º

Skorp1to

#439 Ainssss!! Querida ignorancia...
Xabi Castillo era jugador de Pelota vasca y tenia como Hobby el fútbol, entro en el Athletic y de cadete o infantil no recuerdo la institución le dijo que o el Athletic asaco que valía para ello o la pelota, que las 2 no podía y Xabi dijo: "No, yo quiero estar a mi aire" y se fue para el Durango, luego poco a poco fue a un filial de la Real y acabo ahí.

Por cierto, Xabi Castillo todos los años de su vida a recibido una carta por parte de Athletic Club (No 1º equipo ojo) para que fuese jugador Zurigorri y este año a aceptado, yo creo que por pasta más que nada... Y porque claramente una 1º división es mejor que 2º, que OJO!! vino como jugador suplente y el sabía que iba a ser suplente, pero es bueno ofensivamente y se ha ganado el respeto de Caparros

En cuanto al tema de Mikel San Jose que se a tocado hace unas paginas, ya lo explique en otro post. Era un crack y ha bajado, se fue por pasta y por oportunidad y no hay más, que cuando se fue estaba en los juveniles y apuntaba a crack de tal manera que el Athletic se le iba a quedar muy pequeño y se a estancado aunque a triunfado en Inglaterra como jugador de 2º categoría eso si...
Ahora a visto que no tenia oportunidad y se viene a Bilbao, yo no lo hubiese echo la verdad, pero ahí esta y hay que respetarle, fue decisión suya y del Athletic que acabase en Liverpool

Y lo de Caparros y Preciado, mayo tontería no la e visto, Preciado no creo que salga del Sporting, y en caso de que Caparros no acabase la temporada en el Athletic, por mucho que haya dicho que no lo haría, el puesto de entrenador lo llevaría Irureta hasta próximo fichaje, y eso lo se yo muy de cerca porque Lezama a sido como mi segunda casa y tengo muchos amigos allí.

El Athletic ahora esta en busca de un buen delantero (si jaja), de 1 lateral derecho y de 1 central, no necesita más jugadores...

Por cierto, os dejo unos videos aquí de un reportaje muy bonito sobre la cantera del Athletic que ha echo Canal+ Liga

kakarikez

se de sobra la historia de castillo. y la importante es que abandono el bilbao para jugar en la real. casualmente como cesc que abandono el barca pa jugar en el arsenal, y despues el bilbao pago 1millon de euros por el, casualmente lo que criticas que va a hacer el barca por cesc.

luego tu ponle todas las anecdotas que quieras, que la cosa es igual

p.d. hace poco fichasteis al cafu de mendaro por 5 millones, que es que no rinde?

Mystee

#514 Monreal 15 millones Azpilicueta 18 millones, los teneis? NO verdad? entonces nada, ademas de que conozco a Cesar desdde hace muchos años y se que si se va para Bilbo lo mato antes XD

ZeroX_r00lz

Joder con lo de Hoy/Hoý, Hazpi e Hiran casi me da algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menudas dos paginas de grandes HOYGANS! MIS HOGOSSSSS!!

Por cierto, azpi es lateral derecho y ahi tenemos a iraola, no creo que nos saliese rentable fichar a azpi (que barato no sería) para dejarlo en la banqueta o rotar con iraola.

Y sobre monreal... tendríamos que haberlo fichado antes, ahora no se lo que pediran, pero estamos llenos de laterales izquierdos xDDDD

Mystee

ZeroX haz el favor de leer arriba pq son las clausulas de rescision que yo sepa xD .. os vendemos a Delporte si quereis, que es vascofrances y esas cosas xDD

PD Doy por hecho que sabes leer, pero siendo de Bilbao ... la cosa cambia hamijo

ZeroX_r00lz

Al osasuna le pones 10M por azpi y te lo sueltan... que ojo, tampoco creo que el Athletic pueda pagar 10M (y teniendo a iraola, tampoco les merece). Que por cierto, vendieron al amigo plasil por una miseria :)

Si van a gastar 10M o alguna burrada asi, que se tiren a por todas y se traigan a Arteta xDDDD

Mystee

Si, a Arteta, claro, es de la Real y va a ir al Bilbao, ostia Manuelo tus teorias de fichajes no me convencen eh xDDDDDDDDDDDDD

ZeroX_r00lz

Tu calla que regalasteis a Plasil. Y por cierto, aprende a leer, que he dicho en el hipotetico caso de gastarse mucha pasta (como iba a hacer el zaragozar por negredo)

Mystee

Ya se que regalamos a Plasil, NO me lo recuerdes, la ultima vez que os gastasteis pasta fue con Roberto Rios ... a ver si el proximo que fichais os desciende y le hago una estatua xD

drEk

Dudo mucho que por 10M te lleves a Arteta del Everton ¬¬

ZeroX_r00lz

Os voy a regalar libro de comprensión lectora a los dos xDDDDD

En el hipotetico caso de que el Athletic fuese a dejarse la millonada y endeudarse (como debería hacer por azpilicueta en caso de querer ficharlo), yo me iría a por Arteta por algo mas de pasta, que en mi opinión, sería un ENORME salto de calidad.

Asi vale? xD

Mystee

No, no se ni para que te explicas si sabes que voy a leer lo que a mi me da la gana xD

B

por algo mas no, por bastante mas, a Arteta imagino que por menos de 25 M ni se sientan a negociar xD

kakarikez

arteta esta lesionado, asi que pa este año poco haria.

yo que vosotros lo fichaba pal año que vioene y de entrenador a amorrortu. que siempre supo sacar lo mejor de arteta

ISAILOVIC

A Osasuna le das 15 millones y te da a Azpilicueta, a Monreal, de regalo te dan a Aranda y Patxi Izco te hace una mamada

Mystee

No somos como vosotros que por 15 millones vendeis a Cerezo a Calam, a Pitarch y a sus respectivas famiglias xD

Tema cerrado

Usuarios habituales