Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ANDREz

Como si Güiza fuera malo...
A mi m parece un cacho de jugador... q es un poco cortico y tiene poca cabeza? Tb
Pero es un tio q tiene gol (vale q no tanto como los tops mundiales) pero ademas es un chaval q juega sin balón de puta madre.

#19500 hombre no estoy demasiado de acuerdo
Para ti Huntelaar > Benzema? Xq para mi no
Y para ti Etoo >> Villa? xa mi estan ahi ahi

vz16

#19490 yo a veces me pregunto que hace gente que sabe tanto de la vida como tu por aquí. No deberías estar perdiendo el tiempo posteando, seguro que tu directiva esta preparando la presentación de CR, o el fichaje de ribery, así que ya sabes, ves y negocia, que parece que eres el que lleva todo el tema, y gracias por informarnos de todo, de datos, y de opiniones, esto si que es información objetiva y de primera mano, no la del marca.

ChaRliFuM

Ya salio el lumbreras de turno, a alguno parece que os molesta LA OPINION de otras personas, deberias de iros a vivir a un sitio un poco menos democratico para que no os ofendais con los comentarios que hagan otras personas.

En fin... vaya pandilla de resentidos.

M

#19503 Parece mentira que postees eso y postees en el foro de wow xDDD

sharker

pero si se sabe que el Madrid ofrecio 42 millones de euros y el Valencia lo rechazo (weno, la famosa historia de que estaba apalabrado y luego se subieron a la parra por 5 millones de € mas). Si Villa se va por menos de 42 millones de euros a otro equipo, me parece de un antimadridismo muy triste xDDD y encima me reiria bastante por bobos.

Aries89

Yo quieria ver a benzema en el barça... Tal y como es el barça en cuestion de mejorar jugadores, benzema seria mucho mejor que estando en el madrid.

Joder soñar es gratis no? XD -- Benzema - Villa - Messi --

sharker

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-prepara-oferta-millones-cesc/dasftb/20090701dasdasftb_8/Tes

Villa, ahora Cesc. WTF, cuanto presupuesto deciais que habia para fichar? XDD

N

Güiza esta como loco por volver a la liga española y salir de Turquia. Ayer ya comentaron en la radio que el Atletico esta interesado en Güiza pensando en la posibilidad de perder al Kun o Forlan. Si se quedan los dos entonces el Atletico no lo ficharia.

Merovingiorz

http://www.youtube.com/watch?v=5CH3jzyrO0o

50000 personas para ver un fichaje jeajeajeajaejeajaeea

Lo dicho parece ser que este año estan muy resentidos por algo ^^ si no no me lo explico

que trirazon será?

WiLoW

#19495 pues como diera el rendimiento que dio Owen y que solo valio 12M.

#19509 la razon de que hay 50.000 personas esque desde hace 3 años no veiamos uno de los mejores jugadores del mundo en el madrid. y aparte que gritaron más a Florentino que a Kaká xD

JosE_Arcadio

el otro día en tv3 repitieron el madrid-barça

pues el capullo de mi vecino cantando los goles, le faltó tirar petardos jajajajajaj

oOL4sTOo

A ver señores, cada uno tiene sus gustos, unos prefieren a Villa o no ven a Villa en el Barça por lo que sea, por ser anticulés, porque realmente no crees que Villa encaje en el Barça o por lo que sea, para gustos los colores, a algunos se les ve el plumero más que a otros pero bueno es lo que hay.

En mi opinión personal, creo que Benzema tiene todas las papeletas para ser el DC del Madrid, para mi no está a la altura de Villa, Forlán, o el mismo IBRA, pero es un DC de garantias que debe cumplir las exigencias del RM, es jovencísimo y es normal que su fichaje llegara a buen puerto.

En cuanto al Barça y Villa, creo que hay demasiados indicios como para que fiche el asturiano por el FCB. El Madrid se echa atrás por el fichaje y Villa solo quiere jugar en España = Solo queda el Barça que encima con el fichaje de Keirrison haría trueque y no dejaría al Valencia sin DC, en fin, un cúmulo de cosas que creo que los dos jugadores acabarán en los equipos citados.

El caso EtoŽo es algo más sensible, pienso que el Barça no perderá la oportunidad de fichar a Villa porque Samu quiera quedarse, y más sabiendo que el año que viene es libre. Lo bueno de Villa que puede adaptarse a jugar de extremo, con el que tendría que luchar la titularidad con Henry, nos ha faltado este año un suplente de garantias y no digo que Henry lo sea, pero la competencia siempre es buena, si se fuera EtoŽo no habría ningún tipo de problema, o por lo menos yo no lo vería.

vz16

#19503 no cuentes milongas tio, has emepzado con tus falacias y tonterías, con el antimadridismo de llorente, que coño sabras tu?? que sabrás tu de las negociaciones del valencia con el madrid o el barça para andar calificando a la gente, los clubes y demás? claro que puedes expresarte, pero al menos intenta ser un poco objetivo, el valencia no ha aceptado nada del barça y ya llevais semanas criticandolo por haber vendido a Villa al barça por el mismo precio que le daba el madrid. pues nose, creo que estaís enfermos o algo de eso de verdad, que pesadez y que fijación, si ni siquiera conoceis a llorente, si lleva 4 días de presidente. Y me hace gracia que nos pasemos el rato criticando el marca y demás por sus invenciones y tonterías y luego hayan personajes como tu hablando ya de datos, y conversaciones tan tranquilamente y que encima de tome en serio y así todos juzguemos xDDD. Me parece patético, estos son los días en los que me siento feliz o orgulloso de no ser un madridista forofo y egocéntrico :)

sharker

yo no adaptaria a villa de extremo xD

Aries89

#19507 Segun dicen Rosell tiene una clausula para ficharlo si es presidente o algo asi... asique dudo que lo fichen ahora por 40 millones XD

Pues supongo que mas pasta que el madrid tiene, pero claro el barça aun no a pedido los prestamos para fichar XD cosa que el madrid ha hecho ya sino ahora mismo ni 3 millones tendrian para fichar.

Exxel

#19509 claro, 50000 personas vamos al Bernabeu porque estamos resentidos (¿??¿?) porque el Barça ha hecho triplete.

Ya veo la conexión, es clara y meridiana... Espera no.

No hay barcelonitis lo siento, no nos movemos en función de lo que haga el Barça.

Deswar

Presupuesto poco, eso seguro que hay que pagar mucha ficha y luego todo lo que se ha prometido al ganar el triplete que no debe ser poco.
Sobre el tema Etoo aqui va mi opinión: Etoo se va a quedar 1 año más sino 2 como ha dicho su representante que le han ofrecido, estara chupando banquillo si al final Villa accede a venir al Barça y no nos olvidemos que los africanos se piran como 1 mes o mes y medio a la Copa de Africa, razón de más para tener un recambio de garantías (no he oido a Etoo decir que no va a ir si fuese asi igual la gente se lo pensaba ¿no creeis?
Sobre el tema Cesc, pienso igual que con el tema Etoo, perdemos a un baluarte en el mediocentro como es Keita ya que asocio mas la forma de jugar de Keita con Cesc que con Yayá pero 40M como dice marca es un pastón joder!
Y Masscherano otro tanto de lo mismo, si hay dinero se ficha pq una plantilla fresca es lo que le toca ahora al Barça, algunos recambios no son todo lo buenos que pueden ser y eso se nota en las famosas ( y que han dado resultado) rotaciones de Pep.

Porfavor si quereis rebatir mis opiniones sois libres, pero siempre con orden y cordura.
Saludos de un culé emocionado de la Liga que nos viene.

WiLoW

#19515 y te crees que los prestamos te los dan porque el Madrid no tiene ni 3 millones claro hijo mio claro.

sharker

#19515 los informes que he leido sobre los ingresos no dicen lo mismo xD

aunque claro, una cosa es tener ingresos y otra beneficios

y el Madrid tiene pasta gansa para fichar, aparte de los prestamos ¬¬

ni 3 millones madre mia xDDD no se q os fumais

oOL4sTOo

Charlifum no ladres, porque el presi del Valencia, ya dijo que le llamó Laporta para hacerle una oferta, y yo creo que los 42 kilos que daría el Barça + Keirrison superan toda oferta hecha por el Madrid.

#19514 En un hipotético caso que se quedaran ambos porque no? Villa suele caer a las bandas para recibir el balón, serviria perfectamente, además si ves los partidos del Barça todo extremo y DC va cambiando de posicion durante el partido, no creo que Pep sabiendo que es un goleador nato lo pusiera extremo cerrao maxo xD

Si no ha tenido beneficios el Barça este año, no se cuando los tendrá xDDDDD

#19521 Como ya te he dicho los delanteros del Barça se van cambiando posiciones durante el partido. xD da igual tio

sharker

#19520 no se, Villa es rapido pero lo veo mejor de DC que de extremo (esa velocidad ira bajando con los años, y no es que sea extremadamente joven ya). Se podria adaptar pero si lo fichara pondria mas a Etoo de extremo que a Villa de extremo xDD.

Lo de cambiar de posicion, todavia xD

PD: 42 kilos + Keirrison??? (keirrison cesion diras, xq si no...)

ATRACORRRRRRR XDD

Merovingiorz

#19511

el otro dia no.

Ayer, XDDDDD

iPoded

#19460

curioso y hace unas semanas lo idolatrabais... chaqueteo p1w4


Por otra parte si de verdad es real esta actitud de Juan Lapuerta me parece lamentable entre otras cosas porque es un tio que te ha dado practicamente las 2 champions que tiene el barca en los ultimos 5 años y más de una alegria pero weno, es catalan, ya se sabe.

B

42 kilos mas un jugador es un atraco a mano armada por Villa XD

DiSKuN

cada martes daran un partido del Barça. Esta bien para estos dias dverano q dan mas mierda d lo normal en la TV

sharker

#19523 yo solo veo un sms o un email (la verdad le he visto enseñar las dos cosas xDD) al representante de etoo con la renovacion sin ampliarle el salario.

Eso me parece ruin xD

#19524 es que deberia estar penao y todo xDDD

oOL4sTOo

Si, claro, me referia a una cesión con opción a compra xDDD, joder, aquí no especifica uno y no veas, a la hoguera!!!

iPoded

Esque es lo que digo, etoo por muy hijodeputa que sea y mal que me caiga ha dado bastantes alegrias a los cules comopara tratarle asi...

weah_dany

Me levanto y Benzema ya es del Real Madrid??? Vamos ahí!!!

Vaya ataque que vamos a tener por dios!

provoco

Ayer Mesalles hablo en el larguero y dijo que la oferta de renovacion por 2 años que le hizo el barsa la van a rechazar por creer que esa propuesta no ha sido "de corazon" y que ha sido para que el club se lave las manos (razon no le falta).Asique por ahora las dos opciones que hay son la de que etoo siga un año mas cosa que el barsano va a querer y la mas probable,que se busque una salida para etoo y mas sabiendo que no van a poner ninguna traba para su salida del barsa.

Tambien dijo que si nada cambiaba de aqui hasta que se reanudara los entrenamientos,si guardiola le decia a etoo "cuento contigo" entonces negociarian la renovacion.Pero vamos,yo creo que etoo tiene los dias contados en el barsa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio