Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

NTC-________

ya te digo. hola soy la directiva del valencia, villa, y te voy explicar nuestro plan de futuro: 1º estamos bien jodidos economicamente, iwal no hay pasta para pagarte, quien sabe? jeje. 2º jugaremos uefa, que atractivo! y para la proxima temporada a ver si logramos repetir puestos de champions si no empiezan las denuncias por impagos y bajamos a alevines. 3º vendimos a albiol por 15M € pero a ti no te dejamos marchar por 45M € ni para el barsa ni para el madrid, pero consuelate recordando los anteriores puntos.

oOL4sTOo

Segun la prensa Sport, en su versión en papel.

Villa está atado por 42 millones, + 3 por incentivos. Insiste demasiado con que Villa será blaugrana....

Henrique y Txiki se reunen hoy para ver que hacen con el jugador.

También se reunen hoy con el representante de Luis Filipe para cerrar el acuerdo ya establecido.

Cáceres se irá al Zaragoza en calidad de cedido, mientras que a Milito se le busca equipo.

ANDREz

#16727 No... #16726 esta criticando lo mismo q yo... a la puta prensa (de madrid en especial) y a la television patetica q tenemos... q hablaban todos de TRAMITE o TENTEMPIE...

ya dije yo: "1-0 y gracias"

#16731 GRANDISIMO "Vamos a jubilar a Zidane"
PUTO MARCA DE MIERDA CAGOENDIOS, sus portadas hacen mas daño del k pensamos

Soy_ZdRaVo

Milito parece que no va a volver a jugar para equipo top :S, le buscan equipo en Argentina

NTC-________

en cataluña dan por hecho el fichaje de villa por el barsa fuente, pero mas abajo dicen que el tema ribery puede encarrilarse en breves tb, cuando ayer en as decian que su agente afirmaba que solo queria ir al madrid y lo mismo el presidente del bayern, creo. ya se que de primeras es mejor no darle credibilidad a los panfletos, pero coño, te lo venden con tanta seguridad que uno se lo akaba tragando xd

Loker

el representante de Ribery dijo en RAC1 que preferia al Madrid, otra cosa es que sea una maniobra para subida de suelto o rollos de esos, que no seria la primera vez

DarthVader

hombre yo esto lo veo bien:

Villa-----------Etoo-----------Messi

etoo-----------Villa----------Messi

ZeroX_r00lz

Al final como va encarrilado el tema etoo? le quieren renovar? Traspaso? Se queda un año y se va gratis..?

DiSKuN

me creo 0 q kieran buscar equipo a Milito

oOL4sTOo

Pues macho, si hay uno al que hay que vender es a Milito, que lleva más años lesionados que jugando :S

ExHuMeD

Necesitamos mas que un centrocampista defensivo, alguien mas ofensivo porque se supone que Gudjohnsen se va no? Espero que se confirme ya el fichaje de Filipe Luis y asi concentrarse en otras posiciones.

weah_dany

#16751 Estoy de acuerdo, tanto Real Madrid como Barcelona no necesitan un centrocampista defensivo, pero parece que se han empeñado a meternos a Mascherano por narices... xD

DiSKuN

es sencillo, metes a mascherano de MCD, y TOuré de interior, como juega en su seleccion

oOL4sTOo

E iniesta y xavi los ponemos en el banquillo, detrás de VIlla Henry y MEssi, pues joder, vaya táctica xD

DiSKuN

no macho, hay q explikaros todo.

Aparte de las rotaciones, puedes jugar con

              Mascherano


    Xavi                Toure Yaya

o Iniesta ne lugar de Xavi

el año q vien ehay casi 70 partidos cn menos calendario q este. razon d mas para rotar

weah_dany

Ahora pregunto... se critica la cifra de 42M hecha por el Real Madrid, desde Valencia, aceptaríais 45M del Barsa??

Y pongo la de L'Equipe por lo de Benzema... a mí me encanta el jugador y le quiero en el Madrid, pero es que es un jugador hecho para jugar en el Manchester desde mi punto de vista y no me importaría quedarme con Negredo y apostar por él...

-OrioN_

El fichaje del Barça ha de ser Villa, señores.
( Bueno y un lateral izquierdo y un extremo tambien xDDD).
3 fichajes.

ExHuMeD

Y un centrocampista ofensivo si Gudjonsen se va ! xD

sergiovk

FUTRE ACONSEJA A CRISTIANO QUE SE !!!BUSQUE NOVIA EN MADRID¡¡¡

Pues si que es noticia de portada, si.

ArcheR

Yo a Henrique me lo quedaba. En Alemania dicen que ha hecho una gran temporada, y teniendo en cuenta que se va a ceder/vender a Cáceres y que Milito todavía no se ha recuperado, van a quedar 3 centrales (Piqué, Puyol y Márquez), con lo que me quedaría con Henrique para completar el elenco de centrales. Además, al parecer tiene buena salida de balón, algo que valora mucho Guardiola.

weah_dany

Por cierto qué significa Sfida al Real??

El Zaragoza pide al Barcelona la cesión de Cáceres

#16762 Gracias!!

kijuna

desafío

-OrioN_

El ManU con dinero fresco a por Benzema.

BinHo

jajja estos del sport....

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=624021&idseccio_PK=1254

Sirius_spa

#16756 El otro paco Gonzales solto la Bomba de que la cifra de 42 millones no habia sido del Madrid, si no del barça. Que nos habian colado a todos...

La oferta eran 42 + Keirrison

haber si encuentro el audio del momento

EDITO: Ya lo encontre Lo teneis aqui

ruben132

Hombre, con esos looks que me lleva, un poco sarasa sí que aparenta xDDDD

G

bueno lo de villa va tomando color por el barcapero hasta que no firme no me lo creo jeje.

Mendasp

#16756 La cifra de 42 viene de tasar a negredo en 17-18 millones, no de que ofrecieran 42 millones a tocateja, la oferta era 25 + Negredo. El Valencia queria 30 y Negredo. El problema viene con la tasacion de Negredo solamente.

Del Barça que yo sepa no interesa ningun jugador que ellos ofrezcan, asi que si fichan a Villa seria dinero solamente (que al valencia le hace falta).

oOL4sTOo

#16765 OMGGGGGGGGGGGGGGGG

DiSKuN

y parece ser q tienen a Keirrison fichado x lo q dicen ahi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio