Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

sh31k

#1830, lo de la colocación de pepe no es mentira, que no lo querais ver, es vuestro problema. Y lo de pepe > puyol era un ejemplo... x_x

NuT

Yo no sé si Pepe se coloca tan mal pero lo que si sé es que no está tan claro que sea el mejor central del mundo. Ni siquiera está en el 11 ideal de la FIFA. Y si no recuerdo mal ni siquiera se le podía votar (y no me vengáis con que el Madrid no ganó títulos porque el ManU perdió la final de la CL y ahí están Ronaldo, Evra y Vidic y lo mismo os digo del Chelsea y Terry).
A estos niveles es muy difícil decir quien es mejor y básicamente depende de gustos pero Puyol, Piqué, Ferdinand, Vidic, Carvalho, Terry y Pepe están al mismo nivel. No es como para decir en 2 de cada 3 posts que Pepe es el mejor del mundo.

weeheee

#1832

yo no dire que Pepe es el mejor central del mundo , porque para mi no lo es , pero que es uno de los mejores y que entraria en un top5 mundial , sin duda alguna.

y bueno lo de que como no esta en el 11 de la fifa , ya significa no ser tan bueno , resulta ser una cosa bastante comica.

#1834

no estoy seguro , pero ante tal duda , edito por si me como un owned xDD

Schneizel

a toure tambien se le podia votar no? , ninja edit el tuyo

sh31k

#1833 que pepe es un top5, nadie lo ha puesto en duda :s

#1836 para ti si, para los 50.000 futbolistas profesionales que han votado por el 11 de gala no, para mi tp.

WeSkErcIN

Yo creo que Pepe es mejor central que Terry, Vidic, Pikembauer y esa gente no se...

M

o sea que si kaka es el numero 4 en el fifa word player es una puta mierda que no tiene credibilidad pero si Vidic y Terry son los mejores centrales por el fifa entonces es creible, venga ya...

ANDREz

Hombre desde luego q han hecho un 2009 muchisimo mejor que Kaka.

pero vamos que para mi estuvo mejor Pique que esos dos.

niteR

Tendrian que hacer selecciones por ligas, que show.

Scavenger19

Di q si magicainz.

E3-NeOz

Segun acabo de escuchar en Radio Nou , Ricardo Costa , defensa central del Wolfsburgo , estaria cerrado por el Valencia C.F. para la proxima temporada , alguien sabe algo de este defensa , o le ha visto jugar ?

Kanoute

Clerc, del Lyon, objetivo del Sevilla

Andy

Juan Manuel Lillo nuevo entrenador del Almería.
Que dios os pille confesados. Para mi un entrenador que deja de la preparación física totalmente de lado no tiene lugar en el futbol actual. Y si algo se le mete entre ceja y ceja, ya puede no funcionar que lo seguirá haciendo.

Suerte.

http://www.diariovasco.com/20091224/deportes/mas-futbol/lillo-nuevo-entrenador-almeria-200912240227.html

M

menudo pkt el entrenador ese, el Almeria ya esta descendido au revoir

DEP

DiSKuN

Pues Guardiola aprendió de él cuando jugó en Mexico

Andy

Si en algo es un entrenador 10, es en el trato humano que tiene. En las continuas entrevistas a jugadores y exjugadores de la Real Sociedad, cuando se les ha preguntado por el mejor entrenador que han tenido, casi todos han señalado a Lillo.

Pero basicamente es eso, su nula capacidad para aceptar algo cuando las cosas no funcionan, va en su contra. Por otro lado, desde que entró en la Real, no vi ni un solo entrenamiento en el cual se realizase una preparación física específica. Para el minuto 60-70, los jugadores no podían con sus cojonones.

A mi me parece un tio que sabe muchísimo de fútbol. Pero eso no basta.

De todas formas, si el Almería refuerza la delantera de una manera eficaz, los veo como equipo de primera. Tienen mas papeletas para bajar el Xerez, el Zaragoza con Victor Muñoz como entrenador ahora (:S) y Racing o Málaga. Esos son mis candidatos.

ISAILOVIC

El Atletico interesado en Buonanotte (River Plate)

http://www.marca.com/2009/12/25/futbol/equipos/atletico/1261756851.html

10 kilos al contado es el precio de Salvio

http://www.marca.com/2009/12/24/futbol/equipos/atletico/1261665316.html

Carranco

http://www.marca.com/2009/12/24/futbol/equipos/real_madrid/1261680058.html

una puerta que se le cierra al madrid, a ver si aprenden a tratar bien a la cantera...

Hardy

#1848 Hombre, siempre tienen la posibilidad de repescarlo.

Carranco

si el jugador no quiere, no hay repesca que valga, y lee las declaraciones, no parece muy dispuesto a volver ...

TuR0K_Vva

Con el rendimiento que está dando en el Sevilla, tmp creo que el madrid tenga muchas ganas de repescarlo, sinceramente xD

pd : Negredo no es de la cantera del Madrid
pd2 : el madrid el equipo mas goleador de la liga sin él. No me quita el sueño que no quiera volver xD

B

Me parece obvio que Negredo no quiera volver, ni es canterano del Madrid como bien apunta Turok, ni tampoco le han hecho sentirse nunca "querido", por decirlo de alguna manera, siempre ha ido de cesion en cesion, y ya tiene que estar hasta la polla imagino xd.

GrimMcSlam

Pues para mi si es canterano del Madrid, ya q jugó en nuestras categorías inferiores y me parece muy mal q se sintiera tan poco valorado.

Tb él tendría q entender la posición del club y los intereses económicos del mismo.

Si no quiere venir, q no venga... será por delanteros...

Crus

Negredo, ya hacia exactamente los mismos comentarios cuando estaba en el Almeria, no se de que os sorprendeis...

Habla mucho, pero si el Madrid le ofrece un buen contrato se callara como una rata. Es un bocazas y un mercenario.

Hoy en dia no tiene sitio en el Madrid. A no ser que quiera calentar banquillo de mala manera.

B

Hace bastante tiempo que es un bocas, y ya habia dicho cosas parecidas. Siempre uqe le sacaban conversacion metia una puya.

Si los del Sevilla os pensais por esas frases que no podriamos repescarlo mal vais xD. A dia de hoy en el Sevilla diria que ha demostrado como mucho nivel para ser suplente aqui, asi que... ya se vera.

#1854 Se ve qeu hablo con Valdano y quedo en que el sueldo en caso de repesca fuera en funcion de los goles que metiera este año. A este paso, iba a cobrar poco.

LiuM

La temporada es muy larga, y pocos delanteros vas a poder fichar por 20M. No creo que cerrar la puerta sea algo beneficioso en ningun caso.

Carranco

http://www.eldesmarque.es/sevilla/31000-daniel-sevilla-millones-siglo

casi 40 kilos podrían ser, puto del nido xD

Crus

#1856

A dia de hoy (lo cual es muy poco a decir sabiendo la inestabilidad del Real Madrid xD) el madrid juega con dos delanteros para lo que el Madrid tiene un tio fijo como C.Ronaldo y otros dos como Benzema e Higuain que a dia de hoy no tienen nada que envidiar a Negredo sino mas bien lo contrario.

En el Madrid se da la circunstancia de que sobran delanteros, y que los 3 delanteros que tiene son muy jovenes ya que Benzema e Higuain solo tienen 22 años cumplidos hace dias y C.Ronaldo con 24.

El Madrid tiene otras carencias mucho mas importantes en defensa y centro del campo, la delantera anda mas que bien cubierta.

GrimMcSlam

Vaya vaya vaya... así que Tur0k no estaba tan equivocado dp de todo xD.

Hardy

Toda la movida con Negredo vino a raíz de que la mayoría pensaba que la delantera titular iba a ser Benzema-Raúl (ya que daban a Higuaín como suplentísimo) y claro, a la gente le cabreaba pensar que dejaban marchar a un delantero joven para dejar arriba a gente como Raúl y VN.

Sin embargo a medida que avanzó la temporada Higuaín pasó a ser indiscutible y CR jugó prácticamente como delantero, con lo cual lo de Negredo ya no parece tan mala decisión.

Tema cerrado

Usuarios habituales