Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

50-TanneR

El Valencia necesita vender, pero ohh expertos financieros, si una entidad tasa un activo en X millones de euros, y los vende por X - Y esa Y indica una perdida desde el momento en que el activo se cede, por lo que el Valencia tendria una perdida desde ese momento y es en lo que el Valencia logicamente no quiere incurrir.

Por otra parte, yo he oido varias veces a Villa y a Tamargo diciendo que tiene contrato en Valencia, que es muy feliz, que es muy querido.. y que como en Valencia con clima, playita y demas no se vive en ninguna parte.

MaLkaS

Por cierto Banega, Cleber y Jurado, vuelven al atletico? porke siendo asi un fichaje como el de lafita no estaría nada mal xD

PLeaSuReMaN

lo de casillas será fake supongo xD

el united con la pasta que tiene puede fichar cualquier porterazo "mercenario" dispuesto a cambiar de equipo, no como casillas

si fuera el united iría a por diego lópez

GrimMcSlam

Si estuviera tan contento en el Valencia ( q no lo dudo q lo esté ) y se quisiera quedar no habría dicho q "mi representante ya sabe mi elección" xq si se quedara no habría nada q elegir...

Edit:

Posts en el foro .: 20000

Pero esto qué es??? Tantos llevo? :S:S:S.

-

#13592 Cleber se quiere ceder al Getafe a cambio de Manu del Moral, Jurado creo que si que vuelve, y por Banega el atleti no va a pagar los 11 millones al valencia ni de coña.

MaLkaS

#13594 +1

#13595 Jurado puede dar mucho de si al atletico eh, cleber no se.. y banega 11 kilos.. es muy pero ke muy ajustado por lo alto xd

50-TanneR

#13954 Esas palabras estan motivadas por Llorente, al hablar con Tamargo y decirle que si hay una oferta(logicamente AL PRECIO DE MERCADO) pues que lo dejaran marchar, porque veo logica la postura del Valencia, pero no porque sea el Madrid, esque me parece superlogico tambien que la Juve le de al Madrid 15m por Diarra y los rechazen porque lo valoren por mas, es logico.

Lo de Villa es por si existe la opcion de irse del club, simplemente.(eso creo yo despues de leer prensa, no lo que sale de As, Marca y demas mierda)

GrimMcSlam

Pero es q no considero q, por 5 millones de €, la oferta del Madrid sea mala... :S.

CricK

#13598 Yo creo que más allá que sean 5 o 10 millones, la cosa es que si llegaron a un pacto verbal de X, y luego lo cambias, yo creo que luego no pagas ese dinero más por convicción personal de que te la están jugando que por el precio en sí.

oOL4sTOo

Grimm si no paras en toda la mañana de darle al f5 y contestar cuantos post quieres tener? xDDD

Lafita, jugador, que creo que le falta un plus de motivación para convertirse en un gran jugador porque calidad tiene y lo ha demostrado.

AzAzOtH

Es que quien dice que cuando se cedan a esos famosos 5 millones no va a coger el presidente del Valencia y va a decir: "mira perdona, q me lo he vuelto a pensar y villa vale 5 millones más"

Joder, q primero tasen a villa en un precio, y luego a escuchar ofertas, no q esto parece el mercadillo del barrio cojones. Eso es lo q veo mal de todo este asunto, y x lo que supongo q florentino se cogio el famoso cabreo...

B

No dijo el año pasado Villa que este año jugaria la champions si o si? xD

vz16

ya cansais los de siempre con los de siempre, bastante me importará a mi que opinión se tenga en madrid de llorente o de los valencianistas xD Bastante sabreis vosotros (alguno no soys ni de madrid) lo que es el antimadridismo de aquí. El error es creerse el ombligo del mundo. Ayer se ponian en boca palabras inventadas en villa, hoy se puede leer que VILLA LLORA EN LA CONCENTRACIÓN EN SUDAFRICA porque el VALENCIA LE TIENE SECUESTRADO. Vosotros juzgar lo que leeis, y donde os informais, analizar lo que habeis pagado por Kaka, por CR7, o lo que pagariaís por Benzema o Ribery, y luego mirar lo que ofrece el Madrid por Villa, o como valorais a Negredo, un jugador que a día de hoy no ha sido internacional, ha rechazado jugar en inglaterra, y se ha expresado en favor de recalar en el valencia,al que se os olvida pero que en 6 meses es libre de negociar con quien le salga de los huevos, y si no lo veis claro poner la cabeza en el asfalto y esperar a que os pase un camión para ver si se os despejan las ideas, porque si no dais pa más no dais pa más.

PLeaSuReMaN

#13594 qué esperas, estás aquí todo el día atrapado XD

Scavenger19

Grim no estudia, se gana suspensos patrocinados por MV XD

Que os parece atleticos?
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/19/1334727/mercado-la-juve-ofrece-a-tiago-al-atl%C3%A9tico-de-madrid

GrimMcSlam

Pues el cuatrimestre pasado aprobé 4 y este ya llevo 3 con opción a 7... así q.. ¬¬.

Cabrones ¬¬. MV Deportes es mi droja xD.

V

uff Villa ya sonrie y es xk se va al madrid

Lamadrid

Que posibilidades existen de vender a un jugador a un equipo aunque el no quiero , ejemplo el Chelsea viene y ofrece 40 + Kalou o alguna chorrada así , y el Valencia dice que hecho .¿Qué papel tiene el jugador en todo esto?

Pregunto que uno es muy ignorante para estos asuntos.

JMBaDBoY

#13608 Pues mucho papel, ya no vivimos en la esclavitud.

Aunque haya una gran oferta si el jugador no quiere moverse nadie le puede obligar en contra de su voluntad con contrato vigente.

Lo único que se me ocurre sería que el club interesado en ficharle le pagara una indemnización al clu donde está el jugador y éste le diera la carta de libertad porque el club interesado le ha pagado para que el jugador quede libre y le echen del equipo.

V

AJAJA vas sin fe diciendo que CR no ira a discotecas ni a fiestas..como manipulan todo XD

Hardy

#13608 Hombre hay casos y casos, fijo que Robinho no quería irse al City pero no le quedó otra salida.

sharker

que si, que 42 millones de euros es una mierda de oferta

si claro

MaLkaS

A Robinho le vendieron la moto komo ke el Manchester City iba a montar un ekipazo a base de petrodolares.. y kitando un par son un ekipucho de cuidao xD

JMBaDBoY

#13611 Robinho fue el que quiso ir al Man.City por la pasta, de hecho salió Calderón diciendo que no le querían vender y el propio jugador pidió el traspaso amenazando que si no le dejaban irse se iba a retirar del fútbol (todo esto llorando)

G

#13610 hombre lo que estan dando a entender en cuatro es todo lo contrario mas bien.

Hardy

#13614 Pero donde quería ir Robinho era al Chelsea, lo que pasa es que Calderón le dió a elegir entre quedarse (y aguantar la mierda que le iba a caer) o irse al City (cuya oferta era mejor que la del Chelsea), y evidentemente eligió lo segundo.

Scavenger19

Robinho queria salir del madrid SI o SI. El city pagaba 10 kilos mas, asi q alli fue jejeje

V

A Robinho le dijeron vas al Manchester XDDD y hizo las maletas...luego vio que no vestian de rojo JAJAJA

1 comentario moderado
Loker

Esas son las que se toma laporta para estar Tritranquilo¿

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio