Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

oOL4sTOo

Lo he dicho en #12008

JosE_Arcadio

yo a esta tontería de fichar españoles por fichar españoles no le veo el sentido

otra cosa eske kieras a los mejores, muchos de los mejores son españoles

ejemplo: Silva: a muerte, lo ke me pidan lo pongo

Albiol? por favor los centrales del villareal me parecen bastante mejores... (sudamericanos no?)

Cesc? puede hacer el horror en cualquier equipo Xabi alonso? puf, seguro ke un mediocentro desconocido te vale 30 millones menos y te da un rendimiento similar

ANDREz

#12010 argumento inteligente del mes.. xDDD

Obviamente se refiere a k le dan el balon de oro por su gran campaña en el barça
Desde luego, aqui lo k es leer entre líneas, mal eh... todo mascadito xdddd

#12029
#12030

+1... más razón q un santo

V

re: Mascherano o Xabi Alonso

Yo ya he cancelado mi c.c. en el Santander por el crédito concedido al Madrid sin garántía alguna.

Os invito a hacer lo mismo

PD: no he podido cancelar nada con Caja Madrid porque no trabajo con ellos
miércoles, 17 de junio de 2009 10:40 by Indignado

AJAJAJA puta gente XD

Crus

#12062

Yo si.

Los jugadores nacionales son el alma del equipo, saben lo que tienen detras y piensan mas en el equipo, aparte de en ellos mismos.

Si un español va al United, le importa una mierda lo que significa el United, solo le importa el mismo y ganar pasta a saco. Sin embargo un ingles lleva viendo lo que es el United toda su vida y luchara por defender esos intereses.

Mira Villa y Silva como defienden al Valencia, como si fuera casi su propio club de niño. Si Villa o Silva fuesen brasileños, haría tiempo que se habrian ido del Valencia.

B

Y por los mejores Españoles, al Madrid o no se los venden o lo quieren sangrar.

Españoles tenemos puffff en la plantilla, ¿cuantos de ellos son titulares? El que no debe ser nombrado, Casillas, Ramos, DLR (roto), Torres es el primer suplente de los laterales y Guti de los centrocampistas.

Pero si te quieren sangrar 50 kilos por Xabi alonso, pues es lo que hay. Y que cuando ya este a punto de cerrarse te hagan la trama de "Ahora te pido 5 kilos mas" pues acabas diciendo, paso del alma del equipo y que os den porculo, ficho un holandes.

Y podeis venir diciendo que no se le dan opotunidades a la cantera por el Caso Mata(muy canterano pero los €€ mandan). Granero deberia ser repescado este verano y si no lo repescan sera un fallo y lo dire. Pero ¿Quien mas? DLR se rompe, Bueno si acaso, Parejo con la cantidad de jugadores de ese corte que tenemos, ¿Palanca?

DiSKuN

#12065 si yo fuese profesional y me fichase el Valencia, Madrid o Ponferradina, me daría igual el equipo ya que soy culé

Scavenger19

Ya ves Jose. El Real Madrid tiene q ganar siempre, no se puede estar intentando hacer el imbecil y con amagos de proyecto. Lo mismo sucede practicamente en el fcb...

Volvemos a lo mismo, q ahora tengais la suerte de tener la hostia de jugadores canteranos validos (y algunos top) no quiere decir q siempre fuese así joder. El fcb q yo recuerde tampoco es q fiche a mucho español. Me vienen a la cabeza (teniendo en cuenta q tengo 20 años): Luis Henrique, Luis Garcia, Dani y Alfonso. No se, no recuerdo mas. Por contra....Clan de holandeses (Hermanos de boer, Bogarde, Overmars, Cocu, Davids, ... ), Andersson, Christanval, Dutruel, Rivaldo, Bonano, Quaresma, Simao, Giovanni, Rochemback, ...

No es fichar por Fichar españoles. Actualmente estamos en una epoca en la q los españoles son los mejores...pero antaño no! antaño poco habia jejeje
El problema es q al Real Madrid no le venden un puto español en condiciones....

JosE_Arcadio

si bueno senna tmbn defiende al villareal y no se fue al manchester city (y eso ke sobre el papel los 2 son equipos de multimillonarios y en el city habría más pasta e incluso más aficionados xD) y es brasileño, hay jugadores mejores personas que otros esto es así en todas partes

vz16

#12054 pero si 28 años es la edad PERFECTA de un futbolista, y de un delantero como VIlla, me hace gracia los trolleos que pegais, las edades, no tienen balón de oro, y mil cosas que decís para justificar las ridiculas ofertas de vuestro ser superior y la inflavaloracíon que le haceis a algunos futbolistas, si se pagan 60M por Ibra, aki todo el mundo a lamerle el culo a floren, y si se pagan mas de 50M por villa, todos estamos locos. Lo dicho, ni criterio, ni nada, aquí solo valen nombres y "vender camisetas"

oOL4sTOo

#12068 Si, pero si ahora que los españoles son lo mejor que hay, no se ficha? que sentido tiene entonces :\?

#12054 Tiene (por meses casi)la misma edad que Kaká, menudo troll colega xD

Scavenger19

Pero es q es lo q digo al final Last:

"El problema es q al Real Madrid no le venden un puto español en condiciones...."

No nos los venden, y eso ya se ve....

DiSKuN

ayer escuche una comparacion entre Eto'o, Ibra, Villa y Forlan, y de los 4, el que tenia una linea ascendente en goles por temporada era El Guaje

Crus

Diskun y Jose_Arcadio, vosotros que sois catalanes, ¿Sentiriais lo mismo con el Nastic, Girona, Sabadell, etc que con el Bochum, Grenoble, Catania o Sunderland?

Yo creo que no.

oOL4sTOo

#12072 A ver tio, el Madrid paga por Kaká 65 kilos ok, por Villa no supera los 50, porque no pone 60? si tanto dinero le sobra y tanta hegemonía quiere tener a base de fichajes? es simple. Valoran más a los extranjeros que a los españoles, y eso es evidente tio, no me digas que no cojones. Y más cuando hablamos de un goleador nato

P.D: Se habla de españolizar el equipo, para que? para callar criticas? xD

V

Porcierto que se me olvido ayer comentar XD y hoy lo he vuelto a leer.

Hoy Petón, en Punto Pelota ha mencionado que una persona de su total confianza le había comentado que el Barça poseía un documento firmado para el fichaje de Ribery. Ha hecho bastante hincapié. A lo que Hermel, madridista gabacho, le ha dicho que sólo vestirá de blanco en caso de salir del Bayern y que si no es así cantaba el himno del Barça con la camiseta puesta.

Lo copio de un foro xk paso de escribirlo yo XD

Scavenger19

Pero si yo no te digo q no. Si eso ya lo he hablado ayer joder...q a los jugadores españoles se les infravalora LA HOSTIA! y a los de fuera se les infla de cojones. Casi se me tiran al cuello por decir q Iniesta era mejor q Kaka xDDD

cl0ud

#12071 Es un año menor Kaka y llevo a su equipo a ganar la Champions y tiene un balon de oro y el FWP. No se, comparar a Villa con Kaka, ademas de por temas de marketing y merchandising que tb suben el precio, si es trollear de manera basta.

B

Por que Villa no vale 60 millones ni dara tanto dinero como dara Kaka, ademas de que parece que algunos poneis como si Kaka fuera un patapalo. Ademas de que en ese dinero va añadido el % de derechos de imagen que tiene el Madrid, que valen mucho mas de los que tiene Villa.

Dar 60 millones por un jugador que esta en un equipo arruinado, con solo 2 pujantes, ademas de sobrevalorar la nacionalidad de un jugador, es una gilipollez como una casa.

Y yo sere de los que se cabree si el acuerdo acaba perdiendose por 5 millones como hizo el año pasado. Si hay que pagar 5 millones mas por Villa se pagan, y ya dije por que, aparte de po ser Español, por que no acabe en el Barça.

Pero oye, que si vale 60 millones, no hableis de Ribery y Ibra y pagadlo vosotros, no os jode xD

Scavenger19

Y tambien es lo q dice #12078!

Eso tambien da MUCHO plus en cuanto al precio de un futbolista...

KILLOXON

#12056 En el video de Albiol...¿Ha dicho que espera ver canguros en Austria?¿?¿?¿?¿?

Mas tonto que un zapato, y con respeto a los zapatos...

PaPa

Es k la gente no entiende k el Valencia tampoco esta en posicion de exigir ese dinero.

XtreamZ

Al que decía que el manutd había ofrecido por Villa y lo ponía en su página:

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={C2572DA3-8A1C-457F-9926-899EA5639CB4}&redirectorid=news_story&newsid=6633846

The Sunday Express reckons Sir Alex will make an audacious bid to sign Fernando Torres for £40m or, failing that, has Lyon striker Karim Benzema, Barcelona front man Samuel Eto’o, Atletico Madrid’s Sergio Aguero on an ever-increasing shopping list.

Franck Ribery heads the list of wingers linked with a move, despite Bayern's supposed £87m asking price. Ex-Chelsea man Arjen Robben, Valencia's David Silva and Wigan's Antonio Valencia are also named.

A parte del hecho de que se hacen eco de los periódicos simplemente, ni siquiera sale el nombre de Villa. A pie de página pone claramente: Manchester United has a policy of not commenting on transfer speculation, así que ahí no te van a decir si están pujando por Villa.

MaLaBeSTia

El balon de oro de Kaka k se lo meta por el culo,hace ya casi 3 años que vive de eso.antes valia 70 kilos,ahora? ni de coña,villa vale lo mismo o mas.Y lo de que vende mas,os vale a los madridsta y su presidente que tiene esa filosofia.A los demas,que miran lo deportivo eso no les vale.

vz16

#12078 tu has visto la temporada de kaka y la temporada de Villa?

Fuera del valencia, tu has visto a Villa jugar con la selección? Si tu sentimiento refleja el sentir del madridismo, que triste me parece, ni a villa ni a ningún jugador español le haría demasiada gracia irse a un club que lo valora tan poco por el mero hecho de tener 28 años ( xDDDDDDDDD) no vender camisetas (lo dudo mucho) o por no tener un balón de oro, un fwp etc etc. Esos son argumentos muy escuetos, y siempre las personas que los sacan son resultadistas y que saben poco de fútbol, de trayectorias y de deporte.

#12082 como que no??? si hace poco el chelsea vino con 48 y el united viene con 52. Tu quien eres aquí para decir en que condiciones está el valencia o deja de estarlo? Si no aceptan la oferta no ficheis, ya lo fichará otro tranquilo... pero es LAMENTABLE que digas en que posición está el valencia de exigir dinero cuando tu de esto no tienes NI PUTA IDEA y cuando tu presidente se ha gastado mas del doble de lo que ofrece en otro futbolista, que por mucho que querais intentar creeros que lo valga, es una apuesta muy arriesgada económicamente y futbolísticamente, ese precio no te asegura NADA

Crus

Hay gente obviando que el Madrid ahora tiene 6-7 posibles delanteros centro en la plantilla...

"es que no tratan bien a Villa"
"es que eso de que quieren españolizar al equipo"
"es que no lo quieren porque no vende camisetas"

Todo eso son milongas, si el Madrid no tuviera tantos delanteros habria ido como loco a por Villa, pero es estupido ir a por Villa pagando una millonada si realmente no es imprescindible y si hay otras posiciones por cubrir con mas necesidad.

Scavenger19

Sí!, Canguros en Austria xDDDDD

Pues bueno, la noticia esa de la pagina la colgaron el otro dia y no me dio tiempo a ver todo. Lo vi como si fuese OFICIAL del Manchester. Si no es pues bueno...fallo mio! jejeje

CricK

#12045 Ya lo acaban de decir, pero en la web del Manchester suelen publicar lo que publica la prensa y normalmente en tono humorístico. De hecho tienen una sección para ello que se llama: Transfer Speculation

#12046 Espero que no lo dijeras irónicamente lo de la fuente porque es:
http://www.guardian.co.uk/football/2009/jun/17/manchester-united-transfer-policy

Y tiene toda lógica porque los Glazers no son almas de la caridad y esperan tener beneficios los proximos años.

B

¿Cuantos goles lleva Kaka este año con su selección?

oOL4sTOo

A ver para empezar los argumentos de #12708 son los de un chaval de 14 años. Este jugador > este, porque tiene el titulo FWP y balón de oro, ole ahí chaval. Estais hablando de un negocio y yo creo que el Madrid no busca negocio sólo, si no títulos, no digo que con Kaká no lo vaya a hacer, pero si busca un DC nato goleador será por algo no? busca goles, que al fin y al cabo es lo que da títulos, y Villa es el nombre propio a fichar porque más goles que mete él imposible. Me la suda relativamente, pero bueno, al fin y al cabo se trata de vender camisetas :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio