Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Vip0rz

#14790 Quien ha hablado de la final, melón? Anda cállate que oyes campanas y no sabes dónde.

sh31k

el barca ha ganado la final con toda justicia, si bien el arbitro nos favoreció en las semifinales, el barca ganó en la final al manU, mejor equipo de europa hasta ese partido, y que es muy superior al chelsea, no me vengais a desmerecer eso madridistas por favor. O empezamos a saltar con 2-6 y demas tonterias.

Vip0rz

#14792 Aqui nadie desmerece nada. Y sinceramente, el 2-6 poco tiene que ver con la Champions League.

Ah! Y otra cosa, tu teoria: Si A gana a B y B gana a C, automaticamente A pasa a ganar a C no?

Y yo te pregunto, sabes lo que es el futbol?

PD: Y me guardo la respuesta.

Jav1to-bcn

cuanto resquemor..

sh31k

no estoy diciendo que el manU sea mejor que el chelsea porque este le gane en inglaterra, sino porque claramente tiene mejor plantilla, y hacen un mejor futbol, lo siento si has entendido mal, pero no queria dar a entender eso.

y sí, posiblemente sepa mejor que tu lo que es el futbol.

edit: #14796, estaba haciendole reply a viporz, no eres el centro del mundo :)

edit2: por cierto discutir sobre champions en blanco y negro es tontería, porque los forofillos madridistas saltarán defendiendo cosas k no tienen ni puta idea, diciendo por ejemplo que franco no mandaba en europa, y o no tienen ni puta idea de historia o no quieren ver las cosas.

M

#14792 os gusta leer lo que quereis ehh. Lo que no, lo ignorais completamente. A ver si te das cuenta que estoy contestando a otro cule sobre los "robos de champions". En fin, que impotencia me dan algunos.

Vip0rz

#14794 Si lo dices por mi, te estas equivocando. Igual que no apoyo fanatismos por parte de madridistas, si leo cualquier "abstraccion" de la realidad por parte vuestra, lo comento, y creo que estoy en mi derecho.

#14795 "Y si, posiblemente sepa mejor que tu lo que es el futbol"

Eso creo que ha sobrado, porque es hablar de algo que ni tu ni yo sabemos, ni tiene mayor importancia. En serio, a veces me da rabia los arrebatos que teneis de crios de 12 años. Pero si te ha ofendido lo siento, con lo que comentabas en tu post, dabas a entender que 2+2 aqui son 4.

Geck0

lo q si tiene q ver con la champions es la ida contra el chelsea, q parece q no exista ni los errores arbitrales en el tampoco.. claro no os interesa...

G

si claro el triplete historico y tal ha sido gracias a los arbitros. Al que nos quedo sin alves ni abidal para la final , al que dejo hacer un juego sucio al equipo ingles , al que se trago 1 pentalti en el camp nou y no expulso a ballack por doble amarilla . si ya se que fue un atraco lo de los 3 penaltis no pitados pero esto tb fue un atraco

CrossKazama

#14790 obviamente me referia a la semifinal,pero como an dixo antes,algunos esk no dais para mas...

sh31k

#14797, y yo te he explicado que estabas entendiendo mal las cosas, y si a ti te parece mala mi respuesta, para mi es lo mismo tu pregunta, asi que en paz ;)

Vip0rz

#14801 La putada del tema es que era retórica :)

ch3ris

No creo que S. O'Neal se quede en bancarrota rapidamente, si no me equivoco tiene la carrera de empresariales y una empresa privada propia, ademas de bastante capital muy bien invertido.

El unico caso que me da pena es el de S.Pippen , hace no mucho se dejo ver por el concurso de mates no? no parecia tener problemas aparentes, fue con su mujer y sus hijos.

Como comenta Kapono no se trata de ganar mucho o poco, sino de que en la NBA muchos jugadores llegan de barrios marginales, entran en la universidad con becas deportivas y llegan a la NBA como un sueño cumplido, luego como les sobra el dinero no quieren mas que ayudar a sus amigos, familiares, arreglar su viejo instituto etc...pero una casa grande sin un coche grande...ademas tambien tendra facturas grandes, no hay por donde cojerlo.

Espero equivocarme pero Kobe tiene el perfil perfecto de jugador que en un futuro podria caer en la ruina.

sh31k

wtf! xDDDDDDDDDD

G

#14803 el hilo de la NBA es otro xD

Kenny

#14803 ¿Estas seguro de que este es el thread que buscabas xD?

PaPa

#14803 te as equivocao de post amigo xDD ch3ris moderador YA! sabe cortar los temas de raiz xD

#14808 tampoco estamos en el post de relatos XDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#14803 Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

Vip0rz

#14803 Gracias de veras. Ha sido un soplo de aire fresco Jajaja

P

si yo ahora ficho a CR, evra y mascherano para el barça por cojones, dejando a los demas clubes sin buenos jugadores, no es una forma de 'comprar' champions?

Vip0rz

#14810 Bajo mi punto de vista, es una forma de comprar jugadores xD

Esa postura es un poco 2+2=4 --> Apiño los mejores jugadores=Gano la Champions. Y es sabido que el fútbol es algo más.

M

#14810 JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, lo que puede llegar a hacer el forofismo madre mia xD

Kails

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4016

A más de uno le ha dado un ataque con eso fijo xDD

Maleao

#14808 Ídolo jajajajajaja

cl0ud

#14810 Epic xDDDDDD Pues ya sabes, a repartir a Xavi, Iniesta y Messi por Europa, que os estais quedando con todo lo bueno xDD

CrossKazama

q alguien la inserte plis

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/06/0622.html

#14810 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

flipante cuanto menos la portada del marca de hoy , alguien se lo traga?

MaLaBeSTia

Vip0rz

Estan desvariando ya

geco

#14818 en su tonica este periodicucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio