Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

oueisis

con lo fácil que sería ficharte a Amorebieta a la voz de ya y un mediocentro decente, no hace falta que sea un mega crack. Al menos esta temporada ya que parece k el dinero que sobra va a ir xra CR7.
Apoño x ejemplo. Joven, ganas de trabajar, y tienes a alguien k t va a costar 4 pavos, español, x encima de gago...

Scavenger19

Y Javi Martinez? XD

Crus

#6209

De La Red sería el mejor fichaje sin duda.

Aun asi, parece que el Madrid tiene que jugar al estilo del Barça. Y el Madrid no puede hacer eso porque no tiene un equipo de tios de 1.70 con un manejo de balon brutal. Tiene que buscar su propio estilo con lo que tiene, que no es tan malo como se pinta.

A mi particularmente el mejor Madrid de los ultimos 4 años lo vi con el centro del campo Diarra-Guti-Sneijder o incluso incluyendo a Gago en ese trio.

A parte de esos 3 jugadores el Madrid tiene mas cosas que son validas como Lass, De La Red, Kaká y con suerte hasta Silva. Xabi Alonso no es tan imprescindible.

Kenny

#6211 ¿Amorebieta para el Madrid? Siendo central, no creo que sea necesario, ni de la calidad suficiente para un Real Madrid.

Apoño, pues ya seria mas inversion, aunque tambien lo he visto poco este año, y quizas necesite otra temporada en Primera para ver su capacidad real.

#6213 Salir a un campo de futbol, a jugar al futbol, no implica que tengas que jugar 4-3-3 como el Barcelona, puede salir con un 4-1-4-1 y seguir jugando al futbol, o con un 4-4-2, 4-2-3-1... o como te de la gana.

Pero si es necesario un tio capacitado para transmitir esa idea, un tio con paciencia, buen toque de balon, que juegue rapido sin controlar el balon en exceso y que no tenga miedo ni de asociarse, ni de dar pases atras a la defensa para asegurar el balon.

El Madrid no tiene un tio de esas caracterisitas. Eso no quiere decir que si Pellegrini se lo meta en la cabeza, intenten asociarse y jugar al futbol, pero les va a costar mas que fichando a un tio que de verdad valga para eso.

Y Xabi Alonso, no es ese alguien.

ANDREz

#6086 estbas mejor en la cueva q te alkilaste para toda la temporada
15-20 millones dice...

el delantero con mas cojones del planeta y un pavo q te asegura +20 goles por temporada (si no se lesiona obviamente)... algo q no ha hecho NADIE en los ultiimos años

FLIPAO, ya te gustaria

edit: xcierto lamentable argentina dsd q la cogio el drogadicto...
1-6, 1-0 (jugando a la mierda), 0-2 con ecuador

oueisis

#6214 Lo digo x que la idea de dejarte 35M en un central tipo vidic pues me parece k está chungo, y algun central tendrá que llegar x narices

wtf? investigando sobre Amorebieta he encotnrado: Nacimiento 29 de marzo de 1985 Cantaura, Venezuela

l31m

Y Robinho se deja kerer por el Barsa xDD, sin crio llorón. A empezado el nivel de payaso flipao demasiado joven.

50-TanneR

Senna teniendo a uno moviendo bien el balon delante de el, como Kaka, luce solo, si luce con Xavi y con Iniesta y comparar Gago con Senna me parece una tonteria.

No se el historial medico de Arteta, pero si que se, que le pega un baño en cuanto a futbol.. Frings puede ser viejo, pero teniendo gente delante que toque el balon, el no tiene porque desgastarse, y Alonso no me parece nada del otro mundo, pero si mucho mejor que Gago, esque me parece que si ponen uno del B lo hace mejor que Gago, porfavor, soy el unico que lo piensa?

Crus

"Pero si es necesario un tio capacitado para transmitir esa idea, un tio con paciencia, buen toque de balon, que juegue rapido sin controlar el balon en exceso y que no tenga miedo ni de asociarse, ni de dar pases atras a la defensa para asegurar el balon.

El Madrid no tiene un tio de esas caracterisitas. Eso no quiere decir que si Pellegrini se lo meta en la cabeza, intenten asociarse y jugar al futbol, pero les va a costar mas que fichando a un tio que de verdad valga para eso."

Como te he dicho antes, el Madrid de los galacticos tampoco tenia ese alguien bien definido y el equipo a pesar de ello funcionaba.

#6218

Claro, es que cualquiera del B es mejor que Gago ... (que ojo no me parece la mejor opcion para jugar en casa)

Yo insisto con algo que he dicho 20 veces en este foro, fuera de casa no existe la misma necesidad de tratar de dominar el partido y ahi Gago ha tenido sus mejores partidos y el Madrid sus mejores resultados.

WiLoW

Hemos llegado a la final del torneo mas importante de canteras sub18 y no tenemos nadie en la cantera vamos anda.

teniamos a Mata, a De La Red a Negredo. uno esta en el Valencia otro parece que va a seguir a mata al valencia y de la red tiene una enfermedad bastante grave para jugar al alto nivel.

Kenny

#6219 El Madrid de los galacticos, lo que hizo fue pagar calidad en cantidades industriales. Zidane, Ronaldo, Figo... esos tios se asocian solos al verse juntos en el campo.

La prueba es cuando se fueron, el Madrid se perdio futbolisticamente al llevar tanto tiempo viviendo de esas individualidades tan bestiales que tenian. Y por ahora, parece que van a volver por el mismo camino.

Fichas individualidades, que te van a ganar partidos y van a jugar bien porque para eso son los mejores del mundo, pero cuando el ciclo se acabe, o vuelves a invertir una salvajada, o futbol 0.

Imponiendo ahora un minimo de continuidad, con un tio de verdad orgagnizador independiente de a quien tenga delante o detras, te vas a prevenir contra bajones, lesiones, o fin de ciclo.

Crus

#6220

En las categorias inferiores triunfaban Parejo y Javi Garcia que eran internacionales y titulares con la sub21 y demas... Con eso lo digo todo.

sharker

#6221 para eso se supone que van a invertir en la cantera, para que cuando se acaben las individualidades, las cuales son a corto plazo para salvar la crisis deportiva del club, salgan otras nuevas de la casa

pero claro, eso necesita muuucho tiempo

WiLoW

#6222 Parejo ha jugado 10 min que quieres que demuestre en 10min.

que pena que Negredo y Granero los hayamos recomprado para echarlos.
es mejor fichar a drenthe y saviola.

50-TanneR

Parejo lo quiere el Valencia y no lo vende el Madrid.. Han salido muchos, De La Red, Granero, Negredo, Mata..

Kenny

#6223 No tiene porque ser una idea para la cantera, en absoluto.

Ficha a entrenadores de una mentalidad medianamente parecida, que le den cierta continuidad, no al sistema, si no a la mentalidad de jugar al futbol, y vete fichando y renovando las posiciones, con jugadores acordes a esa idea, tienes dinero para elegir practicamente a cualquiera del mundo.

Por ejemplo, si metes a tres tios cualesquiera de Primera Division, en el Barcelona, van a cojer la idea cagando hostias, y eso, es mucho mejor y mucho mas facil, que cojer a 7 tios y cambiarles la idea por completo.

B

Marca acaba de publicar en la web que Florentino pagara los 96M por Cristiano.

http://www.marca.com/2009/06/11/futbol/equipos/real_madrid/1244673031.html

mollo85

Crus de rossi de la roma es un mc muy válido para el real madrid, sin lugar a dudas de lo mejor que existe fuera de un grande y por encima de bastantes que están en un grande.
Tiene criterio para distribuir, buen físico, llegada, buena técnica individual, disparo y defiende bien. Además es agresivo y con 23 añitos, ya tienes otro mc junto con alonso que pueden dar muy buenos resultados, ami personalmente me gustaria mas un mc español pero con buen fisico tipo zapater.

JMBaDBoY

Si es verdad me parece una aberración pagar casi 100 millones de € por un jugador. Bueno, y con esto el Barça se puede despedir de Ribéry definitivamente, el ManU entonces irá a por él sobrado de dinero (la única esperanza es que Ribéry no quiera ir a Manchester)

ANDREz

moll085 hahaha #6121
VAYA PERLA

Mahmadou de corte igualito q X.Alonso hahahah
sobretdo en el toque q tienen ambos y en el fisico q gstan xdddddddd

es como comparar a zambrotta cn ronaldinho

shisko90

yo de marca no me creo na

mollo85

#6230 No empieces con tus tonterias de siempre colega, que solo he dicho que si no viene xabi alonso (mediocentro), tenemos a diarra I(mediocentro).

50-TanneR

#6229 Ribery al Barcelona, se declarara en rebeldia..

Andrez, perdona, Diarra tiene mas toque que Alonso, donde vas a parar..

weeheee

me niego a creer que page la cifra de 96 MILLONACOS.

Maleao

La verdad es que la Liga va a subir nivel con tanta estrella(esperemos). Yo aún confío en Ribery+Ibra o Ribery+Villa pal Barça xd

B

Si se pagan esos 96M, el Madrid se va olvidando de mas fichajes.

Akklaim

Santo dios, pensaba que Florentino tenía dos dedos de frente, pero ya veo que no tiene ni medio.

Lo que hace la desesperación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Florentino es un Dios y si paga eso por algo será...

Akklaim

Seguro, hay que tener una idea de finanzas y de negocios para pagar 96 millones de € por un tío, pero increíbles.

Edit: Lo de Florentino es un Dios ha acabado por matarme xDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Pues claro... tienes q saber si va a poder rentabilizarse o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio