Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

D

He entrado hace 2minutos a la web del Madrid y la parte principal estaba en blanco y ponia comunicado oficial con este link:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202773826746/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-06-11.htm ( de hoy! )

Al siguiente minuto lo habian quitado, seria el comunicado oficial del fichaje?

Meiven

Puede que Xavi Alonso fuerce su salida del Liverpool teniendo como compañeros a Ronaldo y a Kaká. Y más de lo mismo con Villa. Le pueden llegar balones al área por un tubo teniendo a Kaká de punta y a Ronaldo y Robben tirando balones al área.

kyux

bueno ... con kaka... cr... villa si viniese.... esta claro que las faltas las tira........

spoiler
cl0ud

El problema es que vendan a Sneijder para sacar dinero, algo que seria un error.

M

#6596

yo me refería únicamente a merchandising obviamente... por temas de sponsor y tv y demás, claro ke a mas cracks mas dinero.

No obstante, no se por qué os preocupais tanto por contratos de TV, Adidas, etc etc... el Madrid tiene ya contratos firmados a largo plazo por esos conceptos, y si kiere ingresar más dinero por esos conceptos tendrán ke pasar unos cuantos años a ke el contrato expire y se renueve, y para entonces puede llover mucho...

-OrioN_

Estais obsesionados con Raul, ni en el dia del fichaje de CR parais de meterle mierda.

SupermaN_CK

La web del Real Madrid no me funciona muy bien :(

factonni

es uqe lo que da miedo es que con este equipazo siga siendo raul titular

FreemAN-

Pues yo me traía a Arbeloa de vuelta a casa.

Ahora hace falta como el comer un mediocentro que organice. Que vuelvan De La Red y Jurado :(

DarK-Over

#6631

Vi0LaToR

mas de 150 millones en solo 2 fichajes, aun tienen q hacer 3 o 4 mas minimo, a ver de donde sacan el dinero, el barsa al menos tiene plantillon y va a hacer 2 o 3 fichajes q dejaran la plantilla como minimo igual o mejor

GrimMcSlam

Si q están obsesionados si... ¬¬. Cansinos xD.

Raúl es un ídolo dejadlo q se retire a gusto ¬¬.

BoLeNk0

Ir buscando estadio.

GrimMcSlam

#6643 Es tu único consuelo? :P

SupermaN_CK

A gusto se va a retirar, cobrando 6 kilos al año por correr como pollo sin cabeza no está nada mal eh.

factonni

me haria mucha gracia que vendiera el bernabeu xD

RuLi_pucela

no os engañeis, hay que hacer una gran limpieza en el Madrid
Saviola, Drenthe, Dudek, Salgado, Guti, Van der Vaart, Sneijder, J.García, Gago, Heinze, Metzelder, Huntelaar... no son futbolistas para este equipo (bien porque son malos, o porque tienen 3 tios en su posición ya)
Raúl también, pero no le venden ni de coña xd

hay que confiar más para el banquillo en Graneros, Parejos, De La Reds, Torres... que en toda esta gentuza xd

PLeaSuReMaN

miedo me da el equipo que podrá hacer el manu con las arcas que ya tenía+el dineral que le han pagado por cr7 xDD

os va a quitar a guti y raúl

JosE_Arcadio

cobrando un euro más ke cristiano o kaká seguro ke a gusto se va a retirar jajajajaj

pues dudek renueva un año, según as.

supongo ke no les vale la pena traer a un portero suplente, aunq dudek cobra lo suyo no ?

JMBaDBoY

#6645 Y por picar las palmas después de una carrerita, no lo olvides.

Pyroman

Si viene una oferta super mareante de merchandising, cosa a día de hoy es más que probable con los jugadores mediáticos que trae, perfectamente el Madrid rompería sus contratos actuales, pagan las penalizaciones y encima incrementarían ingresos.

Yo si fuera posible ni a Snijder ni a Gago los vendía, especialmente el primero. El año pasado entre sus problemas y lesiones no pudo rendir. A poco que esté centrado es un jugador que podría jugar y a ver si consiguen adaptarlo al mediodel campo porque podría ser el perfecto mediocampista distribuidor que estamos buscando.

Loker

En la web del madrid pone que el Manchester ha aceptado la oferta y que ahora negociará con el jugador en los proximos dias.

GrimMcSlam

Pero qué habláis de 1 € más q CR o Kaka'?.

Esa cláusula está en el contrato de Raúl??? Lo dudo no??.

I

Jajaja puto Floren que ya se ha pulido 160kilos en una semanita y trae a los 2 cracks :D vaya equipazo vamos a montar

Akklaim

Etoo negoció con el Inter el lunes

http://www.as.com/futbol/articulo/etoo-negocio-inter-lunes/dasftb/20090611dasdasftb_18/Tes

Bueno pues parece que lo de Ibra está a punto de caramelo.

Ahora solo falta que también venga Ribery y seguiré TRItranquilo.

JMBaDBoY

#6653 Siempre se había comentado que Raúl tiene que cobrar 1 € más que el que más. Obviamente supongo que debe ser una leyenda urbana xD

Por cierto, alguien se imagina cómo los empresarios de la noche madrileña se van a frotar las manos? Y los putones de discoteca también... entre Guti + Cristiano Ronaldo, vaya fiestas se van a montar.

JosE_Arcadio

#6653 no sé, lo mismo es una leyenda, es lo ke se decía por aki , 1€ más ke el ke más cobre

dZ

Yo sinceramente, no he sentido tanta motivación con el equipo desde que era un crío y veía a Zidane, Beckham, Ronaldo y Figo jugar en el mismo equipo.

Cristiano Ronaldo y Kaká, son los alicientes para que este año me decida finalmente a hacerme socio y pagar el dinero anual, este año será memorable. Y sí, incido en lo que muchos han dicho por allí, si este año no hay triunfos, el Madrid se va a dar con un canto en los dientes, pero yo estaré tranquilo porque abremos hecho todo lo que está en nuestras manos.

Crus

#6649

Eso lo pedia Capello. Raul no tiene nada que ver con eso.

MaLaBeSTia

Pero la defensa sigue siendo NEFASTA ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio