Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

_SuBz3r0_

Joder haber si fichan a villa ya ; con que traigan a villa, cesc y mascherano me conformo :D

PD: A cr7 le van a coser a patadas en la liga española, como no se lesione en la primera vuelta milagro...

sharker

#19617 la entrada fue gratis xDD

DiSKuN

#19617 tu t crees q todo el precio d la camiset ava aparar al Madrid? y Adidas q? vive del aire? xD

-OrioN_

La ostia puede ser muy, muy grande a tenor de comentarios como #19615

#19617 la entrada fue gratis, campeón

oOL4sTOo

Lo bueno va a ser CR7 quejándose de las patadas en los campos pequeños xDDDD digno de ver

WiLoW

Lo de Benzema hasta mañana no creo que lo hagan oficial hoy querran lucirse todo el dia con lo de Kaká.

iPoded

#19623
no joer, ya se que adidas se lleva su parte pero quieor decir que solo ayer ingrreso esa cantidad.

#19624

Lo de campeon sobra listillo, aparte para eso puse (no se si costaba algo) lo que pasa que algunos los parentesis no los leen, tu uno de ellos.

#19621
Teniendo en cuenta que Lapuerta ha dicho que es de locos pagar 40-50 millones por cualquier jugador... dudo muchisimo que el barca fichase a cualquiera de esos 3 pero a saber, la hipocresia esta de moda oiga !!!!!!

Soy_ZdRaVo

no, ayer no ingreso eso xq no cobró nada y porque adidas se llevará su parte, asi que deja de hacer calculos inventados de estar x casa xq la economia no es eso.

P

La presentacion de Ronaldo será gratis tambien?

Parsifal

Bueno, personalmente me jodería mucho más que el Madrid fichara a Cesc. Benzemá tiene muuucho que demostrar, puede salir cualquier cosa de ese futbolista

DiSKuN

alguna vez han cobrado x la presentacion d unjugador? xD

#19627 inventate las frase de Laporta xDDDD

ah, yponiendo Lapuerta, no eres mas guay

Hardy

Si Benzema va al Madrid, Villa estará muy cerca de fichar por el Barça.

cl0ud

Todas las presentaciones son y van a ser gratis. Y el Madrid está montando un equipazo de la ostia.

Por cierto, excelente Valdano, le dan largas en Valencia y le torean y dice pues ale adeu, y coge y ficha a Benzema por menos xdDD

iPoded

Ah claro ahora vender no es ingresar dinero... curioso eso...

P

Pues el lunes habrá que ir a ver a Ronaldo...a ver si hay hueco xDDD

Loker

Teniendo en cuenta que el MARCA dijo ayer que Kaka' llevaría el 9 xD yo no me fio todavia, hasta que no vea un comunicado oficial...

sharker

#19631 ni tampoco Baul, Negrero, Patapalo, Gaygo... Y demas cosas que he visto por el foro.

Pero molan! xDD

JosE_Arcadio

#19617 crack

iPoded

#19631
que me invente frases de Lapuerta? LoL vuelve a hace 2 semanas cuando el madrid fichó a CR y leete los periodicos anda.

Y pongo lapuerta pq me da la gana, no necesito hacerme el guay detrás de un monitor.

Soy_ZdRaVo

#19634 Pero si ni siquiera has hecho calculos decentes sobre ingresos, estas diciendo que los 65 euros son del madrid, tendran que pagar al chino que las hace, al barco que las trae, al diseñador, a la marca por ser adidas, etc etc etc.

Y evidentemente un ingreso no va directamente a la cuenta de ganancias, pero claro, asi luego la gente hace empresas y a los 6 meses se da cuenta de que pierde dinero y llora y dice que es culpa de X

#19639 Dijo que 96 millones era una burrada, no 50, es casi el doble no se si te das cuenta, no se como para ti los numeros no tienen ningun secreto lo mismo nos demuestras algo.

DiSKuN

sacame una frase dodne ponga : "Ningun jugador vale 40-50M"

A evr si vamos a tener q volver a la EGB para tener mas comprension a la hora de leer

ReYzell

muy grande benzema, si señor.

cl0ud

Y el siguiente es Ribery :D

oOL4sTOo

Pues a mi se me hace la boca agua, con Villa en el Barça, si EtoŽo de 10 metia 2, Villa de 10 meterá 4 o debe vamos, xDD a parte de no devolver las paredes con Messi o Iniesta al corner, como lo hacia EtoŽo, no quiero denigrar a Etoo pero en el Barça pega un DC más tecnico que el camerunes gogogogogogog

GrimMcSlam

Madre mia... Benzema. Yo prefería a Villa pero bueno.

Q salgan los valencianistas q decían q nos iban a clavar 45 o 50 por Benzema xDDD

kijuna

cómo mola este verano xDDDDDDDDD

que nos quieren torear por Villa, pues ahí os quedáis, fichamos a Benzema por menos y listo :D:D:D:D:D

oOL4sTOo

Vale, el Valencia no quiere cedido a Keirrison, el Barça lo fichó por 15M y se habla de 35-40 + Keirrison incluido. :\

iPoded

estos cules... pobreticos... que las cogeis al vuelo, vamos atener que poner el croquis enterito para que los pobres entiendan el concepto simple. Si el madrid vendio ayer las 4000 camisetas, ¿en poder de quien esta ese dinero? Que luego tenga que pagar al chino, adidas y su puta madre es diferente pero los ingresos de las camisetas pueden haber sido esos.

Aparte leer bien el post pq creo que no lo habeis leido.

Animo y enga seguir llorando cules, que aprovechais 1 fallito de nada para saltar

-OrioN_

Lo que esta claro es que la Liga Española va a ser como la Liga Escocesa Volumen II

Jajajaj pero de donde sale este economista de palo por dios

Soy_ZdRaVo

ahora la cotizacion de villa ha bajado, llorente debe estar relamiendose en su casa, viendo como el activo que podia vender con mayor facilidad ha bajado de precio xDDD

porque los terrenos ahora mismo segun oigo son imposibles de comprar, el dueño del hercules ha intentado pero tienen avalados prestamos con ellos y ademas piden pastones increibles x algo k ahora mismo no es contruible

#19648 pues ese dinero teniendo en cuenta que en españa mas del 70% de las compras se hacen con tarjetas de credito ahora mismo esta en alguna cuenta y tendra que rendir a adidas, si quieres sentirte orgulloso de que tu club tiene dinero en una cuenta con la que luego tendra que pagar a proveedores felicidades! hace lo mismo que todas las empresas y eso no es un beneficio, o redito como decia tu presi ayer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio