Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

NTC-________

nos arrepentiremos los madridistas de que florentino no haya fichado a villa, y lo peor, que lo haya dejado ir para el barsa; pero siendo practicos, la diferencia del barsa con etoo al barsa con villa no creo que sea tan abismal, que etoo no es cojo xdd

y dicho esto, y como ya salio por ahi, viendo que no podemos tener a villa apostaria por NEGREDO, español y de la cantera como quien dice, viene de hacer una temporada mas que notable en el ALMERIA NO LO OLVIDEMOS y coño, apunta a muy buen delantero y gratis. con el dinero que nos ahorremos de villa, ir a por un medio creativo o una ofensiva seria por silva o poner en la defensa un puto muro de contencion con clichy + albiol xddddddd

B

pero la temporada pasada igual estaba dispuesto a negociar algo mas bajo, esta temporada es k de eso no baja ni de coña xD

G

el barca no va a pagar 50 millones por villa

Hardy

#10854 No será tan mediático, pero en su caso hay varios equipos pujando por él. Así que los equipos o mejoran la oferta o se retiran de las negociaciones con lo cual se venderá mucho mas caro que si por ejemplo solo hubiera un club pujando por él.

V

Netic no compares un jugador que sabe devolver paredes y tiene mas definicion que uno que devolver una pared es algo que pasa 1 cada 20 veces y tira al portero 9 de cada 10 XD

cl0ud

Que estaba dispuesto? Si hubiera estado dispuesto a rebajar, Villa hubiera fichado por el Madrid, pero para variar el Valencia subiendose a la parra. Son capaces de venderos a Villa mas baratos que la oferta del Madrid solo por joder xD

Scavenger19

Un apunte:

El fichaje de Cristiano Ronaldo no son 94 kilos al contado como muchos creeis...xDDDD
Son 30 kilos por temporada, es decir, hay q pagar 30 kilos 3 temporadas. Por tanto tener a CR es como fichar a un huntelaar o un Diarra cada temporada xD Aparte la forma de rentabilizar el fichaje es muuuucho mas comoda y facil q al contado.

De la temporada pasada:
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/real-madrid-ofrece-valencia-48/csrcsrpor/20080825csrcsrdep_7/Tes

B

#10866, eso esta claro...pero es el odio k os ganasteis por robarles a Mijatovic xDDD. Yo solo espero que termine ya este culebron, odio los meses de verano, tanta especulacion :S:S. Lo unico que me gusta de la pretemporada, es ver que canteranos suben al primer equipo.

50-TanneR

Digo yo, y si el Madrid quiere vender a Huntelaar, porque no lo ofrece al Valencia en la operacion?

fm85

Mira: 19 goles y 6 asistencias en un Almería, con todo el respeto. 4 Goles de penalty.

http://app.marca.com/Estadisticas/LigaFutbol/Controlador?opcion=8&temporada=2008-09&jornada=38&competicion=1&grupo=0&codJugador=23707&codEquipo=860

http://www.futbolsexta.com/jugador/detalle/23707/negredo

Pero tio, es que ha marcado la mitad de los goles de su equipo... que no es el Valencia con Mata y Silva dándole balones...

weah_dany

#10861 Hmmmmmmmmmmmm, para mí Villa > Eto'o claramente, y con las decenas de oportunidades que tiene Eto'o para marcar y que no aprovecha... yo creo que Villa marcará más goles que Eto'o en el Barsa, para mí Eto'o en muchos partidos podría marcar 2 goles más de los que marca y estoy seguro que Villa los marcaría...

#10869 Cierto... yo lo ofrecería...

SupermaN_CK

COMUNIDADO OFICIAL

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202773989153/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-06-15.htm

Villa ficha por el Real Madrid

spoiler
NTC-________

casi 400 paginas y llevamos 1 semana y pico, 2 a lo sumo, de movimientos... lo que queda, este thread llega a las 1000 xd

B

luego decis que los cules intentamos desprestiguar cualquier jugador en cuanto se le nombra para el Madrid, pero lo de este tio intentando desprestigiar a Villa...es tremendo eh xD

#10872, cabron ¬¬ xD

JosE_Arcadio

yo espero ke villa vaya al united y así el equipo del pueblo dnd empezó a jugar recibirá más de 1 millón de euros de comisión y se salvará de la bancarrota xD

NTC-________

#10872 HIJO DE PUTA BAN YA xddddddddddddd

#10871 para mi tb, solo que no creo que la diferencia sea tan grande respecto al barsa actual ya que etoo por mucho que digais no es cojo ni mucho menos, y villa tampoco es tiro->gol.

bleed11

Tambien el Madrid dice que por Negredo ofrecen 18 millones y no dan nombres ni nada, se hablaba entre otros del Liverpool, que ahora sale ofreciendo 7 millones. El problema del Madrid con el Valencia fue la tasacion de Negredo, si ofrecen 18 millones no se porque no lo venden y le dan el dinero al Valencia.

iPoded

#10786

Si etoo es listo va a joder al barca pero bien pq resulta que le queda 1 año de contrato no?? poseso que se va a ir de gratis jojojoj

#10872
jodeputa q cabrpn ha sido xddddddddddd

50-TanneR

Bueno yo pienso que hay mucho jugadores que en equipos pequeños lo hacen bien y que despues en los grandes ya no se sabe nada de ellos, y si me pongo a pensar te saco los que quieras..

Y te digo que metio 4 goles en la euro porque no jugo el tercer partido de la euro de la liguilla(jugaban suplentes) y porque se lesiono en un partido y no volvio a jugar, te acuerdas?

V

#10872 Tu puta vida! ma entrado un bajon por dentro...que flipas XD

LUnX

#10848
En las 3 ultimas temporadas Negredo ha metido 54 goles en liga.
22 con el castilla en 2º (creo que estaban en segunda no me acuerdo)
13 con el almeria en su primera temporada en 1º division
19 con el almeria en su segunda temporada en 1º division

Son unas cifras muy muy altas para un jugador de 22 años

Villa en el zaragoza en liga metio 17 y 15 goles y venia del sporting estando en segunda que metio 20 goles.

Numeros muy muy parecidos en sus primeros años así que yo, personalmente me quedaría con Negredo ya que se va a revalorizar muchisimo más y te ve a aportar muchos goles si es que le dejan jugar.

xPipOx

"Keirrison es el elegido si se van Kun o Forlán"

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-keirrison-elegido-van-kun/dasftb/20090615dasdaiftb_27/Tes

Me gustaria ver a Keirrison en la liga española.

V

Lo que tendrian que hacer es poner a Villa en Ebay y que hagan pujas los equipos XD

weah_dany

#10881 Yo también me quedaría ya con Negredo después de todo el lío con Villa, no ficharía a Forlán teniendo a Negredo ni de palo... y empezaría ya con la defensa y el centro del campo... a ver si se dan cuenta...

V

En CUATRO siguen empeñados en que Villa sera del R.Madrid, ayer lama estaba encabezonado..

B

es que el dinero de Villa, se lo gasta en yo k se....Clichy, Evra,Albiol, y para el centro del campo pues.....Arteta joder! xD

#10887, Emery preferiria eso si...pero el Presidente prefiere dinero en efectivo y joder al Madrid, la prioridad ya no se cual es xD.

C

Yo estoy segurisimo que Emery preferiria 25-30 millones + Negredo que dinero simplemente, ya que es un jugador al que conoce y con el que estuvo en el Almeria, joven, con calidad y con futuro por delante. Asi encima ya tendria un recambio joven y de confianza para Villa y no tendria que pelar el mercado en busca de uno.

bleed11

Es que lo de Forlan tenia toda la pinta de farol, pero parace que van en serio a por el.

#10887 claro que si, y mas teniendolo hace un año en el almeria, pero el Valencia prefiere dinero porque tiene una deuda increible, e igual prefiere los 18 millones del valor de Negredo a ficharlo, porque podrian tener mala suerte y que no saliera bien, como le paso ultimamente con M.Fernandes, Banega o Zigic.

Negredo es muy bueno y tiene pinta de que va para crack, pero muchos jugadores al llegar a un grande se atascan, y es un riesgo que el madrid puede correr porque es un canterano pero el valencia no.

GrimMcSlam

#10872 XDDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

Yo creo que FORLÁN al Real Madrid no va ni de coña, dudo que se dejen 40 kilos en un tio de 30 años, por más bueno que sea teniendo a Villa a tiro o en su defecto a Negredo. No lo veo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio