Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

V

El favorito para la champions del año que viene es el Barça, que para algo es el actual campeon. O que pasa que el año pasado era el ManU xk la gano y este año no lo es el Barça?

factonni

mi ma, cristiano en el madrid vaya animalada. el equipo va cogiendo forma xd.

lo que si, ahora villa ya no creo que venga ni de coña.
ahora a fichar a un central y yo ya me doy por satisfecho

Akklaim

Y otra cosa.

¿Dónde cojones está Txiki? Por que aparte de reunirse con el subnormal de Mesalles no se ha vuelto a saber nada de él.

Me voy a cagar en su estampa 30 millones de veces como no fiche a Ribery.

GrimMcSlam

CR metió al Manchester en la final de la Champions dp de meter goles decisivos vs Arsenal y Oporto... no le subestiméis xq haya fichado x el Madrid ( q es lo q hacéis siempre... ).

También hay q recordar q que CR esté en el Madrid es gracias al contrato q firmó Calderón. No creo q hubiera podido ficharle sin este...

Scavenger19

Grim

jGcz

Dios, es que pensad que en el Balon de Oro y FWP aparecera probablemente este top5:

  • Messi
  • C. Ronaldo
  • Xavi
  • Iniesta
  • Kaka

Puede que con otro orden, pero la cuestión es que los 5 estarán jugando en la liga española. Desde luego que lo de la liga de las estrellas vendrá al pelo xD

cl0ud

CR es un fichaje bestial, igual que Kaka. Pero es cierto que el favorito a todo es el Barcelona todavía, que acaba de ganar el triplete aunque nadie se acuerde xDD

PaPa

Es lo que dije yo grim k gracias a la medio cagada de calderon el madrid ahora puede hablar con CR7 si no dudo mucho k vendieran a su mejor jugador , vamos ni de coña.

ChaRliFuM

Quien es el lumbreras que dice que estos fichajes no se amortizan?

El R.Madrid por titulos, por historia y por seguidores en el mundo, es el equipo de futbol que mas pegada tiene en cuanto a seguidores alrededor del planeta, por lo tanto el margen potencial de beneficios por explotacion de estos 2 fichajes (kaka y CR) es ENORME, no es lo mismo que el Madrid fiche a estos 2 tipos a que los fiche el Chelsea (por ej).

Joder señores, que existen estudios y empresas que se dedican a tasar los beneficios que estos fichajes pueden aportar a un equipo a medio-largo plazo. Beckham sin ir mas lejos el solito aporto al club indirecta y directamente unos 400 millones de € y su poder mediatico es parecido al de Kaka y CR, con que cada uno aporte 100 millones (a mi modo de ver, seran mas) ya estarian completamente amortizados.

JMBaDBoY

#6514 Bueno, fichar a Cristiano Ronaldo por 94 millones de € no es mérito de nadie, eso es soltar la morterada padre y si encima el jugador ya dijo el año pasado que su sueño era jugar en el Madrid algún día.

Y ahora no me digáis que hay que negociar, 94 millones de € los coge cualquier club del mundo por su jugador estrella, si hay un mínimo indicio de que éste quiere marcharse.

#6519 No sé si leíste el otro día, pero Cristiano Ronaldo a nivel de venta de camisetas y publicidad va a acaparar a Kaká, es decir, Cristiano generará mucha pasta, pero Kaká generará mucha menos, una cosa afecta a la otra y viceversa.

StifleR

Madre mía y en el Marca hacen una encuesta sobre si el fichaje ha sido barato o caro, estamos tontos o que? xDD

SiCk

Joder con el Floren...
¿De donde coño saca el dinero? Ya se ha gastado 165 millones xD

JiMmY

Lo que no entiendo es el resquemor de muchos culés sacando el tema de la pasta, y no lo negueis, es evidente ke hay cierto resquemor por los fichajes de estos 2 cracks y por eso sacais el tema de la pasta.

Pero digo ke no lo entiendo, xq el Barca tiene un jodido ekipazo y no deberíais preocuparos, en teoría. Con estos fichajes, más los ke vengan, la cosa simplemente se iguala.

Disfrutad coño, ke el año ke viene veremos en la LFP a Kaká y CR9 !

NoSeke_1

#6505 Joer que bueno el crackovia xDDD. Iniesteeee ets lo puto gusiluzzz!!! xDD

Torit0

He dicho que el ManU va a ser más equipo, no que ahora con nuevos jugadores vayan a tener más calidad que la que tenían con Ronaldo. El ManU no ganó esta temporada la Champions, a pesar de tener mejores jugadores que nadie, porque se enfrentaron contra un equipo. Nada más

Por cierto en Inglaterra se están frotando las manos. Los aficionados del ManU se hacen pajas con lo que van a fichar con ese dinero y los aficionados del resto de equipos de la Premier están contentos de que se vaya "ese tramposo" (como le llaman ellos) de Inglaterra

trax_marc

joder ahora el manu con 96 millones mas lo que tengan...todavia se hacen un equipazo brutal xD

GrimMcSlam

Shit, Madrid are going to have an awesome fifa team next year!

XDDDDD

En Inglaterra no se lo esperaban x lo q leo...

weah_dany

Lo de que Ribery no quería ir a Inglaterra, ya lo dijo alguien aquí en su día, fué en una entrevista llena de risas, en la que dijo lo de "Quién es Pérez?" y cosas así y lo decía en plan broma todo, pero los periódicos se lo tomaron totálmente en serio, en realidad lo del tiempo y eso si que te hace echarte algo hacía atrás, pero si llega el ManU y le quiere fichar seguro que va... aunque mejor que lo fiche el Barça o Madrid para que venga a España.

JMBaDBoY

#6523 Eso es una tontería, la pasta no la ponemos ni tú ni yo (bueno, quizás sí porque si los préstamos incluyen dinero de La Caixa y tenemos dinero allí.. xD)

Como ya dije a mí me gustan estos fichajes. Aumentan la motivación de los jugadores del Barça seguro, ya que siempre quieres ganar a los mejores, y si encima es el Real Madrid más. Y si encima esa temporada hay final de Champions en el Bernabéu ni te cuento.

Sobretodo yo veo este proyecto de Florentino porque quiere llegar a la final de Champions en el Bernabéu. Y como se diese la casualidad que hay final Madrid-Barça, ya nos podemos morir todos xD

#6527 Pues sí la verdad, pillarse el Madrid sería abusar, imagínate en el equipo Villa, Kaká, CR, Pepe, Casillas, etc etc xD

X

omggggg CR7 (que dejara de llevar el 7) y Kaka al madrid... el barça con equipazo, y aun queda bastante tiempo de negociaciones! aver si el barça se afianzara un portero mas seguro que valdes y cambiara a etoo por ibra, aver si madrid fichara a un buen central y a ribery, y el año que viene voy a disfrutar como un enano viendo el futbol xD

CricK

La pena es que de estas cosas no se aprovechen.. Lo suyo sería hacer un torneo de pretemporada en EEUU o a China con R. Madrid, Barcelona, Villarreal, Atletico y Valencia, de forma que la final fuera con toda probabilidad R.Madrid - Barcelona. Eso le daría una potencia a la liga y a los demás equipos bestial..

MaLaBeSTia

Aqui CR se va a vaciar las glandula lagrimales bastamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pyroman

La pena es que todo ese dinero se vaya fuera de España y refuerce a equipos extranjeros, dejando sólo al Madrid y al Barcelona como únicos equipos de la la lia como ha pasado éste año. Yo eso de que la Liga se hará más fuerte por los jugadores, lo que verdaderamente hará serán mçás interesantes los Madrid-Barcelona, porque una liga fuerte no se hace haciendo más fuerte a los que ya lo son sino más fuertes a los equipos débiles y este año en ese aspecto la liga adado pena.

SiCk

Que resquemor ni que pollas ¡se ha gastado 165 millones de euros! Por mí que fiche todos estos y más, mejor liga tendremos.

cl0ud

#6529 Es que es asi como hay que verlo. Ademas teneis que reconocer q ue despues de la temporada de mierda q hemos hecho, traer estrellas como estas que juegan de todo, es de lo mejor que se puede hacer. Al igual que me fastidiaria que ficharais a Ribery o a Ibra porque son enormes jugadores, pero al final gana el espectaculo.

Jav1to-bcn

me podeis resumir todos los rumores del barça y madrid ( quitando a kaka y cr7 que ya estan fichados ) , mersi :D

GrimMcSlam

#6529 Si el Barça ficha a Ibrahimovic... q pollas, sin Ibrahimovic siguen siendo el mejor equipo del Pro con Messi aka 'Hago lo q quiero' + Eto'o + Henry... menos mal q no está Ronaldinho xDDD.

weah_dany

Una cosa... soy yo el Real Madrid y pongo a la venta las camisetas de Kaká lo antes posible y una semana antes del comienzo de la liga las de Ronaldo, fijo que así sacan más pasta que si las ponen a la vez, parecerá una bobada, pero más pasta se saca xD.

ChaRliFuM

#6520

En terminos numericos de aportacion de dinero, no es lo mismo SOLO kaka o SOLO CR que kaka y CR A LA VEZ, el impacto de esta noticia es mundial, si vas a la portada de los principales diarios deportivos del mundo (y tambien no deportivos xD) ahi esta en primera plana el fichaje. Tener a kaka y a CR (mas lo que venga) juntos en el mismo equipo puede ser algo exponencial en cuanto a dinero recaudado.

El mejor activo que tiene el R.Madrid ahora mismo no es su capital, ni su parque inmobiliario, es su marca, la marca R.Madrid es una de las mas famosas a nivel mundial y fichar este tipo de jugadores aumenta mas aun ese impacto.

laZAr0

Es mucho dinero pero no porque el jugadore no los valga en si. Si no porque es arriesgado, el jugador mañana puede lesionarse, cuando digo mañana digo en 2 meses, de gravedad o cualquier otra cosa y ya deja de ser rentable en lo personal y en lo económico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio