Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ShAdOw000

Ademas eso no se consigue de la noche a la mañana...llevara haciendo abdominales todos los dias desde que tiene 12-13 años...no me jodas, asi cualquiera xDDD Si dijeras ke hace 1 mes era un palillo y ahora esta asi, pues es evidente que se meteria algo, pero entrenando desde pequeño y rodeado de dietistas, entrenadores personales, acesores de imagen y 20 tios mas detras de el mirando por su cuerpo...es normal que tenga un buen fisico xDD

eDuAr

Cuerpazo!!! las cosas como son,no esta ciclado esta gente se pasa el día haciendo ejercicio cardiovascular a poco que tonifique en el gym y cuide su dieta se ponen con un body de este estilo,no es el único caso,Forlan,Etoo,Pujol,Roniee en su momento,lo que pasa que salen menos fotos en playas caribeñas y demás y que el bronceado que tiene en esa foto lo hace mas relevante el cuerpo aun pero sin duda cuerpo bien cuidado.

BaTS

macho tocaros con el cr , si vais 2 o 3 añitos al gym y ni bebeis ni fumais luego me contais como os poneis mas incluso que cr , aparte de que ese tio tiene entrenadores personales dietistas etc etc

JosE_Arcadio

y ke pezones, me los comería e o no chicos

DiSKuN

ya tngo foto para la paja mañanera

Merovingiorz

#11194

Asenjo por muchos acuerdos que tenga con el atletico a la que el barça le haga una oferta oficial estas que dice que no XDD

y lo de Tevez se rumorea que el jugador queria quedarse en inglaterra ya que está bien acomodado y el Chelsea ha realizado una suculenta oferta por el. Aunque a principios de junio se rumoreo por un posible interes de Txiqui Beguiristain por el

A saber como acaba este culebron!!

Por cierto hoy el sport y el marca espectaculares XDD

Sport: Villa barça o madrid? Barça!!

Marca: Villa Madrid o barcelona? Madrid!

que tebeos de periodicos la virgen

JosE_Arcadio

Nakamura: Fichado.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622000&idseccio_PK=804

oOL4sTOo

Todo hay que decirlo, al Sport hoy, no le falta razón.

El Barça fabrica Balones de Oro... ...el Madrid los compra

Asenjo es del Barça si o si, se ha paralizado las negociaciones con el Atlético por lo mismo :D

Victor Sanchez se irá cedido

#12009 Me abruma tu cultura futbolística de el Madrid es mejor que el Barça porque tiene más títulos, y NO IMPORTA que por aquella época el co-líder de la liga esté ahora desaparecido o en regional preferente, que argumento más triste chaval. xDD enfn

-Orb-

#12008 Y que mas da que los compre si luego a la hora de la verdad el madrid pule al barça en títulos ?

A ver si se van confirmando mas fichajes, parece que habrá culebrón para rato.

tribas

Rivaldo no es fabricado por el Barça lo siento. aunk le dieron el balon de oro en el barça ya habia despuntado como crack en el depor

oOL4sTOo

#12010 Rivaldo jugó en el Depor en el año 96/97 y fue premiado en el 99, joder, que importancia xDD, tampoco será obvio esto pero bueno.

iPoded

#12008

vaya no sabia que eras el representante del portero y sabias eso del barca, curioso la de burradas que se leen de la gente...

Precisamente hablas igual que #12009 asi que no se porque te quejas.

DarthVader

#12010 está claro, por eso rivaldo ganó tantos titulos en el Depor.

iPoded

Lo que más me gusta es eso de "el barca no compra balones de oro, los fabrica"

.
..
...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA
por lo pronto con lo de Rivaldo te has autoowneado a ti mismo.

Scavenger19

Bueno joder, tampoco es para tanto......

cl0ud

Entre la noticia esa y la de que el Barça vale mas que el Madrid y sale Raul con el mismo valor que Iniesta apaga y vamonos xDD

Merovingiorz

#12009

este año ha pulido en titulos.... de juegos de mesa claro

Como no sea el madrid el campeon del cinquillo 08/09

como dirian en mi tierra... a pendre pel cul

Scavenger19

Una cosa: Eto'o es MUY probable q se vaya, entonces, en caso de q el fcb no fiche a Villa....A por quien iria? o se centraria mas (lo q le hace falta) en un Extremo izquierdo y dejaria a Henry de DC...

Soy_ZdRaVo

si se va eto'o = Villa o ibra o si va muy mal forlan. Eso son los planes

G

#11991 voy a tener ke subir una foto al post del gym pa ke veais lo que es definicion jejeje. aunque pueda parecer menos cr pesa 85 que yo pocos no los veo , alomejor al medir caasi 1,85 se lo notais menos , vamos que yo volumen veo .

PD:pa definicion la de alves jeje

oOL4sTOo

#12014 ?¿ Autoowneado? para mi que has sido tú, que dices que un jugador es balón de oro cuando estuvo en el Depor, paso 2 años y luego lo fue en el Barça, no sé que ladras, pero te dejas en evidencia tú solito.

#12018 Creo que si no pudiera ser Villa, se pagaría la clausula de Forlán, o por lo menos e slo que yo haría :D

DarthVader

Si el madrid ficha a Ribery, entonces si que me cago en las putas bragas.

PHOBOS

Yo creo que el barsa, si finalmente consigue que se vaya etoo ficharán a villa con una oferta inigualable tipo 55-60 millones.

Ahora bien, como tarden en vender a etoo quizás florentino se adelante. Entonces será cuando creo que fichen a Benzema.

Lo de la musculación de Cristiano, tened en cuenta que muchos de esos 85 kilos están en los muslos y en las piernas. Yo también opino que es más definiciión y fibra que estar mazas.

DiSKuN

ha llegado un punto de tal mareo de nombres,cifras,acuerdos y demas, q ya casi me da = xD

B

55-60 millones por Villa?

Pero si esos 60 o unos pocos mas los ponen en la mesa del Bayern y se traen a Ribery lawl.

Dudo que por Villa se pague mas de 50 millones.

Y lo del Sport, como de momento los canteranos no tienen ningun balon de oro, algo se tenian que inventar xD. Cuando lo tenga Messi (que es probable que sea en la proxima entrega) se fliparan mas todavia.

Scavenger19

Benzema dudo mucho q salga este verano, mas q nada porque él no para de repetir q se quiere quedar un año mas en el Lyon (y eso q ofertas de grandes dudo q le falten...jejeje)

oOL4sTOo

Soy humahuaqueño o esquimal, juego en la liga italiana o inglesa, meto 20 goles, me llamo Frederic "Smith" y los clubs me pagan 70 millones o 95. Me llamo Tomás Rincón nacido en Mostoles un 6 de agosto del 1980 he sido goleador de la selección y he demostrado año tras año mi calidad y pagan 50 millones y estirando muchísimo el presupuesto. Y así vamos hoygan!! Inflamos la pasta con los extranjeros y le damos todo, y alos de aquí un pimiento, viva la filosofía merengue cojones!!

CaLaTa

El Marca ha conseguido lo que queria, que hableis de el

Vuelven los vigilantes de la playa. El otro dia nos enseñaron a Pamela Anderson y hoy a Mitch Buccanan

M

Yo no pagaria ni 50 ni mucho menos 60 por Villa/Ribery/Ibrahimovic. No lo valen, es lo malo que hecho el Madrid, ha encarecido el precio de cualquier futbolista estrella de su equipucho.

DarthVader

#12029 es cierto.

Ribery por 35 te lo traias, al = que villa.

Ahora si no les das el doble, nanai.

Gracias madrid.

Espero que ese efecto, provoque vender a etoo por 40 mill. xDDDDDDDDD

huahauuauhaaaa!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio