Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

kijuna

#7492 ?????????? que florentino dejó al madrid endeudado? la madre del cordero lo que hay que leer xDDDDDDDDDD

#7493 me río de que sin tener ni puta idea de como va la economía del madrid ni de lo que esté haciendo Florentino, se atreva a decir: "Los millones del Madrid pueden llegar de una especulación inmobiliaria"

un cry en toda regla ;)

ChaRliFuM

#7481

Esto es algo que ya se ha explicado por economistas, estudios y demas gente entendida en estos temas, te lo expongo por partes, por que el R.Madrid aun teniendo menos dinero que otros equipos del mundo se puede permitir gastar 100m de € en un fichaje?

1º: El R.Madrid mas que un equipo de futbol, economicamente hablando es una marca comercial, tiene un nombre, unos seguidores, etc que practicamente ningun equipo del mundo tiene.

2º: Por lo tanto un equipo como el R.Madrid generara muchos mas beneficios en la explotacion de su marca que cualquier otro equipo, por el simple hecho de llamarse como se llama y por tener la cantidad de seguidores que tiene.

3º: El Madrid ingresa cantidades ingentes de dinero derivadas de las explotaciones de esos activos, recuerda que un % de los derechos de imagen del jugador recaen en el club. Anunciar la imagen de un jugador como Cristiano o Kaka por parte de cualquier multinacional, supone un beneficio al club entorno a los 5 millones de euros por anuncio.

4º: El estadio del R.Madrid es una mina de oro, CADA DIA ingresa cerca de 100.000€ en concepto de visitas, excursiones, etc.

Y muuuuuuuuuuuuuuchissisisisisisismos ingresos mas que recibe el R.Madrid de forma indirecta.

miniking

#7502 Pero y que pasa, que el Manchester no gana eso o como va el tema?

Resulta que actualmente es el 2º equipo mas en forma y hace un año era el 1er y no tiene aficionados? no tiene sponsors ?

G

#7500 el club mas rico del mundo no es el real madrid que yo sepa

jGcz

#7501 Joder, solo habla de una posbilidad que tampoco es tan remota viendo su primer mandato.

kiLLoSaMa

Madre mia la de llorones que hay aqui, esto es un thread de fichajes y vosotros venis que si no se puede comprar el triplete ni 6 goles en el bernabeu jajaja

entre Phenomenon y Archer...soys unos maquinas, deberian enmarcar vuestros post, porque con cada uno que escribis, os lucis.

factonni

a los del barsa os agradecemos la preocupacion por la economia madridista pero no es necesario.

dejadlo ya, esto ya es el colmo del lloro joder, acabais de ganarlo todo, no tendriais porque tener miedo del madrid aunque fiche a tanto jugador. dejad qeu fichen a quien puedan y no pongais argumentos triestúpidos. el problema económico ya lo resolvera florentino qeu es el qeu se ha metido en el fregado. además, los equipos grandes es casi imposible que desaparezcan por deudas.

bruges3

Estan muy bien los fichajes. Pero y el medio campo, y la defensa ?¿?¿

Os acordais como acabaron los galàcticos??

OuTLine

ok ok fichajes fichajes... dejad que el balon ruede y veremos que pasa en las competiciones. Pueden caer muchos owneds a algun que otro post de este thread.

PD: a ver es normal que digamos: de donde cojones saca este tio el dinero??? lo que no es normal es la confianza ciega que tienen en que florentino lo hara todo bien en el tema economico. En todo caso pueden decir: espero que este hombre sepa lo que hace. Pero de ahi a asegurarlo...

Crus

El fichaje de CR lo va a pagar Adidas en los proximos años, precisamente porque CR es de Nike.

I

#7504 depende del estudio es Madrid o ManU, en cualquier caso endeudados hasta las trancas vaya, yo creo que el año que viene nos descienden a 2ª por quiebra

derek-

Algunos no se de donde os habeis caido. Este es un post de rumores y fichajes, entonces de que hablamos? para hablar de otras cosas hay otros temas.

factonni

ahora el madrid deberia centrarse más en un xabi alonso y un central que en villa, aunuqe bueno, bienvenido sera xD, yo tengo predilección por este jugador

MTX_Anubis

#7481 Pero qué del guindo, Beckham dejaba en el Madrid 30 o 40 millones de euros de forma directa con sus contratos, de forma indirecta unos cuantos más. Qué cojones dice ese de que "la venta de camisetas y participación en derechos de imagen mueve unas cantidades que dan risa comparado con esas cifras". Si vamos, ganar 30 millones al año gracias a un jugador da risa. Esto es por ponerte un ejemplo de lo que se puede sacar de los derechos de imagen de un sólo jugador.

Yo no sé lo que pasará dentro de 3 años, sí sé que la opinión de un subnormal de FC me la paso por debajo de los huevos y que el año pasado el Madrid no gastó ni un duro en fichajes (se gastó más o menos lo mismo en los fichajes que lo que ingresó en las ventas), suponiendo que tiene unos 80 o 90 millones anuales de presupuesto para fichajes, yo estoy tranquilo.

La preocupación me viene realmente en lo que se gasten a partir de ahora que supongo que querrán gastarse más o menos otros 100 millones en 3 fichajes o así y vender lo más caro posible a los jugadores que tengan que vender.

tribas

Diarrá Lass Granero De La REd

kiLLoSaMa

#7504 http://www.deloitte.com/dtt/cda/doc/content/es_Football_Money_League09.pdf

Lo que teneis es envidia de no tener un presidente tan competente como el nuestro :P
Laporta FTW.

PaPa

Si aki no se esta hablando de si se va a ganar nada o no , vamos me parece ridiculo la manera en k algunos del barcelona os meteis con el madrid, k os importa a vosotros lo k se pague o se deje de pagar? lo vas a pagar vosotros? habiendo ganado el triplete este año, por k seguis metiendo mierda, por k soys asi de ... o ya es por aburrimiento, vamos es k estais mas preocupados de lo k pase aki k lo de vuestro propio club, k pasa k no tenemos dereco a disfrutar de los fichajes? k no hermos ganada todavia , eso ya se sabe, pero k pasa k no podemos tener ilusion por algo? sigo pensando k algunos de los cules del foro en el fondo soys madridistas.

jGcz

Claro, ahora los madridistas solo van a lo suyo pero por ejemplo cuando Laporta dice chorradas bien que vais a meterle mierda o tras la eliminatoria contra el Chelsea a hablar del arbitro. Aquí todos hablamos de todos porque para eso el Barça y el Madrid son los eternos rivales y sobre todo porque en el foro puede hablar quien quiera de lo que quiera.

CrossKazama

#7481 le a faltado mencionar a franco,yo con lo de los favores de politicos ya me descojonado xDDDD

#7492 florentino triplico los ingresos del madrid y tal eh? xD

derek-

Lo que pasa es que piensan que no se les ha dado el suficiente bombo a sus triunfos este año. Basicamente se sienten eclipsados por los fichajes de un equipo.

PaPa

pero estais hablando de precios como si lo pagarais de vuestro propio bolsillo , vamos un sin sentido.

B

Ya, y entonces se nos llamo llorones y resentidos, /cry, donde estan los kleenex etc.

eL_MiR

lo de villa para cuando... mañana, pasado?

Tazok

#7496 no te equivoques, lo que no podra comprar nunca Florentino es un dinosaurio!

derek-

#7524 dale tiempo, dale tiempo.
Pero bueno que dentro del club hay alguno.

ludo90

Hablando de lo que de verdad importa....Ibrahimovic se queda en el Inter casi seguro...a este ritmo sale a jugar Guardiola...q visto lo visto...seguro q lo ace mejor q mas d euno....y Valder acaba contrato ya asi q sino renueva sale Pinto a jugar....xD...yo soy partidario de poner un cono en la porteria total...

WiLoW

#7526 pero que mas da si teneis el mejor equipo de la historia del futbol y el año que viene jugareis ya como el atlethic de bilbao solo con canteranos.

ludo90

Si pero los conos de porteros q saca el barca son legendarios....

Edit: Me remito a busquet, valdes, zubizarreta, baia, hesp, enke....si si....

Sirius_spa

Amos no me vengais con pamplinas...De verdad creeis que Todo ese dinero sale del Madrid??
Como es posible que solo con la venta de camisetas + derechos de imagen generen tanto dinero???

Entiendo que los Madridistas esteis orgullosos de que Floren haga este despliegue de medios, pero de verdad que no os parece raro??

PaPa

Despues os kiero ver por aki si se confirma el fichaje de Ibrahimovic por el barcelona y paga 70 kilos o dinero mas etoo , haber si luego despotricais igual de la pasta k se gasta el barcelona, k esto a pasao por k el barcelona todavia no a movido ficha, ya veremos lo k pasa luego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio