Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

N

#5000 Raul salio del Atletico de Madrid xd

MaLkaS

le preguntan a floren por los holandeses y dice: les tengo kariño a todos los jugadores del madrid pero para ke entren unos tienen ke salir otros.

gl

eL_MiR

#5010 ostia! es verda... olvide que florentino tiene otros 65 kilos para gastar xDDDDDD

kyux

lol florentino acaba d edecir que llegaran 5 o 6 , y saldran unos 9 del madrid

H

sea por lo que sea, Florentino en una semana ya ha hecho lo que Calderón dijo que haría hace 3 años xDDD

kakanudo!!!!

yiyi

#5011 pero le costo 0 euros que es el tema que e debatido con #4990

PD: estuvo en el atletico de joven, luego si que estuvo en la cantera del madrid

Kenny

#5011 xDDDDDD

DreaMwOlf

para el madrid ahora, que vayan a por el organizador o uno que toque la bola:cesc o xalonso o si se recupera delared mejor que mejor porque lass y cesc seria brutal

KuS

¿6 años Kaká? OMG... xD

Loker

por fin es oficial, me parece excesivo los años pero bueno XD

eL_MiR

cesc nunca ira al real madrid

MaLkaS

lass y cesc jugaron juntos en el arsenal.. y wenger no veia el momento en el ke se pudiera deshacer de lassana xDDDDDDD

Kenny

#5018 Xabi Alonso precisamente no es el prototipo de tio que toca la bola...

Tiene que ser alguien del corte de Xavi, Fabregas... Alonso es mas fisico. Aunque eso no quita que tenga un minimo de idea para tocarla.

Loker

#4991 È L'ORAAAAAAAAAAAAAAAA È L'OORAAAAAAAAAA al bigotes ataque al corazon le ha tenido que dar xD

sharker

lassana uno de los jugadores revelacion de la temporada dices?

ne01985

#5025 Hombre,no lo dudes.

kyux

lass es 1 cancer tio

BorrasKa

Es mejor Hleb xD

laZAr0

Ya estará puesto pero acabo de llegar y comunicado oficial:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home

Kenny

Ahora ya solo falta saber el numero que va a llevar y a vender camisetas como churros.

GrimMcSlam

Veis?? Parafraseando a Marca... como ya adelanté en ... xDD

Lass es una máquina, además de las buenas... un pedazo de fichaje :).

sharker

que lass es un cancer? XDDD
en fin lo q me faltaba por oir

alguien me da que no se ha visto un puto partido de lass, me he tragado todos los del madrid y el unico donde no me gusto fue en el de vs el barça que recuerde, y es que en ese partido no me gusto nadie

yiyi

#5030 decian que heredaria el 5 del zizou

kyux

Ironia colega :S IRONIA

si aun me sigo poniendo fotos suyas en el messenger , lass fan

T

Kaka tiene 27 años cumplidos en Abril, Zidane jugó en el Madrid 4-5 años a un gran nivel y llegó con 29... no es por comparar pero son jugadores muy del mismo corte, de hecho me atrevo a decir que Kaka tiene condiciones para aguantar lo mismo y un poquito más a un buen nivel si las lesiones lo respetan. 121 millones en total, si, una salvajada, veremos de aqui a 3 años los beneficios que nos esta dando. De hecho te digo que de aqui al inicio de la temporada se venderán unas cuantas camisetas con Kaka a la espalda. Y apostilló con Adidas de sponsor de Kaka y del Madrid los beneficio se van a duplicar... pero bueno, al tiempo. Lo mismo se decía de Zidane y bueno ya sabemos lo que paso. Ahora para hacer la coña, con Lass Diarra y Kaká el madrid va a tener un centro del campo pa cagarse juas xD

En cuanto al tema de la cantera, el Barça tiene la mejor cantera porque se implantó una filosofía en la época del Dream Team que dió sus frutos 10 años más tarde Xavi, De la Peña, y ahora todos los cracks que estan saliendo: Messi, Iniesta, etc... pero ha sido un trabajo costoso con muchos ojeadores juveniles por todo el mundo y cuidandoles con mimo en La Masia, de 300 te salen 3 buenos como Messi, Iniesta o Xavi, que por supuesto te hacen un equipo campeón pero decir que la cantera del Madrid es mala es para reirse un rato. Solo hay que ver que la cantera del Madrid es la que aporta más jugadores a los equipos de primera, sin contar algunos que andan esparcidos por Europa. De la Red, Arbeola en el Liverpool, Mata en el Valencia, Negredo en el Almería, Granero y Casquero en el Getafe, Eto'o en el Barça, etc... y antes estuvo la quinta del buitre que ganó 5 ligas y 2 UEFAS, y después llegarón jugadores no de primer nivel pero si que fueron jugadores de primera como Urzaiz, Aragon, Alfonso, etc... el problema es que el Madrid es un equipo que no puede pararse a experimentar con los cantearos porque se les exige que juegen siempre bien, y muchos por ser impacientes (como Mata) terminan por irse a otros equipos. Recuerdo que Piqué hasta hace 1 año jugaba en el Manchester y tenía el Barcelona una opción de recompra por él (creo) y antes estuvo cedido en el Zaragoza, después de haberse fogueado han ejercido dicha opción de compra y tienen un central para años. Pero como veis no siempre se dan oportunidades en el Barça, De la peña también se tuvo que buscar la vida fuera del Barça, asi que ni tanto ni tan calvo. De todas formas la cantera del Madrid de ahora no es mala, tienes a Szalai por el que se dan de ostias algunos equipos de Europa de primer nivel, Kabamba ó Adán por decir algunos.

ANDREz

LASS es buenisimo

sharker

#5034 despues de haber estado leyendo tonterias todo el post este no te extrañe que mi sarcamometro no este alerta

BorrasKa

#5034 ok perdona :p no lo habia cogido, si no me haces "guiño" "guiño" xDDD

cl0ud

Eso es, pedazo de jugador que hemos fichado.

Y ahora......a por CR y/o Ribery xD

Scavenger19

OWNED

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202773589862/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-06-08.htm

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio