Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

V

Por dios, Valdes <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Casillas

cualquier portero < Casillas

pd: Miedo me da los partidos Madrid vs Barcelona con Villa jugando en el Madrid..todos sabemos como se las gasta Valdes regalando el balon a Villa.

MaLaBeSTia

lol

cl0ud

#8010 Poco no? No ha tenido nada que ver en los titulos. Si pones un espantapajaros por lo menos los que van al medio los para.

CybeR

No os engañéis en el foro de MediaVida, ni la Selección española se ha fijado en Valdés, ni ningún equipo de primer nivel se ha fijado en Valdés como para hacerle ofertas ahora que debe renovar. No vais a inventar la rueda en MV.

#8004 para lo que pones...

Merluza

Ya se que es superior cr a ribery, pero no como ha dicho el forofo de grim, que esta muy por encimaaaaaaaa y eso es mentira. El año pasado hizo un temporadon, pero este año, bastante regulin, que si, que tiene desborde, que mete goles, que trabaja para el etc. que es buen jugador, pero esque ribery tambien tiene desborde etc. y es mucho mas humilde.

Nose.. yo prefiero a ribery.

Kaka es otra historia, no es ni la sombra de lo que era, a ver si recupera el nivel, porque si no, el tortazo os lo habreis llevado vosotros..

Y por favor, no me compareis, vamos, ni se os pase por la cabeza, comparar a ninguno de estos dos con iniesta o messi por dios, que la duda ofende..

Y otra cosa, creeis que nos da miedo el madrid por estos dos fichajes?? pfff hemos ganado al ex equipo de cr 2 a 0 en la final de la champions de manera SOBRADA, jugando tan bien como siempre, y tiene 100 veces mejor equipo que el floren team del palo este.. asique no flipeis.. xd

#8017 si bastante regulin.

ArcheR

Que Valdés no está al nivel de Casillas está claro, pero vamos, de ahí a decir que si es portero de Segunda División y demás estupideces que se leen por aquí, pues como que no xDD

CybeR

Este año bastante regulín CR? Hola? Has visto la Premier? Habrá finiquitado el sólo lo menos 7 partidos.

JosE_Arcadio

supongo ke el partido contra el chelsea no lo visteis no?

pq vale el árbitro y lo ke digáis y lo ke sabemos, pero el mejor del barça fue valdés

Crus

Cristiano "solo" metió 18 goles en Liga inglesa este año. Jugando 33 partidos.

No esta nada mal teniendo en cuenta que su equipo hizo 68 goles, que no son demasiados. El Madrid o el atleti este año han pasado de los 80 goles.

#8018

Cierto, la gente habló de Iniesta pero Valdes sacó 2-3 criticas

Merluza

#8019 este año si tenemos en cuenta los goles de su equipo noooo??

sois la ostia.. el año pasado metio 33 goles en liga, y su equipo metio 80 goles. Y el liverpool de torres metio 67 goles, con torres con 26.

PERO NOOOO, este año es porque el equipo ha metido menos..

kijuna

#8020 joder, nos has pillado...tu cruzada anti cr o cualquier jugador que suene para el madrid ha dado sus frutos...

ahora no hay excusa, cr es un patán...inferior a torres y a ribery entre otros muchos :(

g0yu

casillas > valdes

messi + iniesta >>>>>>>>>>>>>>>>>> cr7 + kaka

B

tarde o temprano estoy seguro de que el Barça también sacara su billetera, su el Madrid rentabilizar los fichajes astronómicos porque el Barça no va a rentabilizar con 2 de los mejores jugadores del mundo (y no nos costaran 170 millones, no llegara ni a 90) y para la filosofía del barça que mejor que un artista artillero y un lateral izquierdo sobrado...

en serio, no creo que laporta, Txiki o guardiola sean tontos y seguramente estrenare mi nueva camisa del barça con el 9 de Ibrahimovich... aunque el 7 de Ribery tampoco estaría nada mal, o el 10 de Messi, o el 8 de iniesta... Xavi ya no es tan comercial, hace su trabajo y lo hace mejor que nadie y punto.

el año que viene el orgasmo sera mortal... tengo miedo de morirme de gusto :S

CaLaTa

Lo que no se es que se piensa Valdés, que algún equipo le va a dar 6 millones? Si hombre si ...

JiMmY

La gente desprestigiando a Kaká xDDD ya me encargaré de recordaroslo durante la temporada.

Criticar a este pedazo de crack, madre de dios. Preguntad en Milán gracias a quien están en Champions.

Kaká rodeado de grandes jugadores volverá a ser el mejor, he dicho.

ChaRuu

#7991 xdddddddd eso de iniesta >>> kaka' xdddddddddddddddd iniesta > kaka' si, pero no te creas que hay mucha diferencia, kaka' es uno de los mejores jugadores del mundo, al igual que iniesta, pero tampoco te flipes porque kaka es muy parecido a iniesta y encima tiene mas gol, lo que pasa esque la vision de juego de iniesta junto con xavi es la mejor del mundo sin duda, pero vamos que ers un poco flipaete tu xddddddddd vaya tela.. y eso de valdes=<casillas.. casi iguales jajajjajajajja
#8022 otro ajajajjajaj eso de messi iniesta >>>>>>>>> kaka cr JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ ya lo veremos ya, esque estais comparando sin nisiquiera haber visto jugar a kaka y cristiano juntos, madre mia vaya owneds mas bastos que se puede llevar la gente, yo nose como podeis decir eso cuando entre esos 4 + xavi estan los 5 mejores jugadores del mundo PFF

JosE_Arcadio

Desprestigiar a Kaká es decir ke no es de los 3 mejores jugadores del mundo? XD

T

Cristiano si que no vale 94 mill de € aunque todos sepamos que va a ser una inversion del estilo Beckham que va a dar al madrid millones de ingresos y su fichaje se va a costear con su imagen en 1 o 2 años. A mi como madridista lo de Kaka no me pareció tan desorbitado, lo de CR7 si, en parte por culpa de Calderón y su contrato de pagar el oro y el moro por un único jugador, y da rabia porque por 94 millones el Madrid podría haber fichado por 50 o 55 a Ribery y los 38 que va a pagar por Villa y le sobraría algo de dinero.

Y sigo pensando que CR7 es un jugador sobrevalorado, espero equivocarme, pero creo que Ribery es muchisimo mejor futbolista y aportaría mucho más al madrid por menos. Si Florentino no ha pujado antes por él es o porque se va a quedar en el Bayern o porque efectivamente ya esta fichado por el Barça

CrossKazama

Joder en la pagina del madrid ya hablan de CR y eso q supuestamente aun no es oficial,pq no hay auerdo con el futbolista =S(es lo k dice el comunicado almenos xD)

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home

JosE_Arcadio

#8028 y además podría ficharlos por eso.. ahora con lo ke ha pagado por cristiano.. le van a pedir 5-10 millones más por jugador xD

pero bueno nos han jodido un poco a todos el amigo floren y el amigo calderón

K

LOL 4 noticias halagando a CR7 xddd lo unico que queda es cuanto va a cobrar y todas esas poyadas. Ese esta ya en el Madrid... Seria un pwned que ahora no firmara xD

ChaRuu

pues yo sinceramente creo que ibra este año no se mueve del inter.. el que viene probablemente si, con la marcha de etoo pero este año no, porque? pues porque etoo se va a quedar en el barça asi de simple y si no tiempo al tiempo.

Merluza

#8021 es justo lo que se suele decir cuando te quedas sin cosas que decir.

JMBaDBoY

Tema Valdés:

En mi opinión, no es imprescindible, pero sí muy importante. La tarea de defender la portería en Can Barça no es un camino de rosas, debes saber soportar la presión, que es muchísima y tener mucha personalidad.

Valdés reúne estos requisitos y además pues hombre, tiene cualidades, diríamos que es un buen portero para el Barça y objetivamente también es buen portero, aunque lejos de ser un top mundial.

Dicho esto, el Barça le ofrece 4,5 millones netos por temporada. Quizás parece una miseria viendo que Kaká, CR, Ibrahimovic, Messi están entre los 9-12 kilos netos anuales, pero es que esto son salvajadas que sólo se pagan a los mejores de este deporte.

El sueldo que le ofrecen a Valdés es un pedazo de sueldo y estaría entre los mejores pagados del Barça (seguramente sería el 5º mejor pagado o algo así) y encima va su representante e intenta tensar la cuerda y decir que se merece más y se compara en cuanto sueldos a Casillas, que debe cobrar un pastón.

El Barça no tiene que bajarse los pantalones, le ha hecho una oferta buenísima a Valdés, y si es tan tonto que accede a las chorradas de su representante, que pide burradas del estilo 6 kilos netos por temporada, ya puede coger la puerta y marchar del Barça y le buscamos sustituto. Espero que Valdés tenga 2 dedos de frente y mande a cagar a Ginés Carvajal, siempre ha estado en el Barça desde pequeño y tiene la oportunidad de poder seguir defendiendo la portería como hasta ahora, y con un sueldo muy bueno.

Nfst

lo que me encanta son las personas que dicen messi + iniesta >>>>>> cr7 + kaka cuando no han visto jugar juntos a estos 2 ultimos...

flipante.. xDD

JMBaDBoY

Ah por cierto, y salió Laporta ayer diciendo que no iban a mejorar la oferta por Valdés porque ya consideraban que era muy buena.

Así que esto acaba de 2 maneras, o Valdés accede y pasa del representante, o supongo que intentarán venderle este verano para que no se marche gratis la temporada que viene.

C

Con estos dos fichajes mas Villa, Ribery y Maicon si finalmente se fichan, este Madrid seria el mejor equipo de la historia en cuanto a nombres juntos en un mismo equipo no? y repito que solo en lo nque a cracks en un mismo equipo juntos.

B

recien salido del horno, 2009.

Ibrahimociv

Kaka

Ribery

Ronaldo

T

#8030 Nos ha jodido Calderón que fue quién negocio el fichaje la temporada pasada, hay un articulo donde pone que antes del 30 de Junio si alguno de los 2 clubs no aceptaba el contrato tenía que pagar una penalización de 30 mill de €. El Madrid tampoco puede regalar el dinero y menos al Man U, para eso pagas la diferencia que son 64 millones y fichas a CR7. La culpa la tiene Calderón que sin estar en el Madrid nos sigue jodiendo, casi 100 mill de € en un jugador me parece una locura, aunque se sabe que con CR7 y teniendo la mitad de sus derechos de imagen para el Madrid va a ser una fuente de inversión potente, hay que tener en cuenta que es uno de los iconos principales de Nike, que tiene una marca de ropa, que hace 5000 anuncios, etc... El Madrid con Beckham ingresó 600 mill de $ con su imagen, CR7 no andará muy lejos, pero a nivel futbolistico me quedo con Ribery de calle.

B

Tendria que ser muy tonto Valdes para largarse del Barça. No entiendo como tiene la cara de querer cobrar tanto o mas que Xavi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio