Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

V

El Barcelona empieza las negociaciones por Villa dentro de 2 dias. Toure va a renovar ya. Asenjo esta cerquisima del Barça y Ribery esta en estado X XDDDDD

Han comentado un tema de Figo. Y decian que la noche que estaba con su seleccion en Lisboa y habia fichado por el madrid. Llamo a un periodista amigo suyo y el le "entrevisto" y tubieron que parar 2 veces porque Figo no paraba de llorar.

Menudo hijo de puta...llorar dicen, pero si es un judas!

N

Figo destapa el poder interno de Raul xDDDD. Bueno, Valdano el otro dia ya comento sobre Raul que deberia involucrarse menos institucionalmente y preocuparse unicamente en lo deportivo.

Crus

#11941

Algo habrá de cierto en lo de Figo, no creo que venga de puta arrepentida ni much menos.

DiSKuN

#11941 me da ami q Valdes va arecapacitar, mandar a Carvajal a su casa y aceptar lo que el Barça ofrece

y lo de Figo no me lo trago xD

ANDREz

sheik no se de q te sorprendes, Crus es de los típicos q te tilda de algo sin añadir ni un solo argumento. Le ha debido cambiar el odio generado por el 2-6 o alguna cosa así.

Torit0

A ver lo de FIgo que comentáis... Ese tío ha tenido siempre cara de amargado desde que dejó Barcelona y no se le ha vuelto a ver sonreír como antes. Siempre ha dicho que le gustaría vivir aquí pero que sabe que la vida cotidiana, el ir por la calle, no sería fácil y que prefiere esperar unos años. Y lo de su fichaje por el Madrid se llegó a comentar que lo arregló todo el representante un poco a sus espaldas y que firmó un contrato según el cual si no acababa en el Madrid tendría que abonar no se cuanto dinero al club blanco. Obviamente no disponía de ese dinero así que le dijo a Figo que si no firmaba por el Madrid acabaría en la cárcel. Eso son historias que se cuentan pero supongo que nunca llegaremos a saber la verdad

V

Bueno me quedo con que el presidente del Valencia la dicho al Barça que espere 2 dias para empezar a negociar :D:D:D:D:D

SgtOpio

Verás como florentino anuncia el fichaje dentro de 47 horas y 55 minutos... xD

varuk

Hombre pues gracias a que Figo fue al Real Madrid tiene una Copa de Europa en su palmarés y una interconintenal... que no es moco de pavo.

DiSKuN

#11946 esperar unos años? si acaso esperar decadas, y me kedo corto xD

Para pisar Barcelona ha de ir d incognito xD

V

Dejarme con mis ilusiones JAAJAJa. Decian que Florentino no va a subir la oferta ni un millon mas xk esperan que Villa hable..

Cerezo deseando vender a Forlan aunque va predicando que no, para no crispar al personal. Lo van a hacer como traspaso.

CrossKazama

http://www.as.com/img/portadag_170609.jpg

#11953 solo an hablado de la seleccion y de valdes xD

deak0n

Alguien q este escuchando el larguero puede decir que hablaron sobre villa? si es que hablaron o de cualquier fichaje entorno al Madrid.

DiSKuN

#11951 si Cerezo vende a Forlan, los aficionados SE LO COMEN, enter eso y lo de traslado a La Peineta, tienen silvidos hasta 2020 xD

RAE

Yo creo que la aficion del atletico no ve mal la venta de forlan. Al fin y al cabo seria por la clausula y eso son 36 kilazos por un juguador con 30. Seria un enorme negocio para el ATl y eso lo sabeel presidente y la aficion

Es como si VanN hubiese ganado la bota de oro y ahora viniera alguien y pagase la clausula de 36 kilos. yo lo vendia por su edad. Y mas el atletico que es un club vendedor les guste o no.

Es seguramente el utlimo momento que tiene el atletico para vender a forlan a un buen precio. Pero es que el precio es la polla.

Torit0

Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo

V

Pero no lo haran pagando 36M+IVA. Va a ser un traspaso de Forlan por X millones + jugador.

Mystee

El Atleti se lleva de la clausula de Forlan 15 kilos por no se que convenio que tiene con una agencia de jugadores Brasileña, no le merece para nada venderlo.

weeheee

ah , pero esque lo de forlan (XM + sneijder+ negredo) , se lo cree alguien ?

CybeR

Pues tu me dirás, bota de oro a 36kilos, por muchos 30 años que tenga es un fichaje perfecto viendo el estado de forma de Forlán...

página 400!

N

Tanto Villa como Forlan son grandes fichajes.

RAE

#11960 si es un buen fichaje economicamente hablando. PEro es mejor venta potencial . Teniendo en cuenta que en los proximos dos años el precio de forlan podria bajar 30 kilos.

V

Quien es el Frances este que escribe en france football y L'Equipe? que es del madrid a muerte XD ES MARICON HASTA LA MEDULA DIOS

DiSKuN

el q sale en La Sexta ma de una vez?

SgtOpio

Frédéric Hermel

V

ese..menudo bujarron la madre que me pario XD que movimientos de mano..que de todo XD

http://www.intereconomia.com/#

Darle a VER TV

Crus

Verzerker, este si pudiera te la metia hasta por las orejas

SgtOpio

Teniendo La Hora del Jalalala en radio marca, paso xD

Crus

Busca las 7 diferencias:

Dabra4hire

Esta to mazao

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio