Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

1 comentario moderado
TiDuSS

#24118 hombre,creo q estaremos de acuerdo q ganar un titulo es mas importante q un fichaje...xD pero igualmente,si el madrid ganase el triplete esta claro q me tocaria los cojones tener q aguantar todos los telediarios pajeandose cn el madrid. no xq no se lo hubiesen merecido (imaginemos q si) sino xqe joder,si no gana mi equipo evidentemente q estare jodido. pero al caso...creo q es muy fuerte q no pueda ver las putas noticias (ya no digo deportes,q estaba claro q seria imposible) xq presenten a un jodido portugues xD. xq vamos,parece mentira q se este disputando el tour o q ayer federer se coronase (mas si cabe) cmo el puto amo...

en fin q es igual,si total siempre es la misma mierda d unos y d otros

edit: ah,veo q has editao.q guay

penetration

Por cierto
TODA la RADIO, TELEVISION y paginas de INTERNET( que tenga ke ver con "prisa", "unidad editorial" y toda esa mierda) DA ASCO osea, es tal desfase y NULA OBJETIVIDAD ke hay en toda y cada 1 de las mierdas ke se leen, ven y escuchan que es repulsivo

1 comentario moderado
Scavenger19

Prefiero no entrar en un eterno debate de siempre....por eso he editado xD

M

Es que hablar del Sevilla y del bocas de su presidente no vende

P

Que te cree que cuando ganaron el triplete muchos madridistas no soltaban mierda?.. xD

V

#24123 estan pagados por el tito floren que esperas?

kijuna

floren es tan poderoso que tiene comprado a todo el mundo, es lo más!

l31m

#24128 te ha faltado la etiqueta </ ironia>

hay que ver lo que llegan a decir algunos..... tristeza es lo ke veo, veo mucha tristeza

TiDuSS

#24124 q mania con llamar catalufos a la gente ._.

y sin saltar,solo t dire q a mi me parece muy bien q ficheis lo q querais,q me parecen la ostia los pavos q estais fichando (independientemente de q se pueda o no juntar tanto crack sin 'efectos secundarios'),solo me gustaria poder ver las noticias sin tener q verle la cara a cristiano. joder,x lo menos q saquen a la ex.

V

a todos los cerdos les llega su San Martin ;)

penetration

#24128 no es solo eso, es el pitorreo ke hay, con la mayoria(si no todos) de los directores de deportes de las cadenas y tal son ultramadridistas, es repulsivo y en estos dias es 1 DESFASE y 1 DESCARO ya impresionante

edit: #24126 es ke me la suda que no venda, es mas, no he hecho NINGUNA referencia a mi equipo, osea ke no se que me estas hablando, si no te kieres dar cuenta, pos nada, tu mismo en tu burbuja.

1 comentario moderado
NTC-________

#24131 pero a nivel de futbol (recordemos, deporte rey de este pais), la actualidad que manda es la presentacion de ronaldo, que quereis que hablen? de que el logroñes ficha a jimeno? que el hijo de laporta volvio a casa despues de ganar el torneo de alevines? venga no me jodais pavos, que aqui las cosas son malas cuando pasan con el rival, pero cuando os atañen siempre es poco.

a veces parece que en este foro se discute con niños pequeños, no se, siempre criticando todo y sin un apice de objetividad.

V

Ya llegara el dia que Florentino salga como las ratas por la puerta de atras y saldra todo a la luz, mientras tanto sacar pecho, que esta temporada habeis tenido que tragar lo que no esta escrito.

l31m

#24134 amijoh lo del tri-lokesea está ya muy gastao, lo habeis utilizado tanto ke lo habeis gastao en apenas 1 mes. A ver si ahora vais a vivir toda la vida del "tri". "Tri"stes ke no sabeis cuando teneis ke callar y cuando hablar, ni ganando los 3 campeonatos dejais de meter mierda.

P.D: lo de catalufos pues no se, perdon si eso, habia visto a mucha gente decirlo y no habian respuestas que demostrasen ofensa, pensaba ke era algo normal.

jGcz

De hecho, esta temporada el Madrid no puede superar al Barça del año pasado.

#24137 Llevamos la tira de tiempo con las copas de europa del Madrid de hace 50 años y nosotros no podemos sacar lo del triplete ni 1 mes despues o que?

NTC-________

#24136 te recuerdo que presidentes de mierda hubo y hay en todos los clubes, pero claro, cuando las cosas van bien (como en vuestro caso, muy bien) la mierda se mete debajo de la alfombra y nadie dice nada. pero ahora vuestro presidente, el idolatrado y gran negociador que estudio en la escuela privada del fbi de "ficha barato y vende bien" estuvo a punto de pirarse del club por la puerta de atras cuando casi prospera la mocion de censura.

venga, repito, que mierda y trapos sucios hay en todos lados.

G

#24130 te piensas que es mentira que no tienee comprada a la prensa ? http://www.youtube.com/watch?v=qVi65oa0Osc y no hace falta que lo diga eso , sol tienes que poner cuatro la sexta o leer el marca amigo.

T

#24137 Y me lo dice un madridista xDDDDDDD, ay dios....en fin, que vivis del pasado una y otra vez una y otra vez.....

kijuna

venga verzeker

TiDuSS

#24135 pero q crios ni q cojones. yo te estoy diciendo q si estoy viendo las PUTAS noticias (no deportes no,el jodido TELEDIARIO,quiero q me hablen de putos chinos o de puta honduras,yo q se joder) me toca un huevo q hagan una conexion en directo como si estuviesen en el funeral del papa para ver como sale cristiano al cesped. evidentemente q si pongo la tele cuando hacen los deportes me lo tendre q tragar.

al igual q me toca un pie q no se hable absolutamente nada de otras cosas q han pasado hoy (incluso ayer) en el mundo del deporte,pero bueno eso ya se q es lo q hay.

xo sqe no se ni pa q discuto x aqui si es como entrar en una espiral de muerte infinita q nunca se acaba.

edit: lo d catalufos iba entre otras cosas,xq mucha gente del barça no somos catalanes...y aunq lo fuese,no se,es un poco..insulto XDD

CrossKazama

Cuando el barsa gano la champions tambien se abrieron todos los informativos con la noticia...pq? pq era la noticia deportiva del momento,y por muxo q os joda,aora mismo la noticia deportiva mas importante es el fichaje de un jugador tan mediatico como cristiano.

V

#24139 Eso no lo dudes. Pero me da vergüenza ver como adorais a un tio que os dejo tirados en la cuneta...y eso es fruto del triplete del Barça.

kijuna

#24140 cuando las cosas vayan mal, ya me dirás lo que se dice de florentino...

madre mía...

¬¬

NTC-________

#24140 claro, la palabra de jose maria garcia es verdad universal. y como no parece que esta heridisimo ni nada, pues mas veracidad aun...

jGcz

Por mucho que os duela que CR haya metido a 80.000 personas en el Bernabeu es, en parte, por el triplete del Barça. De verdad alguien piensa que si el Madrid hubiese tenido una buena temporada habria pasado esto?

-OrioN_

Estaria cojonudo que no saliera en las noticias que el Barça gana la CL.
Barça y Madrid siempre han fichado grandes jugadores y nunca se habia montado un tinglao como este.
A mi sinceramente me da igual. Mientras unos celebran como un titulo que se ha fichado un jugador otros celebran el triplete.

#24150 Felicitar al Madrid pq? por el ridiculo de temporada que han echo? Yo veo mucho mas triste que algunos madridistas no hayan felicitado al Barcelona despues del triplete...

l31m

Está la cosa clara, los aficionados catalanes no sabeis respetar al Madridismo en ningun momento. Todavía no he visto menos 2 o 3 catalanes felicitar al Madrid o desear una buena proxima temporada, hay algunos que mejor ni leeros de la pena ke dais.

||
\/
Certificas mi teoria. Y yo en la final de una champions animo a quien me salga de ahí. Como si tu o muchos catalanes no fuesen a animar al ManU si fuese el Madrid el otro finalista. MIAU!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio