Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

CrossKazama

joder la foto es dios xDDDDDD

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090630/30porbn.jpg

N

Acabo de ver que hackearon la web de Villa xDDDD

DiSoRDeR

Decir q Xavi ha mejorado espectacularmente en los ultimos 2 o 3 años es completamente falso, al menos en el Barcelona, en la seleccion ha mejorado cuando se ha apostado por su futbol, ni mas ni menos. Es cierto q ha tenido altibajos de espesura en su juego, pero yo pienso q han estado mas condicionados a la movilidad del resto del equipo (cuando Ronaldinho, Deco, etc... se arrastraban) q al propio juego de Xavi. Teneis que entender una cosa, el juego de Xavi depende de todo el equipo y el juego de todo el equipo depende de Xavi, es un relacion de simbiosis, si no hay movimientos, desmarques de ruptura etc... Xavi no puede mover nada ni inventar nada. En palabras del propio Xavi, hace 4 años antes de lesionarse estaba mejor incluso q ahora.

Otra cosa muy distinta es q la prensa de Madrid se haya negado a reconocer las evidencias de Xavi y nos hayan tratado de vender a Guti hasta q Xavi nos hizo ganar una Eurocopa a todos.

yiyi

"hasta q Xavi nos hizo ganar una Eurocopa a todos."

Si, el que se paro los penaltis frente a italia fue xavi.

Geck0

Era una forma de decir q raul no las gano solo, sino q estuvo en el ekipo q lo consiguio :D. cualkiera sabe q a cada jugador le dan un mini trofeo-medalla-pin de camacho.

"Xabi Alonso, Valdano y Arbeloa, los deseados por el Real Madrid" en el Sport dicen q el madrid esta loco por fichar a Valdano xD

DiSoRDeR

#18904 Es una manera de hablar, como ya he dicho, Xavi no puede hacer nada si el equipo no juega, por supuesto los demas hicieron su papel, un gran papel. Pero me parece q el papel de Xavi es el mas importante de todos, quita a Casillas y seguiras teniendo un gran equipo, quita a Xavi y no lo reemplaza nadie. Por algo le dieron el MVP de la final, nada es casualidad.

Lo mas importante de todo, es q fue una victoria q hizo participe a toda España, no solo al barcelonismo. Por eso las criticas de horizontalidad y espesura de Marca y As se tornaron en descomunales chupadas de polla, da igual cuantas veces halla hecho eso en el Barça, hasta q no lo consiguio con la seleccion nada.

AoShi

Ya hay salseo con lo de Etoo xDD, hasta el representante dice que Laporta ha intentado dejarle en mal lugar con dobles discursos xD. Vamos, lo que opinábamos muchos aqui desde hace unos días y otros negaban.

DiSKuN

otro culebron mas xD

Ni me creo plenamente al club, ni me creo plenamente a Eto'o.

Lo unico q se es q van a aburrir durante todo el verano

PaPa

lo que el club lo intentaba dejar en mal posicion para que le echaran la mierda a etoo se veia venir de lejos.

-OrioN_

Que feo se esta poniendo el tema Eto'o.

provoco

lo que no he entendido esque el representante de etoo estaria dispuesto a negociar con el city y al barsa le gusta la oferta del city....pues entonces que problema hay? que se vaya al city y punto...

Crus

#18911

Pues que Etoo no se quiere ir al City, al menos este año, el proximo ya veremos...

yiyi

Bueno, como este thread trata de fichajes, pondre 2 nuevos fichajes.
Uno de ellos es el del ex-osasunista Hèctor Font que ha fichado por el Valladolid, y otro el ex-jugador del castellòn arana, que ha fichado por el Racing de Santander

aDryur

Los que decis que Xavi ha rendido asi durante la mayoria de su carrera teneis una memoria muy fragil, porque vamos.. desde hace aproximadamente 5 años, criticar a Xavi estaba a la orden del dia. Y lo digo yo que soy madridista y lo vivia desde fuera. Y no, no me estoy inventado nada, porque hasta que no vino un tal Rijkaard y el juego del barsa dio un vuelco tremendo haciendo unas temporadas increibles, a Xavi nada mas que se le metia mierda porque unicamente sabia dar pases en vertical.

Asi que no conteis milongas, que todos sabemos que Xavi ha alcanzado un nivel magnifico y lleva en la elite varios años, por lo que es uno de los mejores centrocampistas del mundo, que nadie lo pone en duda evidentemente.. pero no intenteis vender la moto de que Xavi siempre ha jugado asi porque no os lo creeis ni vosotros.


Por cierto, alguien ha leido las declaraciones del representante de Eto'o? Al final resulta que el malo de la pelicula es Laporta, menudo gestor aireando a los cuatro vientos que lo quiere vender, asi se devalua un precio si señor..
Y encima estan filtrando desde el club noticias para dañar la imagen de Eto'o de cara a la aficion, para mear y no echar gota, menuda panda de desagradecidos jajajaja.

Link : http://www.marca.com/2009/06/30/futbol/equipos/barcelona/1246354412.html

Trilaporta forever, desde Madrid te queremos Joan. <3

provoco

#18912 Su representante ha dicho que no habria ningun problema en negociar con el city que no seria muy dificil el ponerse de acuerdo en las condiciones de contrato...

Skols

Yo si fuera el barça le diria a etoo que se queda sin ficha para jugar , y que si quiere ir bien , que sino no jugara nada este año

DiSKuN

al final todo se reduce a q Eto'o preguntará a Guardiola si l ekiere en el ekipo o no.

Entonces, para q coño sirve Txiki? xD

RuLi_pucela

no hay más que ver posts del foro de deportes de hace 2/3 años y ver como muchísimos cules decían que Xavi no merecía ni ser titular xdddd
pero esto es ley de vida, yo me acuerdo cuando Gago me parecía bueno con darle algo de confianza y ahora lo detesto xd

pd: Tritranquilo con el tema Eto'o Laporta?

JMBaDBoY

Lamentable espectáculo, aireando miserias y Mesalles atacando a Guardiola, Laporta y Txiki.

Esperemos a que se pronuncien sobre el tema y se llegue ya a un acuerdo. No me cuadran las cosas, según Mesalles nunca han pedido aumento de sueldo, sino mantener la misma ficha.

Después de saberse ayer que hoy haría rueda de prensa a las 11h, Mesalles recibe la oferta de renovación del Barça cobrando lo mismo y por 2 temporadas más.

Sin embargo Mesalles y Eto'o están enfadados. Si les dan lo que les piden, por qué no renuevan y listo? A mí me suena a que tienen otras ofertas y barajan más posibilidades.

Y también pone a Guardiola de mentiroso, hace 1 mes dijo después de la final de la CL "cuento con Eto'o" y según su representante, le comunicaron que no le quieren. ¿En qué quedamos?

Por cierto, no sé si habéis escuchado que la oferta del City ha sido filtrada interesadamente desde el club (señala a Estiarte, hombre de confianza de Pep) y que no hay nada oficial.

También acusa al club de jugar un doble papel, a ellos les dicen 1 cosa y luego a los medios otra totalmente distinta.

joseph-

#18914 hombre, iniesta tambien jugaba eh, y nadie le conocia

provoco

Yo creo que etoo se va a ir este año,las razones estan muy claras.El representante de etoo ha dejado en muy mal lugar a laporta y laporta sabe que etoo es una bomba de relojeria.
El barsa le ofrecio anoche y por un simple sms la opcion de renovar por 2 años mas pero manteniendo su contrato cuando a toure,xavi,valdes... se les ha mejorado su contrato,es decir,el barsa se quiere lavar las manos diciendo "le hemos ofrecido la renovacion pero la ha rechazado"
El barsa sabe que etoo no va a aceptar esa renovacion y que no va a querer estar un año en el banquillo estando la copa africa y mundial cerca y que su cotizacion puede bajar....

Aunque Guardiola diga que cuenta con etoo,aqui el que reparte el bacalao es laporta y ahora las posturas entre representante y presidente estan muy calientes....
A no ser que laporta se coma su orgullo y le ofrezca a etoo una mejora de contrato,etoo se va a ir seguro.

Crus

La oferta de renovación que le ofrece el Barça a Etoo es una basura, desde el punto de vista de Etoo:

  • 2 años no le valen para nada porque otros clubes le ofrecerán al menos 4 años si llega gratis la proxima temporada. Es importante este punto, porque a un tio que en 2012 tendría ya 31 años, nadie le hace un contrato de 4-5 años.

  • En sueldo tambien es menor a lo que ofrecen otros clubes.

Vamos, que la oferta no le viene bien a Etoo porque dura la mitad que otras y cobra menos.

JMBaDBoY

#18921 Repito, lo del aumento de sueldo es una mentira filtrada intencionadamente desde el club. El representante dice que ellos rechazaron la primera oferta de renovación porque era una oferta A LA BAJA, y que ellos querían mantener la ficha.

La renovación manteniendo el mismo sueldo se produjo ayer por la noche, después de anunciar que hoy a las 11h haría la rueda de prensa.

provoco

#18919 Una cosa es pedir y otra cosa es no estar de acuerdo con lo que te ofrecen.Lo que queria decir Mesalles esque etoo nunca ha puesto una condicion para quedarse "o me das esto o me voy" pero lo que esta claro esque no va a aceptar cualquier cosa....

K

o los jugadores del barca tienen una mierda de representantes que solo buscan protagonismos o es que el barça trata asi de bien a sus jugadores... Victor valdes ya monto el numerio tmb

DiSKuN

pretendeis q cobre mas que el jugador que va a recibir el Balon de Oro y el FWP?

#18925 VV es por su representante q es un hijo de puta

hiponse

Eto'o se va a quedar este año jugando una puta mierda.

Crus

http://www.goal.com/en/news/10/italy/2009/06/30/1355224/official-felipe-melo-extends-fiorentina-contract-until-2013

#18926

No, Gines Carvajal, no es un hijo de puta... es un hijo de puta, un ladrón, y un jodido bastardo. Las cosas hay que decirlas como son.

JMBaDBoY

#18925 Lo de Valdés es distinto, el representante dijo públicamente que se comparaban con Casillas y querían cobrar una barbaridad.

Nadie en su sano juicio hace una oferta a Valdés poniéndole como mejor pagado de la plantilla y casi del mundo, por delante de Messi. Es de locos.

Y ya se vio, en cuanto salieron las noticias filtradas de que el club ya no contaba con Valdés y buscaba portero, tatatachán, en 2 días ya tenías a Valdés firmando la oferta que hizo el Barça en un primer momento.

Todo farol, y el jugador acojonado.

ANDREz

El representante de Etoo m parece q no ha estado mal en sus declaraciones...
Dicen q se quieren quedar (con razon, al año q viene podran ir donde quieran si hacen un buen año) y q no frenaran su salida (si el Barça necesita vender no iran a joder y saldran)

Aunk cuando dice q primará la oferta deportiva cierra puertas...

Es todo un poco lioso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio