Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

SiCk

Pero que Touré no se va a ir, ¿estáis tontos? Si renovó hace nada. Es una predicción que personalmente me parece estúpida. En el fútbol nunca se sabe, pero es una chorrada sin pies ni cabeza.

B

Nah, ya en serio, yo creo que llegara Luis Suarez en invierno y punto xD. Porque creo que puede jugar champions y todo no?

Akklaim

Touré no puto Txiki, te asesino si haces eso joder.

SiCk

#32 Si, y ojalá sea así.

Maleao

En Diciembre vendrá Robinho no Luis Suárez. Además ese chaval ha brillado en Holanda y todos sabemos que eso no es garantía de nada xDDD Robinho por lo menos conoce la Liga Española y tal.

DiSKuN

me da a mi que nos vamos a cnformar con Robinho

Tema Touré yo hablo para final de temporada, ademas, su representante ya esta tocando los huevos de nuevo:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=660594&idseccio_PK=803

B

Aunque no sea garantia de nada, a mi me parece un futuro crack, tiene toque, se adaptaria perfectamente a nuestra filosofia de juego, tiene bastante gol, y ademas creo que nos saldria "barato"(15-20 M)

SiCk

Sin duda Maleao, pero en su día Ronaldinho brilló en Francia y eso tampoco es garantía de nada. También se fichó a Ronaldo tras brillar en Holanda y mira que temporadón... Con esto quiero decir que prefiero gastar 20M en Suarez que 45M en Robinho. ¿Que el 1º te puede salir mal? Sin duda, al igual que el segundo, pero la filosofía del Barça siempre ha sido esa y creo que irse a fichar estrellitas con renombre como otros equipos es un error, o al menos hacerlo de manera continua.

JMBaDBoY

#19 No creo, ya empiezan a circular bastantes rumores, por ejemplo el de Robinho es claro caso. Y conforme pasen los días, aún irá en aumento, puesto que ya en Diciembre se empiezan a cerrar muchas operaciones y luego durante todo Enero está el mercado abierto.

Yo creo que es buena fecha para abrir el thread.

Maleao

Si yo veo bien que fichen al Suárez...pero mas adelante. Digamos que necesitamos resultados inmediatos visto que Henry está perdido no se sabe "donde" y Pedro cumple pero no le veo de titular. Y resultados inmediatos creo que te los garantiza más Robinho que Suárez. En el futuro Dios dirá...

Y lo de la Liga Holandesa lo digo porque mucha gente se flipa con los goles que lleva y tal pero todos sabemos que Huntelaar y Kezman se hinchaban a marcar en Holanda. Sí, también V.Nistelrooy y Ronaldo xD

SiCk

Ya, pero es un jugador con cualidades que se pueden valorar más allá de estar o no en la liga Holandesa. El hecho de marcar chorrocientos goles (bastantes más que Huntelaar cuando jugaba allí si se mira la bestialidad que lleva metiendo en los últimos meses) es producto de esas cualidades. Robinho lo tenéis en muy alta estima, y es un gran jugador, pero si quieres resultados inmediatos es probable que lo mejor fuera Suarez y no Robinho que lleva sin jugar bastantes jornadas y no está rindiendo nada bien.
Yo no malgastaba el dinero en Robinho, sinceramente. Lo venden a un precio muy caro. Otra cosa es que lo compres por 25M como dice elmundodeportivo, pero el City pedirá 35M como poco.

GrimMcSlam

Q rabia me va a dar ver a Robinho en el Barça.

Q PUTA RABIA.

sh31k

#42 como a cualquier madridista, pero tu al menos lo reconoces =)

joseph-

si venden a toure me hago del espanyol

dyRk-

Robinho se va a salir en el barça y los madridistas van a rabiar :_
Acordaros..

kijuna

#42 a mí también, espero que no lo fichen :(

Hardy

Vender a Touré me parecería una cagada monumental.

Por otro lado no veo mal la incorporación de Robinho, ya que a Henry le queda un año en el club.

JMBaDBoY

Yo veo bien la incorporación si es en principio por los 6 meses, ya que el jugador lo dará todo por demostrar cosas e ir al mundial. Eso sí, a ver a qué precio...

Lo mismo digo para la futura venta, depende del precio.

_BlaZe_

Yo espero (y creo que todos los culés también) que no vendan a Touré, me parece un jugador muy importante de la plantilla, pero no sé que coño le pasa a Pep con él. Estando la mayoría de los barcelonistas de acuerdo en no venderlo, no se por qué se empeñan en ello la verdad.

Y lo de Suarez lo veo más para verano (junto con Cesc :P), en invierno creo que intentarán la cesión de Robinho.

DarthVader

NO VAN A VENDERLO.

Ya os lo digo yo. Guardiola No es tonto. Él manda y Toure es pieza clave.

Si venden a Touré me pongo un avatar del madrid.

Sh1n0d4

Touré es de los pocos jugadores que me ha hecho vibrar en el barsa. Y es fuerte SI pero es que ME ENCANTA :) Te queremos Touré y cambia de representante que ese es un payaso.

GrimMcSlam

Si Robinho va, irá dp de una lesión larga... esperemos q no rinda como en sus buenos tiempos.

KeOx_Ncrs

Para el Valencia suenan Jovanovic y Pavlyuchenko .. ya que ni Zigic ni Miku estan respondiendo como se esperaba..

Hardy

#52 Cuánto le queda a Robinho para volver a jugar??

FoxWinterMan

Ahh coño ha vuelto el thread donde cada uno se hace su paja mental de su equipo weee vale pues aya voy!!!

El Madrid tiene que fichar a Clichy y Maicon y tenemos el equipo definitivo

----------------Casillas------------
Maicon---Pepe---Albiol---Clichy
------------Lass---Alonso--------
-----------------Kaka--------------
Higuain----------------C.Ronaldo
---------------Benzema-----------

Reservas:Arbeloa,S.ramos,Diarra,VN,VdV.Dudek,Marcelo,Metzelder,Garay,Granero y Adorable Drenthe
Bajas:Gago,Raul,Guti
Altas de verano:Negredo,Ribery y buscar algu sustituto a Alonso si sigue arrastrandose

_BlaZe_

#55 Deja a Clichy en el Arsenal que está muy bien ahí :¬¬:

GrimMcSlam

Hardy, supuestamente debería estar ya disponible dsd hace unos dias pero como su lesión es como la de CR (q no se termina de recuperar del todo) pues...

La verdad es q no sé si fue convocado o no en el partido del City vs Burnsley.

EDIT: Anda q el otro...

Bajas: Raúl, Guti, Gago.
Altas: Negredo, Clichy, Maicon, Ribery y un sustituto para X.Alonso.

Tu polla ahí chaval xD.

V

el valencia interesado en jovanovick

oOL4sTOo

#55 Y Floren vende sus terrenos y casas para darte el gusto.

FoxWinterMan

Grim tio soñar es gratis ademas mira en mayo quien nos diria que fichariamos a Kaka,cr7,benzema,alonso y albiol asike xdd

Nada nada Raul no le dan de baja lee los comentarios de mv y marca y decide suicidarse al ver que a excepcion de Grim ya nadie respeta sus numeros y su leyenda

Tema cerrado

Usuarios habituales