Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

-

Hay que reconocer, que aun siendo gitanillo, tiene porte el hdp AJJAJA

Sheraph

y el abanico ese??

LoSKo

Después que se lo dijesen, que triste xD

M4k4rr0n1

Madre mia macho, parece un Circo, o una feria de ganado xDD

sergiovk

Menudo circo estan montando, ahora la junta directiva a darle la mano xD

ArcheR

Todos los equipos que pretenden replantar el césped aprovechan, como es lógico, estos momentos en los que hay parón y no hay partidos, porque durante la temporada es prácticamente imposible porque hay partidos cada dos por tres.

Y vamos, la presentación, a mi me parece un paripé que no tiene ni pies ni cabeza. Esa música, el tema de dar la vuelta al estadio... madre mía xDD Un simple tema mediático, es lo único que realmente le importa a Florentino.

Y por cierto, qué irónico los gritos y los halagos a Florentino, que ya se fue una vez por la puerta de atrás dejando al club hundido y ahora le comen la polla por completo. Para que veais que la ilusión de la gente se compra con dinero xDD

Scavenger19

Toda la directiva ahi....madre mia q.....diossss baj xD

M

yo lo ke no se es ke pinta di estefano ahi siempre... parece un monigote de adorno ke hay ke sacar en las grandes ocasiones porque sí... joder me angustia como cuando sale la duquesa de alba en la tele... parece ke va a morir de un momento a otro.

CrossKazama

si se a besado el escudo...

#24068 es el presidente de honor del R.Madrid

P

Los saluditos de la directiva no lo pueden hacer luego?

Nekr0

#24061

Qué mania, QUE NO ES GITANO coño xDD El barrio de san antonio (funchal) son gente muy pueblerina y vulgar, son TODOS asi. No es de etnia gitana aunque muchas webs sin credenciales digan lo contrario xD

B

#24063 supongo que no se enteraria de lo que decian

ChemicalX

molaria que ahora apareciera Calderon disfrazado para darle la mano JAJAJAJJAJA

alelale

FAN DEL NIÑO que cr9 le dio la camisa jajjaja parecia cabreado y todo el niño JAJAJJA

Scavenger19

Hostia q 3 guarrillas han salido ahi....solo por eso ya merecia la pena ir jajajajajaja

CrossKazama

aaajaj el espontaneo xDDDDDDDDDd

I

xDD se ha colao un shuprimo con la gorrita parriba

#24073 xDDDDD

JMBaDBoY

Ya sólo falta que algún directivo le meta mano.

P

Sera hijo puta ese xD

argee

jjajaja espontaneo moro xDD

M

joder ahora es cuando tenía ke salir Jimmy Jump ahí a ponerle una barretina, y no irse a roland garros a tocar los cojones. xD

N

Vaya fallo ponerse de nombre Ronaldo 9, muchos ya no necesitaran comprarse camiseta jaja

haxxme

Algun link para ver la rueda de prensa ke no sea la tv del madrid?

M4k4rr0n1

Himno del Madrid versión Flamenco? lo que me faltaba por oir xDD

P

Odio esta version del Himno...

quedices

Lo que da miedo de verdad no es este tipo de jugadores ni la plantilla en si, sino la eterna presencia del Floren con ese semblante maquiavelico, q sonrisa mas vil y mas falsa, ordenando lo que ha de hacer... es como el Darth Sidius.

La presentacion me ha gustado, lo mejor el tipo de traje gris de 1,40 cm, en plan ¿hola? me las doy de jefe de seguridad, ojito conmigo, mi primo con los brazos en jarra y el rosario al cuello, y sobre todo la coherencia a la hora de mezclar lo que viene Turandot de Puccini, con esa especie de pachanga reshulona para el paseo del astro con un abanico bajo el brazo.

argee

dios que bueno otro espontaneo xD

hitsvil

#24082 bingo

JMBaDBoY

Ufff... para mi gusto esto ya empieza a ser casposo de pelotas eh xD

sergiovk

Y se va corriendo el tio pa que no le violen los aficionados xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio