Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

L

Yo lo veo clarisimo, si no fichan a Silva el R.Madrid no jugara como deberia con tanta pasta y jugadores mediaticos invertidos.

--------CR---Benzema---------

Silva-----------------------Kaka
--------Lass----X.Alonso--------

Marcelo----------------S.Ramos
----------Pepe--Albiol-----------

------------Casillas-------------

Recorda que esto es como si fuera un 4-2-2-2: Bandas para los laterales.

Con esto te digo que llegamos lejisimos el primer año, el segundo ni te cuento.

Crus

#22013

Haceis comparaciones muy absurdas, segun tu como ficharon cedido a Faubert, cualquiera habria sido mejor, pero es que cualquier canterano seria mejor que Faubert.

Para mi ni Huntelaar ni Negredo deben ser titulares en el Madrid, por cierto Soldado tienes mejor estadisticas que Negredo, pero como no tira penalties no las tiene tan infladas.

Marcelo en el Deportivo con 5 defensas seria dios bendito, Luis Filipe a la edad de Marcelo estaba en el Madrid C. Filipe no es nadie, mas que un lateral zurdo que juega a sus anchas con 5 defensas, esa es mi opinion.

Kenny

#22016 Como lateral, Filipe ya ha demostrado bastante mas que Marcelo, que tiene tendencia a ser una autopista.

Ofensivamente si, Marcelo es mejor, pero se supone que Marcelo lo primero que tiene que hacer es defender.

CricK

#22021 Es que tener a Kaka y Cristiano es como tener dos jarrones muy bonitos en el salón pero cuando vas a la cocina no tienes nada para comer..

TuR0K_Vva

#22023 Marcelo juega en el RMadrid, Felipe en el depor. Ya quisiera ver yo a Marcelo jugando en una defensa de 5 como juega Felipe, donde los laterales tienen muchisimo mas libertad y recorrido

L

Pienso lo mismo que tu cuando escucho a ala gente decir que CR a la banda, que si Kaka de organizador... CR y Kaka donde deben de estar.

factonni

#22022 el depor no juega con 5 defensas pero bueno. seguid hablando sin saber

Crus

Tras la Eurocopa Goal.com hizo un ranking

Silva aparecia el 44, codeandose con jugadores como Henry, Alves, Huntelaar, Cassano, Toni, Carvalho, etc.

http://www.goal.com/en/news/1717/editorial/2008/12/27/1029162/the-goalcom-top-50-samuel-etoo-38

No significa nada porque solo es un ranking que han hecho unos tios a los que les gusta el futbol, pero la realidad es que Silva a dia de hoy no es un top 10 mundial como para pagar por el 40 o 50 kilos.

Ni siquiera es un top 5 en la seleccion Española.

L

Marcelo ha demostrado que ataca de lujo, creo que esta temporada le van hacer gran incapie en el terreno defensivo, aparte va a tener competencia: Arbeloa y Miguel Torres.

TuR0K_Vva

#22057 con 5 defensas no, pero con 3 y con 2 laterales con largo recorrido si. Al menos, en los partidos que le he visto yo. Es el sistema de Lotina

JMBaDBoY

Filipe: "Posibilidad de solucionar el futuro de mi familia y, además, me puede abrir las puertas de la selección brasileña. Estoy desesperado por jugar con Brasil y con el Barcelona. Deseo ser conocido en el fútbol español e internacional pero sé que el Barcelona no pagará los 20 millones de mi cláusula. Espero que lleguen a un acuerdo, que todo sea muy amistoso y que pueda aprovechar el momento porque es mi deseo. No lo escondo".

Lendoiro joder, déjale marchar.

Crus

#22023

Marcelo tiene una calidad enorme, es el jugador del Madrid al que mas cuesta quitarle el balon de los pies.

¿Defender? Tiene 20 años, o 21. Ya ha jugado con Brasil haciendolo muy bien. En una defensa de 5 se saldria por todos lados. Filipe en una de 4 lo tendria mucho mas crudo.

L

Yo solo digo que como no se fiche segun las pretensiones del Valencia 30 + Negredo, El R.Madrid no va a saber que hacer con un balon por tercer año consecutivo.

ChaRliFuM

Por que todo el mundo pone a S.Ramos de lateral derecho? Ramos en el puesto que mejor se desenvuelve es de central, es mas, yo creo que Ramos esta temporada va a empezar de central (los 4 partiditos de Pepe) y muy posiblemente sea el puesto en el que mas juegue y que entre el, Albiol y Pepe se vayan rotando.

Si escuchas hablar a muchos expertos dicen que ponerle de central seria una buena forma de por lo menos intentar recuperar su rendimiento.

jGcz

#22030 El sistema de Lotina la temporada anterior, cuando el equipo estaba practicamente en descenso y al final acabo en Intertoto. Pero este año que yo sepa ha jugado mucho mas con 4 defensas que con 5.

K

#22028

??? Silva es imprescindible en la Roja ya se vio en la Confe q sin Silva ni iniesta no hicimos nada.

Es top 5 de la Seleccion.

K

pero xabi alonso lo han fichao?

Kenny

Lo de los 5 defensas, lo dije en el thread de Filipe, y me saltaraon al cuello xDD

#22022 Crus, no te estoy diciendo que tengan que ser titulares indiscutibles, ni vaya a ser supercracks mundiales, pero si se les valorase como de verdad tendrian que hacer, fijo, que os ahorrariais mas pasta.

¿Gago o De La Red? Es mejor De La Red, y De La Red tuvo que irse del Madrid para demostrar, que tenia cualidades, mientras que vino un Gago jovencisimo, al que se le dieron todos los minutos del mundo y toda la confianza del mundo, y ahora practicamente lo quereis mandar con lazito a quien se cruze.

No estoy diciendo, que tengas que darle la oportunidad a todos ojo, pero es que tu date cuenta, de que tienes que confiar en ellos porque estas viendo que son validos y algunos muy validos.

Me estas diciendo que gente como Filipe, Mata, Negredo, De La Red, Granero... ¿no tendrian sitio en la plantilla? Aunque sean simples recambios, que te hagan bloque escudando a esos supercracks que trae Florentino.

Y a gente como Saviola, Faubert, Huntelaar... te los hubieses ahorrado.

#22032 Si, joven y con margen de proyeccion, no te lo niego. Pero a dia de hoy, Filipe, es mucho mejor lateral que Marcelo, porque un lateral lo primero que tiene que hacer es defender, y en eso es mejor Filipe.

Aunque Marcelo sea tecnicamente muy bueno, y un gran extremo.

weah_dany

Silva no es ni de palo top30 mundial, no me vengáis con bobadas... además contemos con las lesiones que no es precisamente un jugador que vaya a jugar una temporada completa sin problemas...

#22038 Se dice cruCe...

TuR0K_Vva

#22038 pero es que es mucho mas facil ser lateral en una defensa de 5 que en una defensa de 4. A mi no me cabe duda de que si Marcelo jugara en una defensa de 5 se comeria a Filipe por todos lados.

factonni

#22030 a ver, yo soy socio asi que he visto todos los partidos. el depor ESTA TEMPORADA jugo siempre con esta alineacion tipo:

----------------------bodipo

guardado-------verdu/valeron------lafita

-------------sergio-----------juan rodriguez

filipe--------lopo----------ze castro----manuel pablo

------------------aranzubia

es decir, un 4-5-1 o 4-2-3-1.(como prefieras) pero en todo caso con 4 defensas

la temporada anterior es otro tema ya que si que jugaban con 5 defensas

#22038 joder, poruqe no es verdad

Kenny

#22039 ¿?

#22040 Te diria entonces Canella en una defensa de 4, pero se que me vais a saltar al cuello xD

#22041 Joder, pusiste la alineacion al reves y yo pensando ¿que coño pone este a Bodipo de portero? xDD

-Orb-

#22040

Algo así pasó con cannavaro, que cuando jugaba en la juve o seleccion defendían 8, pero en el madrid mas solo que la una daba penilla, en su puesto Pepe o Piqué es como 300 veces superior.

Crus

Kenny, tu eres muy listo porque hablas a toro pasado.

De la Red antes de irse al Getafe lo hizo fatal en el Madrid. ¿De eso te olvidas? Por eso lo cedieron, porque jugaron varios partidos y demostró estar pidiendo una cesión a gritos.

Granero, Negredo, todos estos, en el Madrid solo serian suplentes, que a mi me gustaria que estuvieran, pero no pasarian de ser relleno en el Madrid.

Esos que dices, Saviola y Faubert, han jugado lo mismo 300 minutos en toda la temporada. Y son dos cagadas.

¿De Javi Garcia y Parejo no dices nada? ¿Esos no cuentan como canteranos?

Kenny, eso de que Filipe es mucho mejor que Marcelo es tu opinión, yo creo que te has flipado un poco diciendo es que "Mucho mejor" y que infravaloras a Marcelo.

AzAzOtH

Yo creo que más importante q los fichajes son ya las bajas porque...

http://www.defensacentral.com/real_madrid/31145/salgado-permanece-descarta-fichaje

todos los cánceres van a seguir a este paso

oOL4sTOo

#22038 LaCito y cruCe thx, no sé porque le pones ? al chaval si tiene razón. Para mi Silva e Iniesta fueron los propulsores de la selección en la EURO

weah_dany

#22042 Has dicho... "y ahora practicamente lo quereis mandar con lazito a quien se cruze."

Y te digo que se dice, cruce, no cruze, nada más xDD, clases de ortografía que doy gratis xD

Kenny

#22044 Tampoco te estoy diciendo que tenga que triunfar todos, ojo.

Pero por ejemplo, Parejo no ha tenido ninguna continuidad, ¿cuantos minutos jugo este año? Y eso, que venia para jugar.

Javi Garcia hizo un temporadon en el Osasuna, llego al Madrid y se le puso en otro lugar, y tampoco ha tenido continuidad que digamos. Pero es otro SubŽ21, es decir, como 4-5 centrocampista, que es donde jugo en el Osasuna y donde mejor funciono, puede ser un jugador potable, otra cosa es que quiera aceptar ese rol.

Y lo de Filipe y Marcelo, lo digo defensivamente, entrando a valorar otras condiciones, la cosa es distinta. Yo a a Marcelo, como extremo, me lo traia encantado y me pareceria un fichaje acertadisimo.

#22046 y #22047 Juas, ni me di cuenta xDDD FAIL :(

Vip0rz

Para los que dicen que este Madrid sin Silva no jugaría ni la mitad, estoy con ellos. Teniendo a un tio con ese toque más Xabi Alonso va a hacer que el equipo tenga presencia real en el centro del campo y continuidad con los de arriba. Silva, al igual que Ribery, podrían hacer un perfecto papel de volantes ofensivos, y son muy necesario. Es la diferencia entre tener un equipo de 9 y otro de 6.5. Espero que piensen como yo.

Y quien dice que Silva no esta entre los 20-30 mejores del mundo, ni que no es top5 de la selección, para mi se equivoca.

#22045 Porque no me sorprende que el agente de Salgado sea Gines Carvajal? xD

-Orb-

#22045

Creo que lees lo te te interesa:
http://www.defensacentral.com/real_madrid/31123/El-Fenerbah%C3%A7e-a-por-Drenthe-y-Diarra

Ahi vienen unos cuantos descartes por no hablar de los conocidos intereses por VNR y Huntelaar, como ya dije en su día, todavia queda mucho para el cierre del mercado de altas y bajas ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio