Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

1 comentario moderado
PaPa

Tan bobos son los que meten mierda como tan bobos son los k les respoden.

Moderador haz una limpia por k valla tela, ya empezamos otra vez con la misma mierda de siempre.

2 comentarios moderados
B

Yo es que creo que habria que cambiar unas cuantas cosas en el foro de deporte, madrid y barça deberian tener tema propio y que hubiese otros sitios para hablar de otros equipos... no se, algo habria que cambiar porque unos cuantos equipos ya cerraron fichajes y quedo todo enterrado entre paginas y paginas hablando del madrid y en menor medida del barça

8 comentarios moderados
ANDREz

#15894 tonces tu no stas n españa xd

Un poco hasta la poya del madrid vs barça, pero
#15904 muy grande xd

1 comentario moderado
RAE

AAA CRiSpacion!!Golpes! PAm PUm! momoaauuaamomo

Dejarles , no vayamos todos de moderados cuando en la principales comlumnas de la prensa nacional deportiva escriben gente como Roncero, Carzao o MAscaro.

spoiler
CrossKazama

#15910 xDDDDDDDDDDDDDDD

Me imagino q lo habran puesto ya (esk es imposible seguir el ritmo del thread) pero si no lo an puesto lo pongo yo.

http://www.as.com/futbol/articulo/inglaterra-dan-hecho-pase-alonso/dasftb/20090623dasdasftb_3/Tes

SgtOpio

Para seguir así merecía más la pena cerrar el puto post y abrirlo cuando se haga oficial un fichaje, porque sois de traca.

NdY78

#15912 Nuestras camisetas tambien nos lo recuerdan constantemente. La nuestra lleva cosido el UEFA Badge of Honour y la vuestra llevará este año el Title-Holder logo. (en realidad ignoro si lo llevareis, no me he fijado en las nuevas camiseta del Barça)

ZaGo

Vamos a ver señores, si no sabéis comentar las cosas donde toca y lo que es más importante como gente civilizada, no postear, si seguís así vamos a tener que meter una buena limpieza de cuentas.

1 comentario moderado
CaLaTa

Deberiais crear un subforo Madrid vs Barça

C

Cuando le dara a algun moderador por limpiar este thread?

1 comentario moderado
vz16

Miguel parece que interesa al aston villa. A ver si es verdad y se larga ya, que pena de futbolista, de poder ser uno de los mejores laterales europeos a ser un puto borracho desde los miercoles hasta los domingos y un sinvergüenza vividor, lárgate ya miguel.

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009062300_2_64928__Valencia-Aston-Villa-tienta-Miguel

1 comentario moderado
ZaGo

Vamos a ver que parece que hay gente que no se entera, en este hilo no tiene sentido empezar una disputa de que equipo es mejor históricamente y tonterías del estilo y tampoco queremos un hilo para discutir esas cosas en el foro, porque ya sabemos como acabaría el asunto.

A partir de este mensaje cualquier comentario que no entre dentro de la temática de fichajes, será agraciado con un punish.

Hardy

#15925 Y eso que prometía en sus primeros años, pero se ha quedado estancado y parece que ya no da para mas.

S

villa al chelsea e ibrahimovic al madrid? lo he escuchado por la radio, y podría ser, porque no creo que villa se quiera quedar en el valencia y al madrid no se va a ir

ArcheR

El Tenerife se interesa por Pedro, pero éste no tiene muy claro el venir aquí ni siquiera cedido. Qué cabrón, es tu tierra, coño. El otro día precisamente hablé con la tía, y me dijo que el padre está intentando convencerle de que venga al menos cedido, porque aquí jugaría de titular fijo.

A ver si hay suerte :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio