Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

si sale bien, tienes un crack x una miseria, si sale mal...pues lo vendes por 5 minimo(saviola style....xD)

C

Por Robinho nos dieron 42 xq fue el Manchester City, cualquier club con 2 dedos de frente no hubiera dado mas de 30.

G

#17942 en el city son tontos claro. es que el city es un estilo al madrid paga un monton y le venden mas caro

sh31k

aun asi le ganais dinero, la cuestión es kejarse xDDDDDDDD

http://www.marca.com/2009/06/27/futbol/1adivision/1246102632.html

por cierto que pinta ese pie de noticia? o.0

CricK

Pues para mi Xabi Alonso vale mínimo 35 millones. En una posición importantísima, y apenas hay jugadores fichables en el mercado. Sino a quien se compra? Y espero que no lo valoréis por lo que ha hecho en la confederaciones, porque jugando con el Liverpool con Macherano detrás ha hecho un temporadón.

sh31k

pues yo me la jugaría con sneijder de mc creativo, me parece un jugador muy recuperable.

CricK

#17946 Con el error de poner media puntas de mc lleva el Madrid años sin jugar un pimiento, otro año más? Además, lo peor de poner ahí un media punta, es que se parte el equipo en dos.

PaPa

yo nunca e pensao k robinho estubiera por encima de messi , asi k nos flipeis tanto con Robinho y el tal kerrison ese, kerrison se puede kedar en leyenda urbana como se kedo Robinho, buen jugador y tal pero nada mas, kerrison todavia esta por ver , pero vamos como se lo metan al valencia y sea un pufazo las risas seran epicas.

DiSKuN

no me hagais rescatar el hilo en cuestion xD

Dabra4hire

#17946 Vaya manera de suicidar al jugador. Sneijder en Holanda es el enlace y lo hace a la perfeccion.

Pero claro, ahora con Kaka'. Ya lo dijo Ferguson, al final tendra que bajar a repartir Ronaldo.

GrimMcSlam

Pues por eso se quiere fichar un MC... a ver si te piensas q si Sneijder pudiera hacer esa función correctamente no nos íbamos a quedar con él...

w2P_

cuanto mas alejes a sneijder del area menos rinde

CrossKazama

Como pagen 41 millones por xabi alonso es para kemar el bernabeu vamos... yo daba COMO MUXISISISISIMO 30m,pero vamos como an dixo antes no creo q valga mas de 20/25.

pd: es curioso como todos echais la culpa a floren de "reventar" el mercado,cuando el fichaje de CR no es suyo sino de calderon.

geco

#17948 vosotros procurad no cagarla este año con la cantidad de dinero que os estais gastando, no recuerdo quien lo dijo pero el madrid o consigue 1 o 2 titulos ( itulo y medio llegando a una final sumando la liga ) seria un autentico fracaso.

PruDeN

vaya palos le estan metiendo a o'rey florentino

PD: N1 pagina 600 (h)

CricK

#17953 A que jugador fichas para esa posición entonces? Que es actualmente la única coja en el madrid.

PaPa

#17954 sera un fracaso para ti , a mi con que el madrid no haga el ridiculo y no de partidos soporiferos como el año pasado me conformo, y no se k tiene k ver esto con lo k e puesto de kerrison y robinho pero bueno.

sharker

fracaso el barsa en la epoca de florentino con gaspart que no ganaba ni a las canicas
si juegan bien disputando todos los titulos y al final no se puede conseguir ninguno, sea por A o sea por B, pues bienvenido sea, pero al menos a disfrutar con el equipo...

Pero ganar jugando tan mal como han jugado, en fin... A mi me gustaria que Pellegrini tuviese continuidad y haya tranquilidad en el Madrid, pero no va a poder ser xDD

CrossKazama

#17956 a ver no digo q no lo fichen,para mi seria un buen fichaje,digo q el precio es excesivo.

C

#17956 De Rossi no seria mala alternativa tampoco

GrimMcSlam

Fracaso por qué??? El de Florentino es un proyecto a largo plazo (de ahí q se invierta por futbolistas jóvenes).

Lo q Florentino quería ya lo ha hecho, q es fichar a jugadores estrella en el Madrid para q éste volviera a tener un 'atractivo' mundial.

Me hace gracia la forma de 'presionar' al Madrid q tienen algunos... nosotros tenemos q construir el equipo casi desde 0, no me extrañaría nada no ganar nada este año y más cdo el Barça está como está...

Salu2^^

sh31k

que pena me da marca, mirad el titulo de esta noticia... xDDD

http://www.marca.com/2009/06/27/futbol/equipos/real_madrid/1246113626.html

#17961, JAAJAJAJAJJAAJJAJA, proyecto a largo plazo ¿? PERMITAME QUE ME RIA SEÑORIA.
Proyecto a largo plazo sería apostar por un equipo que se construya asi mismo pasando 2 o 3 años, pero me da a mi que fichando a jugadores por esa psata, no quereis un proyecto a largo plazo, quereis ganar titulos deseperadamente, asi que no seas victimista, que estais fichando asi a lo bestia porque el barca claramente ha sido superior estos ultimos 5 años, y eso no os gusta, prepotentes.

Crus

Amigo Geco, para el Madrid siempre es un fracaso enorme quedar el 2º, con Kaká o sin el.

No tienes mas que ver este año como el Madird ha sido 2º en Liga a años luz del 3º y aun asi la temporada ha sido un fracaso.

CrossKazama

#17962 hombre,mas bien se esta convirtiendo en una moda xD.

#17965 eso es lo k kiero decir,sin embargo to dios critica a floren,cuando el lo unico q a echo es evitar el ridiculo de pagar 30m para nada...seguro q si lo hubiera echo tambien le criticarian por ello.

weeheee

a mi la gracia q me hace de esto , esque el precio de CR era o 95 o pagabas una multa de 30.

porque el marronaco que se encontro florentino por parte de calderon , fue grandisimo.

KuS

#17964 ¿A la lógica se le llama moda ahora? wiiiiiiiii voy a la moda \o/

sharker

#17963 para mi n o ha sido un fracaso, con lo que habia y con el barça tal como estaba creo que no se podia llegar a mas xDDD

Bastante lejos han llegado disputandose el titulo de liga con el Barça hasta el partido del bernabeu...

#17966 lo curioso que os escandaliceis con eso y no os escandalizais, por ejemplo, con el dinero que se gastan muchos paises en crear, comprar armas... xD

GrimMcSlam

"Mientras curramos como condenados nos tiran a la cara millones de €"

Es curioso q esa frase sea de un miembro de una Federación de fútbol... q demagogia más barata.

Que llegue un obrero o alguien que trabaje en un puesto de trabajo relativamente duro, pues vale... pero q llegue el viejo este q sabe Dios lo "duro" q es su trabajo...

CrossKazama

#17966 hombre cuando lo critican desde el barsa hasta la iglesia,pasando por la noria y la federacion pues mas bien si,parece una moda xD.

weeheee

ah y para mi un fracaso rotundo y de los grandes , seria caer en champions a primeras.

yo con llegar ya a semifinales me quedo contento ( me quedo satisfecho con poco la verdad ).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio