Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ChaRuu

hombre esque a higuain no creo que lo vendamos... no m jodas, si es el unico tio que a dado la cara en los momentos jodidos :S

RAE

------------Raul------CR---------------

Drenthe--------------------Faubert---

---------Kaka--------Javi.Garcia-------

iverson33

Poner a kaka a recibir?Hola??????XDDD Osea te dejas 70 millones para retrasarlo 20 metros a un jugador que claramante no es su posicion.

M

segun me han dicho esta va a ser la alineacion:

--------------------------Casillas/¿Dudek?/Codina--------------------------------------

Ramos/¿Maicon?------Pepe-----------Metzelder/Garay------Marcelo/¿Clichy?/Torres

------------------Lass/J. Garcia------------------------¿DLR?/¿X.alonso?/Gago--------

Kaka/guti----------------------------------------------------------------------------¿Ribery/marcelo

-------------------------- ¿Villa?/Higuain-----------------------CR/raul------------------------------------

GrimMcSlam

Casillas
Ramos Pepe Central Lateral / Marcelo
Lass Xabi/Diarra
Kaka' Sneijder/Higuaín
CR Villa

A Robben, Van der Vaart, Saviola y Huntelaar hay q venderlos y mantener a VN y Raúl como delanteors suplentes + Higuaín q debería jugar antes.

A ver q se ficha atrás...

L

#8312 Quitame a Kaká y pon a Gago, y la decima es nuestra.

M

#8315 al que hay que vender es a raul o echarlo, me da igual

factonni

ribery¿¿ sinceramente no veo probable que venga a estas alturas y con los fichajes que hay hechos.

ademas de que se estan flipando con el precio.

eso si, solo espero que si no lo ficha el madrid, tp lo fiche el barsa, a ver si el manchester se da prisa y se lo lleva

factonni

y bueno, yo a robben no lo venderia, pèro me desharia de:

raul (imposible)
saviola
van nisteelrooy/hunteelar
van der vaart.

JosE_Arcadio

a ver si el barça compra a higuaín xDD

siempre es bueno tener a un ex-madridista en las filas con el odio corriendo por sus venas

#8321 coño tío kaká cristiano ribery villa y aún pq silva no os ha salido y parece ke no os saldrá

y además contactos con forlán

y tenemos en cuenta ke raúl no se vende pq no lo kiere nadie/es un símbolo del madridismo

me vas a decir ke tenéis a higuaín el mejor jugador de la temporada 08/09 del madrid para el banquillo? pa eso vendedlo xD

#8322 por eso lo digo pq funcionaron bien y a eto'o ya cuento ke salvo milagro lo echan ... :(

Loker

vender a Higuain? pero que dices chalao :(

Crus

#8320

Señor de cien años de soledad, ya teneis varios ahora mismo Etoo y Luis Enrique como entrenador del B

CrossKazama

#8314 Me gusta esa alineacion aunke le haria algunos retokes...

--------------------------Casillas/Codina--------------------------------------

Ramos/Maicon------Pepe/Heinze-----------Metzelder/Garay----------Clichy/Torres

------------------Lass/Diarra I------------------------DLR/Gago--------

Kaka/Robben----------------------------------------------------------------------------CR/Marcelo

--------------------------Villa/VNR-----------------------Higuain/Raul------------------------------------

Dudek,Saviola,Michel,VDV,Huntelaar,Javi garcia,Faubert: los venderia xD

Guti: no lo venderan asi k nose donde ponerlo xD

Drenthe,Parejo: los cederia a ver q tal

Esta alinecion teniendo en cuenta q no se fiche ni a silva ni a albiol y k DLR se recupere.

chemical

Yo solo digo que alucino con el mafias de florentino, ha soltado 165millones de € en cuanto, 11 dias? LOL!

Yo alucino lo que llega a hacer para tapar la temporada tan penosa que ha hecho el madrid, a base de engrosar una deuda de 500 MILLONES DE €, casi ná, eh... Menuda galaxia mas estrellada vais a tener creo yo...

Me pregunto, si de verdad los madridistas se enorgullecen de que suelten tal cantidad de pasta, que viene de vete tu a saber donde, teniendo una deuda del copon y ALE! vivaaaa! Yo sinceramente alucino. Es que en lo unico que es representativo y campeón hoy en dia el madrid es en cuanto a dinero gastado y top4 de fichajes caros... enfin.

Desde luego no discuto que los jugadores son impresionantes pero esque dios 94 kilos no puede valer un puto jugador dios, que desproporción... es que cobra cerca de 211.000 € SEMANALES TIO SEMANALES!!! jodeeer es que me siento indignado xD

Creo que lo que hace florentino es un remedio temporal y no tapa el agujero, simplemente arregla el tejado y no la puta base, los putos cimientos joder!!

suerte madridistas!

Scavenger19

PERO TE CREES Q MESSI NO COBRA COMO CRISTIANO? Si actualmente cobra mas q el.....

Hipocresia se llama.

Y por cierto, q os importa la puta deuda del madrid y lo q se gaste? q pesaditos colega...aqui lo q importa es meter mierda.
Si no vienen porque no quieren venir, si vienen la pasta es desproporcional, ...

Y vuelvo a lo de ayer: Porque no os interesais por la compra de Cuadros, estatuas, jarrones, yates, ... q dia a dia se compran y por mas precio q Cristiano? joder, q al menos este tio genera pasta. Un cuadro de 140 kilos dudo q lo haga.
Cansinos! XD

Mira:

  1. Ibrahimovic. Inter de Milán - 9.000.000
  2. Kaka. Milan - 9.000.000
  3. Messi. Barcelona - 8.400.000
  4. Terry. Chelsea - 7.574.179
  5. Lampard. Chelsea - 7.574.179
  6. Henry. Barcelona - 7.500.000
  7. Etoo. Barcelona - 7.500.000
  8. C. Ronaldo. M. United - 6.762.660
  9. Ronadinho. Milan - 6.500.000
  10. Shevchenko. Milan - 6.500.000

Con contratos:

  1. David Beckham (AC Milán): 32,4 millones de euros
    2. Lionel Messi (FC Barcelona): 28,6 millones
  2. Ronaldinho (AC Milán): 19,6 millones
  3. Cristiano Ronaldo (Manchester United): 18,3 millones
  4. Thierry Henry (FC Barcelona): 17 millones
  5. Kaká (AC Milán): 15,1 millones
  6. Zlatan Ibrahimovic (Inter de Milán): 14 millones
  7. Wayne Rooney (Manchester United): 13,5 millones
  8. Frank Lampard (Chelsea): 13 millones
  9. John Terry (Chelsea): 11,7 millones
  10. Fabio Cannavaro (Real Madrid): 11,5 millones
  11. Robinho (Manchester City): 11,4 millones
  12. Michael Ballack (Chelsea): 11,3 millones
  13. Steven Gerrard (Liverpool): 11,3 millones
  14. Didier Drogba (Chelsea): 10,7 millones
GrimMcSlam

Vamos a ver... si no sabéis xq un club q genera 400 kilos al año tiene deuda informaros joder... q sois unos incultos.

sharker

como vendan a robben me voy a acordar de sus familias!

tribas

vosotros sois del Madrid? javi garcia? en fin vergüenza os debería dar meter a ese cáncer

Cahir

Si os ciega el ser del barça al menos usar la lógica: si los bancos prestan es porque SABEN que van a recuperar, asi pues, si no te fías de florentino porque es "un mafias" fíate de los bancos, que en cuestión de dinero prestado creo que se interesan, por aquello de ser su negocio.

RAE

#8324 panfleto .
Florentino no es famoso arruinando empresas como algunos le quieren poner. HA TENINDO un par de huevos como Sandias por dos motivos:

  1. El madrid contara con el plantel mas atractivo del mundo .
  2. En barcelona(ni en la prensa del mundo)ya no se acuerdan del triplete y alguna de sus figuras y algunas de las que queria fichar peligran.

DEUDA? En el peor de los casos , que seria que el Madrid se volviera a estrellar en Champions , perdiera la Liga y fuese eliminado de la copa, vamos , otra nefasta temporada, el Madrid seguiria contando con la mitad de los derechos de publicidad de los jugadores y lo mas importante: El Santiago bernabeu es el solar mas caro de España. Si el Madrid se viese super ahogado y al borde de la quiebra siempre tendria la opcion de vender el Bernabeu , con lo que sanearia las peores cuentas posibles y haria otro gran estadio a las afueras.

Yo no quiero que se venda el bernabeu , pero siendo realistas es un punto a favor del Madrid tener el solar mas caro de España.

CricK

Por mucho que pongáis a Cristiano en la banda, el dejó de jugar ahí hace 2 años, justo cuando pego el boom. Él es delantero(que no centro) que se tira a banda, pero en ningún caso extremo ni interior.

Partiendo de un 4-2-2-2 que le gusta Pellegrini..

La delantera con toda seguridad sea Cristiano - Villa
Traer a Villa teniendo tantos delanteros está claro que es por cortarle definitivamente la titularidad a Raul. Higuain es joven, y creo que si se hace bien, no le va a perjudicar tanto que traigan a Villa, aunque es obvio, que el que peor sale parado es Negredo.

Como interiores, uno es para Kaka fijo en el interior izquierdo(para salir con su pierna buena), y el otro sería Silva(interior derecho). Ribery creo que con toda seguridad no vendrá, porque no se adapta a lo que Pellegrini quiere. Sino viene Silva, no sería extraño que fueran a por Cazorla.

El fichaje clave va a ser el MC, Xabi Alonso es el más adecuado según el mercado. DLR si vuelve, me parece aún mejor. De hecho, este es el puesto que ahora mismo debería de generar más debate, más que delanteros, defensas u otra posición. Estoy seguro, que el éxito o fracaso del Madrid el año que viene va a venir por quien(es) jueguen en esta posición.

N

Lo que esta claro es que si Kaka rentabiliza su fichaje con tanta facilidad. Messi se paga su sueldo el solito para los proximos 10 años sin que le suponga ningun problema al Barça.

chemical

Ese es el problema, que es vergonzoso que sea plana de portada o que se hable mas de un equipo que no ha ganado N A D A pero que si se ha gastado la pequeña e insignificante cifra de 165M de € en 11 dias, y no un equipo que ha ganado los 3 titulos mas significativos.

Pero eeeh, sacad pecho eh, que si que si, que gastarse 165M es la perfecta escusa y contestación a tener una deuda a haber ganado..nada?

En fin la solución al lloriqueo y rabia/envidia? Gastarse millones de euros en fichajes. Eso si que tapa una temporada en blanco (y nunca mejor color fue el mas adecuado)..

Bueno que me comais y me echeis mierda, pero sinceramente deberiais reflexionar o al menos no intentar escusaros con, que si tenemos tantas copas de europa o si somos noseke...

C

#8333 el post para llorar esta 2 paginas mas atras, gracias.

BinHo

#8333 amén

JoSeL1nHo

----------------------------------- casillas-------------------------

Maicon---------------Pepe--------------------Ramos--------------Marcelo

-----------------------------------Lass / X.alonso

CR7 --------------------------------------------------------------------Robben

--------------------------------------- Kaka--------------------------

--------------------Higuain/Negredo ----------------Huntelar/ VN

jugando asi, el madrid lo romperia xD Si quieren fichar un lateral izquierdo, adelante.. pero no ficheis a villa x dios xDDDD

Raul, guti, gago, diarra, j.garcia, drenthe y x no seguir con los innumerables a los que tienen que echar, porque sino me veo a mas de un crack de suplente para que juegen los raules y gutis jajajajaj

Pyroman

#8333 Bueno en este caso Florentino no tiene que tapar nada, porque él no fue el que llevo la anterior gestión y la que ha provocado el no ganar NADA como dices.

Si hubiera sido su gestión, pues sí se le podría criticar tratar de tapar su mala gestión tirando la casa por la ventana pero esa excusa en este caso no tiene lógica, más allá de tratar de hacer el mejor equipo posible y si el Barcelona es su rival en todas las competiciones y viendo cómo ha ganado el triplete lo lógico es pensar que ésta es la única opción realista para competir ya contra ellos. Deberíais de sentiros elogiados.

CricK

#8333 La vida avanza, lo que ayer era noticia, mañana no lo es. Ayer era el triplete, hoy los fichajes del Madrid, mañana la Confederaciones, luego las pretemporadas y así sucesivamente. Además estamos en el thread de Fichajes, no del triplete del Barca..

RAE

#8333
"Ese es el problema, que es vergonzoso que sea plana de portada o que se hable mas de un equipo que no ha ganado N A D A...."

A lo mejor el que debe reflexionar eres tu, o acaso no llevas unos cuantos panfletos hablando del Madrid??
En el mundo se le ha dado su importancia, pero en cataluña como siempre se chismorrea un "poquito" mas.

CricK

Por cierto, me siento ignorado, he repetido ya varias veces que Cristiano no es extremo, nadie me lo rebate y la gente lo sigue poniendo en sus alineaciones ahí.. XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio